Autor Tema: CHAT  (Leído 2512 veces)

Desconectado fidel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • estoy echo una fiera.. no creen?
CHAT
« en: 05 de Marzo de 2007, 16:12 »
Hola jejej que hincha que esta este fidel.. bueno mi tema es solo de ayuda
miren yo manejo vairos foros con distintos propositos y llegue a conocer muy bien estos foros y se como se anejan..
es mas le dire uno de los foro que aejo es de un juego llamado ogame.. que esta muy bueno es online y se trata de naves y planetas. el que conoce ese juego sabe de que estoy hablando.. es mas no es un juego simple ni nada de eso por eso se necesita foro y ayudas mutuas entre compañeros de todo el mundo. de este  "juego" de casi 3 años eh sacado amigos que  que son de fierro a traves del foro y del juego.. hasta eh llegado a conocer a amigos de españa peru chile que han venido.. venido a saludarnos amigos de aca argentina y claro al admin que soy yo :wink: y se quedaron 3 dias que las disfrutamos como nunca recorriendo lugaresde bs as mamados y cabarut... por que no? :-D y bueno despues se regresaron pero el echo es que bueno, me pone bien esto de amigos y conocer gente sana..

va ya me fui por las ramas pero queria que sepan un poco de esto..
bueno muchachos a lo que voy es que estaria bueno un buen chat; aca en esta comunidad doguera.. donde podamos hablar con otros miembros con mensajes intantaneos y hacer algunos debates sin temor a roces o malentendido...

que opinan?

solo doy una posible alternativa a este foro que por lo que veo esta muy bien llevado.

salu2 a los admin!

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
Re: CHAT
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 18:51 »
q haces che.. mira aca estuvo funcionando uno pero la verdad q no me acuerdo q paso  :?.. lo q pasa es ahora el administrados esta de vacaciones asi q vas a tener q esperara q llegue para vewr q se puede hacer con esto del chat.. pero no se si alguien sabe q paso q diga!  :-D
saludos

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 21:26 »
hola, con el chat paso que casi nadie entraba, se pudieron dos chat en su momento pero no pico el bichito...de repente ahora....
saludos
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 01:10 »
Hola Fidel, es asi como te dice Indio, tubimos 2 sistemas de chat y ninguno tubo exito, pero uno fue en los comienzos del foro y el otro no recuerdo, pero tampoco tubo exito.
Ahora lo instale de nuevo (esta arriba en el menu de los usuarios), si no tiene exito lo volvere a quitar para no sobrecargar el foro con algo que no se usa.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2007, 01:21 »
Admin, puedes mandar una invitacion a el chat a los mails de los usuarios y tambien poner alguna invitacion en algun lugar visible del foro, tal vez a un lado del perro que cierra los ojos.

Un poco de publicidad no cae mal ¿que no?

Saludos

Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado fidel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2007, 11:29 »
admin.. esta bueno el chat pero al poner el chat te saca de la pagina.. por ahi estaria bueno uno que te abra simplemente otra ventana. no?

Desconectado fidel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 21:23 »
mira esto admin..

<!-- BEGIN CBOX - http://www.cbox.ws -->
<div align="Right" id="cboxdiv">
<iframe frameborder="0" width="400" height="110" src="http://www3.cbox.ws/box/?boxid=2523911&amp;boxtag=2453&amp;sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border:#000000 1px solid;" id="cboxmain"></iframe><br>
<iframe frameborder="0" width="400" height="75" src="http://www3.cbox.ws/box/?boxid=2523911&amp;boxtag=2453&amp;sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border:#000000 1px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe>
</div>
<!-- END CBOX -->              """"ESTO ES UNA CONFI NO UNA PAGINA""""

es una confi de uno de los chat que tengo..

mira si queres pasate por aca y mira como queda de paso..

http://xforce39.foroportal.us/index.php

me parece que sera util..

salu2 admin
« última modificación: 02 de Abril de 2007, 21:25 por fidel »

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 21:45 »
Gracias Fidel, de echo saque el Chat feo que estaba aca en foro y comenze a mandar mail con otro dominio para enviar los anucnios del foro con un soft que es para eso excusivamente.
En ese nuevo dominio pienso poner un Chat independiente a este foro, asi que estoy trabajando en eso.
Gracias por tu interes
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 22:01 »
nico chet no alcanzo a leer que dice tu avatar.... :-D :-D :evil: :-D :-D
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 22:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino