Autor Tema: ADOPTAR O NO UN DOGO  (Leído 1174 veces)

Desconectado GS

• Sin Mensajes
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
ADOPTAR O NO UN DOGO
« en: 22 de Agosto de 2011, 17:27 »
Hola soy gabriela y quiero adoptar un dogo pero no se nada de ellos y el perrito que me gusta es muy lindo pro lastimo a sus hermanitos y no se si eso esta bueno para adoptarlo al el,  me recomendaron que elija a otro uno tranquilo. Pero yo, lo quiero a el. Pero eso de que lastime desde chico me da miedo no se que hacer.
« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 17:31 por GS »

Desconectado hernan sgalla

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:ADOPTAR O NO UN DOGO
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 02:34 »
hola. mira, los dogos son muy pero muy brutos. cuando compre el mio me lo iban a dar a los 45 a 60 dias pero me llama el que me lo vendio y me dice: venilo a buscar porque se estan matando entre ellos y la madre para separarlos tambien los muerde, encima como le lastimaban las tetas no les daba de mamar. cuestion, me lo dio a los 38 dias. no se que tanto habra lastimado a los hermanos....pero basicamente son bestias brutas.
mi preocupacion pasa mas por vos. si no tenes idea de lo que es un dogo no seria buena idea agarrar uno medio bravo, pero por otro lado capaz que elegis otro que parece tranquilo y despues se da vuelta. asi que lo que te diria es que si lo queres adoptar lo hagas, pero tenes que informarte mucho. no te vas a llevar un labrador, ni un collie, sino un dogo argentino. y para evitar que se transforme en un problema de mas de 40 kilos tenes que ser muy firme y metodica con su crianza y educacion...no es un perro para improvisados....con el amor solo no alcanza. capacitate antes y durante y dale para adelante y esperamos conocer a ese doguito....slds hernan
asesorate o hace sorete.....

Desconectado GS

• Sin Mensajes
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 19:44 »
Hola Hernán!!! Si la verdad es que me re desilusione con la idea de adoptarlo pasamos  una situación  horrible ayer después de la pelea y que entrara para informarme en la pagina ya estaba mas tranquila y con la idea fija de que lo quería a él, pero cuando volví a la casa de mi suegro quien es el dueño de los perritos no encontramos con la sorpresa de que el perrito que ataco estaba muerto y comido algo horrible y la verdad que no entendemos que paso  porque los alimentamos bien comían su alimentosa. La verdad que nos mato la situación no nos esperábamos algo así. Los papas de los perritos son re buenos y súper educados no lastiman, así q no se porque ataco de esa forma... gracias igual por yu concejo 

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 20:50 »
Depende de tu caracter, si tienes un caracter firme, adelante si no mejor escoge el mas tranquilo, no se si sea ley, pero tengo un Dogo de Burdeos que es hijo del otro macho que tengo, me lo dieron por una cruza de mi Dogo, pero me lo dieron de un mes, ya que mordia a sus hermanitos y si siempre fue mas atravezado, ya tiene 2 años y es el mas bravo de mi jauria, 2 de burdeos y 2 argentinos y que bueno que fue el de Burdeos, que si hubiese sido el Argentino.......... ni te lo cuento  :-D

Desconectado hernan sgalla

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 22:33 »
hola gabriela....no entendi nada. que paso? los padres mataron un cachorro o entendi cualquiera?
asesorate o hace sorete.....

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 00:11 »
Ojo, fijate que no pudo haber sido el cachorro el que mató y comió a su hermano. Es probable que haya sido la madre o el padre, si es que está cerca.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 00:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino