Autor Tema: nunca tuve un dogo y ahora los amo  (Leído 2628 veces)

Desconectado nanuc

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
nunca tuve un dogo y ahora los amo
« en: 27 de Septiembre de 2011, 18:42 »
Nunca habia tenido un perro de esta raza pero como ya comente en la historia, me sorprendio y la verdad es que me a dejado asombrado, que raza mas fiel me siento muy feliz a un año y meses de tenerlo ¡¡¡¡¡ que lindo es tener un dogo!!!!!!
bien criado son como una persona mas

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
Re:nunca tuve un dogo y ahora los amo
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:53 »

jajaja, tienes toda la razon, son un amor.
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:37 »
Y eso que no la conocés a mi Paca!
Es la mejor Doguita del mundooo!
Unos besos!

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:08 »
SIMPLEMENTE TE DIGO..... NUNCA VOY A TENER OTRO PERRO QUE NO SEA DOGO..... EL DOGO ES MI PRIMER Y ÚLTIMO PERRO.... EH DICHO.....

EL QUE ANDA EN UNA FERRARI NO TE BAJA A UN FIAT NO????.... BUENO ESTO ES LO MISMO

Desconectado nanuc

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:07 »
Si rodo la verdad, no te bajas a un fiat, yo tambien pienso en que el proximo perro sera un buen dogo argentino, y como e leido por el foro, AL GRAN DOGO ARGENTINO SALUD!!!!!!!. y salud para todos los dogeros del fora tambien

Desconectado dalmiro 2011

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 22:18 »
nanuc bienvenido al planeta dogo argentino!!!!!,evidentemente la raza debe tener algo mistico que cautiva,sé cauto podés llegar a padecer el sindrome del dogo!!!!,o quizás ya es tarde(nunca tuve un dogo y ahora los amo),suerte y es verdad bien criado parece una persona más(en realidad a como están las cosas en el mundo ojalá que nuestros blanquitos jamás se parezcan a nosotros),saludos.

Desconectado nanuc

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 15:31 »
si dalmiro tenes razon se muy bien que hay que tener mucho cuidado, o precaucion pero como conte en las historias, parece que ya para el tiempo que tiene me sorprende todos los dias, todos los dias tiene algo nuevo y como que se va animando de todos modos mas alla de la confiansa que le tengo tanto yo como mi señora (que dicho sea de paso me parece que de seguir asi se queda con el perro y me hecha a mi de mi casa) no sale ni a la vereda sin correa, y lo suelto en lugares donde no haya gente, por las dudas. Un saludo

Desconectado dalmiro 2011

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2011, 18:55 »
JAAAAAA!!!!!!, " se queda con el perro y me echa de mi casa",quedate tranqui nanuc , que con esto de los dogos ,ya somos dos a los que en cualquier momento en casa ,nos  van a cortar el boleto!!!!! por un momento me sentí identificado,saludos!!!
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 18:59 por dalmiro 2011 »

Desconectado nanuc

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 18:08 »
ahhhhhhh bue parece que no soy el unico, menos mal, cualquier cosa aviso x las dudas que nesecite alquilar en algun lugar jajajajajajaja UN SALUDO

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 18:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino