Autor Tema: Un dogo argentino BIS en la Exposicion Internacional de Leon  (Leído 2395 veces)

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Un dogo argentino BIS en la Exposicion Internacional de Leon
« en: 27 de Septiembre de 2011, 12:36 »
Este fin de semana se ha realizado en Leon, España, una exposicion internacional en la que un dogo argentino ha quedado Best In Show, para quien no lo sepa esto significa el Mejor ejemplar Absoluto de cualquier raza en la Expo. Me parece una noticia maravillosa, habiendo tantas razas que una raza como la nuestra se eleve hasta lo mas alto y desde aqui quiero felicitar a Carmen, Antolin y Eva Crespo por el maravilloso trabajo que estan realizando con el Dogo Argentino en España. Tambien quiero felicitar a Jairo Cuartas, handler y copropietario de Casper ya que sin el esto no se habria conseguido.

http://imageshack.us/photo/my-images/824/casperbis.jpg/
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
Re:Un dogo argentino BIS en la Exposicion Internacional de Leon
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:58 »
QUe buena noticia.
Muy lindo el perro, me gustó mucho.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:30 »
   Che ya ke estas podrias decir la procedencia del perro no te parece??
   No te lo tomes a mal es una peticion no una demanda ; pense ke seria bueno conocer el criadero, nombre del perro y nombre de los padres ; si es ke los conoces.

Saludos

Desconectado chino

« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:06 »
Ya que me lo pides con tanto cariño lo hare................ :-o
Es el Campeon de España y Portugal Casper Fantasma Blanco de Cueva de la Mucheres, hijo de Figaro del Macherato y Dakota de Chibouk, procede de Oso de Vianini, Ch. Facon de Bagual..................un perro de 5 años que se mueve como el viento, antes de que nadie lo diga ya dire yo que seria un poco pesado para cazar y todo ese rollo de la funcionalidad pero ante todo es uno de los perros mas equilibrados, estables y fieles que conozco. Podeis verle a el y a sus padres e hijos en www.cuevadelamucheres.es

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:47 »
       La verdad un  perraso el casper este y muy wapos los perros de cueva de las mucheres tienen unos cabezones ke impresionan ademas de una musculatura imponente .

Saludos y gracias por compartir la info .

Desconectado chino

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 13:53 »
Un placer!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 13:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino