Autor Tema: Mi perro mato a .....  (Leído 3289 veces)

Desconectado Nelson12

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Mi perro mato a .....
« en: 03 de Septiembre de 2011, 10:05 »
Disculpen que ni siquiera me presente es que estoy un tanto confundido, hoy me levante y fui a ver a mi perra una dogo de 4 años y junto a su cucha encontre a otro perro muerto, yo la verdad que no escucha nada. y la verdad no se que pensar si es algo comun que al entrar un perro ajeno a mi patio ella reaccione asi, era un perro de mediana estatura no creo que se le alla enfrentado, ya que los perro del barrio le escapan. que piensan les paso a ustedes algo asi?
o estara un tanto sacada.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Mi perro mato a .....
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 16:22 »
Hola, Nelson ... El pobre perrito invadió su territorio y tu Doga actuó en consecuencia. No por eso pienses que ella es una asesina ni mucho menos, seguramente antes de matarlo le advirtió y el otro no le dio bolilla ... No quisiera pensar si llegaba a intentar entrar algún ladrón ...

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 17:37 »
Que pena me da escuchar eso, espero que tus niños no hayan visto. Es necesario a veces revisar las entradas a nuestra propiedad aunque a veces es difícil. Imagínate que tu perro pudiera salirse por el mismo lugar que el perro extraño ingresó y ser atropellado o algo así.  Todavía nadie reclamó al perro en cuestión?  Ten cuidado de que no usen ese incidente en contra de tu perro o de la raza.

Saludos

Desconectado Nelson12

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:12 »

Eso que contas para mi es muy raro, ya que el Dogo no es un perro de ensañarse y menos con rivales  inferiores.
Un saludo.

¿era hembra el intruso??
bueno yo no estoy tan seguro de eso pero mi perra le tiene como bronca a los perros chicos, si era hembra no lo se pero estoy seguro que si ella lo mato no le dio chance a escapar ni a chillar, me resulta todo muy raro incluso tengo dudas de que ella lo alla matado quisas algun vivo me lo tiro muerto y la perra lo agarro y lo llevo serca de la cucha por curiosisad, de tomdas manera les cuento una experiencia anterior, ojo para que me ayuden a evaluar ami perra, el verano pasado hagarro a un gato del vecino dentro de mi huerta y lo mato como por media hora se entiende? no le alcanzo con que muera le dio por mucho rato, lo se porque yo no estaba pero si estaba mi señora que nunca la habia visto asi asi que la dejo en la huerta hasta que yo llegue y el gato ya esstaba enterrado. les cuento otra cosa media rara pero por ahi lo eh leido en el foro, cuando la saco a pasear va meando por todos lados y levantado su pata como macho, quisas es muy dominante la verdad que si yo tengo que opinar de mi perra es mas paba y a la gente le mueve la cola y la ves que se hagarro con perro nunca siquiera llego a morderlos no lo necesitaba porque los controlaba con las patas delanteras, asi que no se que pensar escucho opiniones.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:28 »
Una pena, igualmente nada del otro mundo, son animales.

Por otro lado, lo del ensañamiento no es un tema de razas sino de individuos, poco tiene que ver la raza sobre cuan justo o cruel pueda ser un perro ante los ojos del ser humano. Un perro en realidad no sabe si lo que tiene delante es mas chico o mas grande porque no se sabe él mismo si es chico o grande, en los perros se manejan las aptitudes y las actitudes. Si la actitud del perro que tiene delante lo muestra imponente entonces lo es. Y si en vez a la hora de medir fuerzas el perro rival es fuerte entonces actua en consecuencia.
La nocion de igualdad o de legalidad es del ser humano y no de los perros.

Desconectado Nelson12

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2011, 09:44 »
gracias pablo, me parece exelente tu respuesta.  :lol:

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:36 »
Como bien dice Pablo, no depende de la raza.  A mi Nelson, me pasó lo mismo con sasha, una perra entró no sabemos como al campo, y  bueno, no estabamos, cuando volvimos la encontramos.....
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado cristian90

• Novato
  • *
  • Mi perro es mi mejor regalo de cumpleaños
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:14 »
Yo tambien keria aportar algo, tambien esta el tema de respeto entre ellos, asi como el macho alfa de una jauria, los demas machos se tienen q inclinar cuando el macho alfa se hacerca, como si mostraran su respeto.
ami me paso esto conmi perro  Neron, yo la crie en mi casa hasta los 4 meses, despues me tube q ir de mi casa y ovbio mi mama me dijo q si yo no estaba no lo keria en mi ksa xq a ella no le hacia caso, y yo en mi casa tengo dos perritos mas una perra tipo pekienes de la calle y un perro cruzado de doo con boxer, buenos despues de averlos separado 6 meses(neron ya era el doble de mi perro el cruzado) los junte aver q pasaba y sin embargo neron se agacho mostrando un gran respeto asi el otro q era la mitad de tamaño. Y eso la verdad q me sorprendio mucho, xq no se peliaron, es mas no encaraba a ningun perro ni en la calle ni en la plaza a donde lo llevo siempre. Como le dice mi viejo, mi buen perro, xq es un claro ejemplo de dogo, no tiene maldad alguna. Es muy bueno en mi opinion personal es la mejor raza q existe. Xq apesar de todo es trankilo y obediente.

Desconectado Nelson12

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:37 »

La nocion de igualdad o de legalidad es del ser humano y no de los perros.
yo creo que la respuesta mas acertada y logica es la que me dio pablo, que es aplicable en general a todos los perros sin importar la raza, porque si no vamos a entrar en la dicucion de que mi perro es de tal o cual manera y como se dice cada perro es un mundo. la idea es opinar en general sin caer en caso particular de nuestros perros, igual vale como experiencia gracias cristian90.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino