Autor Tema: [b]AL FIN, VIDEOSOBRE EL DOGO ARGENTINO EN ANIMAL PLANET[/b]  (Leído 2222 veces)

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
[b]AL FIN, VIDEOSOBRE EL DOGO ARGENTINO EN ANIMAL PLANET[/b]
« en: 31 de Agosto de 2011, 20:14 »
Lo publico nuevamente, por que por ahi no lo vieron algunos al otro post. Se que por ahi les va a parecer cortito(como me pareció a mi tambien)pero lo importante es el medio de difusión mundial que representa con sus sucecivas repeticiones Animal Planet, lo que magnifica la llegada de este cortometraje. Para mi, aunque fueran meses, y viajes y contactos resumidos en estos 3 minutos, es un verdadero orgullo que nuestro Dogo Argentino ocupe su merecido lugar en este programa. para ver el video terminado, aqui les dejo el Link. proximamente, Youtube y descarga directa.
http://animal.discovery.com/videos/dogs-101-dogo-argentino.html#mkcpgn=fb11
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Re:[b]AL FIN, VIDEOSOBRE EL DOGO ARGENTINO EN ANIMAL PLANET[/b]
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 21:03 »
Yo lo vi, esta bueno, es muy light lo que hablan del perro pero seguro va a servir para que mucha gente se entere de que existen nuestros perros. Gracias por las molestias que te tomaste para que este video sea posible.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 23:19 »
Nunca es molestia, lo que este dentro de mis posibilidades que puede ser poco al lado de lo que hace mucha gente responsable para mantener pura la idea De Nores cuando creo a nuestro dogo. simplemente, trato de colaborar en lo que esta a mi alcance, saludos dogueros para todo el foro.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:47 »
Ya lo vi tambien, y si, me parecio cortito, pero muy bueno, al menos van a saber que en Argentina hay algo mas que Evita, Che Guevara y la casa rosada jajajajaja

Muchas gracias por compartirlo con todos!!

Chueko y Quimey
...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Desconectado Andrez

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:12 »
Hola Alfredo, muchas gracias por facilitar este trabajo. Aunque me parecio corto y algo general para la historia que nosotros conocemos me pareció una amigable carta de presentación para el mundo y para la gente que no conoce a nuestra raza,  creo que ese era el objetivo.

Victor Andres Herrera

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:52 »
Hola Kumen como le va, no lo habia visto y justo pase por aca y lo vi, me parecio muy lindo aunque le digo la verdad no entendi un pomo de lo que hablaban porque no se ingles, igualmente vale mucho el esfuerzo que hizo para que se logre este lindo video, muchas gracias, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:52 »
me acaba de llegar un correo de la productora de animal planet, donde me comentan que el programa entero recien va a ser emitido en el episodio 1 de la nueva temporada (el día 15 de Octubre de 2011) asi que agendenselo y a esperar, parce que este videito era solo un anticipo resumiodo, Saludos, y ya me parecia raro,jajja. les adjunto el mensaje :

Animal Planet's DOGS 101: Official Airdates for DOGS 101 Season 4‏
 08/09/2011
 Jon Caruso Jon net
De: Jon Caruso (jcarusoarroba powderhouse.net)
Enviado: jueves, 08 de septiembre de 2011 05:19:21 p.m.
Para:   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Good afternoon,
Powderhouse Productions would like to sincerely thank you for your participation in Season 4 of Dogs 101! I am pleased to announce that we have just received official airdates from Animal Planet, and as promised, are letting you know when your episode will air (exact time TBA).
Animal Planet’s DOGS 101, Season 4
Airdates:
Oct. 15            Episode 1, Featuring the:
 Briard
Dogo Argentino
Japanese Chin
Canaan
Clumber Spaniel
Australian Kelpie

Oct. 22    Episode 2, Featuring the:

Borzoi
Bouvier des Flandres
Dingo
 English Setter
 Keeshond
 Miniature Bull Terrier

Oct. 29       Episode 3, Featuring the:
 Bearded Collie
 Bluetick Coonhound
 Brussels Griffon
German Wirehaired Pointer
PBGV
Swedish Lapphund
Nov. 05    Episode 4, Featuring the:
Anatolian Shepherd
Belgian Malinois
 Mi-Ki
 Black Russian Terrier
Morkie
 If you miss these dates – have no fear! Each episode of DOGS 101 Season 4 will be rerun throughout the coming year. Be sure to check out the Animal Planet website for show times!
Thank you again! Without your participation, none of this would’ve been possible!
Jonathan Caruso
Production Assistant
Powderhouse
(O)  617.284.2976
(M)  860.817.3921
net
212 Elm Street
Somerville, MA 02144
www.powderhouse.net

« última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 02:53 por kümen »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino