Autor Tema: Duda sobre raza  (Leído 1825 veces)

Desconectado Esther V

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Duda sobre raza
« en: 10 de Septiembre de 2011, 11:09 »
Hola. (Es la primera vez que intento subir una foto aquí, y espero que funcione).

Recogimos a  mi perro Theo de un refugio-perrera y hemos buscado un montón de información , pero aún no nos queda claro si es un dogo puro , o una mezcla, y en caso de ser mezcla, con qué raza sería.  La madre era un dogo argentino puro y sospechamos que la mezclaron también con un dogo argentino y por razones muy largas de contar, terminó dando a luz en la perrera. sus hermanos y hermanas murieron, pero nosotros logramos rescatarlo de allí a tiempo.
Theo tiene cinco meses y cinco días y pesa aproximadamente 27 kilos. Tiene buen caracter con la gente que conocemos y bastante personalidad, es atento, obediente, muy carignoso y bastante fuerte,,y a ha empezado a avisar cuando se acercan desconocidos.
A ver que os parece.

Creo que una foto no basta para saber como es el perro, así que  ha un video en youtube  para que veais los movimientos de cuando tenía 3 meses.

http://www.youtube.com/watch?v=qPSUUc6UWoY   

y probablemente os enviaré un video proximamente, pero os envío una foto ahora por si quereis mirarlo y dadme vuestras opiniones que valoro verdaderamente porque vosotros y vosotras sois los entendidos. Muchas gracias.

Un saludo,

Esther V

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Duda sobre raza
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:17 »
Es precioso, Esther, divino, el cachorro!
Que suerte tuvieron al encontrarse los dos!
Por las fotos parece ser un Dogo Argentino, y por lo que contás del carácter, también. Esperemos ver lo que dicen los que saben de la raza.
Te felicito!

Desconectado Esther V

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 17:57 »
Gracias Maria Celia. me alegra un montón que te guste. Es una pena que no pudieramos salvar tambien a sus hermanos.Vamos a ver como evoluciona, y sea como sea lo vamos a querer igual, pero sí que estamos muy contentas de haber tenido tanta suerte con el cachorrito. (Además convive con un pator alemán hembra que justo cumplió un año cuando Theo nació y se llevan divinamente).

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:40 »
Hola muy buenas , por lo que veo en las fotos yo te diria ke ha de ser una cruza casi seguro , yo por lo menos le veo cara de labrador es posible ke este cruzado con labrador o no , no me arriesgo a asegurarlo .Lo que si estoy un 90 npor ciento seguro es ke no es un dogo argentino de pura raza .
  Ojo ke esto no los desanime para nada ke seguramente sera un perraso y un amigo fiel para toda su vida y ademas sacara lo mejor del dogo seguramente , un saludo .

Desconectado Super Kenia

• Ya Caza Perdiz
  • andrea
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:13 »
hola muy bonito el cachorro,la orejas me despistan pero se las tapo y veo la cabeza de un dogo jajaja. de todas formas felicidades por el cachorro y una pena que no se salvaran los hermanos.        un abrazo la peque

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:33 »
Mirá, yo ahi veo algo de labrador me parece. UN conocido tiene un dogo x labrador y la verdad se parece mucho al tuyo.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado jog-g

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • LOLA siempre en mi corazón
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:38 »
que lindo parece un doguito, felicitaciones! cuando cresca un poquito mas se va ver mas claramente si es puro. igual q importa no? saludos
jorgelina

Desconectado Esther V

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:16 »
Muchas gracias a todos y a todas por vuestras ideas. En principio parece que podría ser puro, y en caso de ser cruza, entonces quizás de labrador-pero el hecho es que despistan las orejitas ,y no se si es porque no estamos acostumbrados a ver un dogo de esa edad con las orejas sin cortar.

Lo queremos un montón y lo vamos a querer igual si con el tiempo empezara verse que fuera una cruza. No os preocupeis. Eso seguro. Lo que ocurre es que me muero de curiosidad por saber cómo va a ser de mayor.

De momento tiene más interés por parar en la carrera a mi pastor alemán (es una perra muy grande, pero Theo se lanza sobre élla por el costado para pararla o derribarla mientras ella corre- tipo caza de chanchos) , y eso le gusta mucho más que jugar a traer la pelota. Y el ladrido parece de león y ya se le escucha en todo el barrio cuando ladra. Creo que va a tener mucha personalidad, pero como digo es muy cariñoso con nosotros, con nuestros amigos y con mi otro perro.

Os pondré otras fotos cuando crezca un poco más y os contaré como va evolucionando.

(Por cierto que me resulta muy divertido ver los refrenes de los avatares que ponen "ya caza pajaritos", "ya caza chanchos", etc,y eso me recuerda que Theo es un gran buscador de presas, incluso en la ciudad, hace un par de meses ya encontraba todo tipo de pajaritos caidos de los nidos o cualquier animal muerto . Cuando lo llevo a la playa tengo que tener cuidad porque se va lejísimos si huele un pez varado y tiene un apetito de león también).

Muchas gracias.

Un saludo.

Esther V

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:33 »
Puede que los compañeros tengan razón, puede ser cruza con Labrador, pero de algo estoy segura: Tiene alma de Dogo!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:30 »
Que bonito es! Va a ser un excelente compañero y guardián. Que fortuna haberlo encontrado, felicidades.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino