Autor Tema: Temas de conversacion desarrollados en el foro  (Leído 1944 veces)

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
Temas de conversacion desarrollados en el foro
« en: 17 de Septiembre de 2011, 17:09 »

Me parece inadecuado que se borren posts enteros.
Considero una excepcion el del viejo mi querido viejo, porque era ya una encyclopedia con un sello muy personal, pero los demas... ???

Donde se vio ??? que en un foro se inicie un tema y si no toma el rumbo esperado, o si el tema lo toman para el carajo, lo borran???
Me refiero puntualmente al del perro en adopcion, al pan pan y al vino vino, nada. No me parece bien. Ya fue.

Otra cosa, se nota cierta ausencia, no hablo de uno, sino de muchos que de pronto estallaron y se abrieron. Seria bueno que vuelvan a escribir historias, especialmente cuando les pesa escuchar historias de dogos de sillon. jajaja
Saludos
y a escribir y bancarsela.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:Temas de conversacion desarrollados en el foro
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:23 »
Totalmente de acuerdo contigo, que flojera gastarse en escribir algo para hacer alguna diferencia, para construir un cierto consenso y después, nada, que borran el tema entero. Si todos los usuarios hicieran lo mismo no existirían los foros.

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:10 »
Particularmente, creo que cuando uno se suma al foro, está aceptando implícitamente las reglas que le imponen al mismo sus creadores, si no estoy de acuerdo, lamentablemente debo abandonarlo, no puedo decirle al dueño de casa donde quiero que coloque los muebles.
Alejandro

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:10 »

En general, en caso que el tema se vaya de control, se cierra el tema.

En este caso, la que tiene el perro en adopcion no supo considerar un punto de vista e intento desprestigiar a quien dio esa opinion, cosa que no era ni justa ni necesaria. Por eso lo de al pan, pan.  Ademas, nunca se hablo mal del animal, sino como seria especificamente un ambito ideal.
Es como si de pronto un dogo criado en un ambito con espacio y naturaleza de pronto cambiara no solo de dueños sino que ademas lo aceptaran para tenerlo dentro de un living o viceversa.

Hoy estoy a mil, imaginense si yo empezara a pedir que borren las boludeces que fui escribiendo en este foro? jaja
Saludos
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:55 »
No debería borrarse nada, a no ser que sea la misma persona q inició el post q lo haga. Dicho de otro modo, si alguién empieza un diálogo sobre un tema puede o no suprimirlo pq es su tema. Pero no en cambio pueden hacerlo otros pq entonces ya empieza el sistema dictatorial....

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:57 »
Desde donde lo veo yo este foro es de libre acceso y sobre todo gratuito, hay unas reglas que aparecen cuando uno se da de alta. Si no estamos de acuerdo con esas reglas no nos inscribimos en el foro y listo.

En todos estos años que estoy aca me deben sobrar dedos para contar los temas que han borrado y fueron siempre por justa razon (agresion).

Para mi esto tampoco lo veo como anti democratico porque es un foro publico que uno ingresa por eleccion propia, entonces hay reglas y pautas de convivencia, no lo veo como algo dictatorial, si asi fuera, no tendria la cantidad de usuarios, ni la cantidad de años, ni la cantidad de mensajes que tiene.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:40 »
Hola que tal, les respondo algunas cuestiones.
El tema del dogo en adopción se borro a pedido del autor.
Respecto a borrar sus propios temas, en un principio se podian, el problema fue que hace algunos años atras habia usuarios que abrian temas agresivos y luego los borraban diciendo "Yo no fui, no hize nada" entonces ahora no se pueden borrar mas.
Se puede modificar lo que uno escribio antes de un determinado tiempo y si nadie respondio a ese mensaje.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:50 »

Es ciertos que en algunos foros se puede modificar lo que uno escribio, pero bueno,
ok. acepto las reglas de este foro.
\m/ Marcia & el dogo J.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino