Autor Tema: ES DOGO O NO  (Leído 3662 veces)

Desconectado jeep

• Novato
  • *
Re:ES DOGO O NO
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2011, 00:53 »
Unas fotos mas ya se va criando  :r7: :r7:

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2011, 01:47 »
Mmm, ahora si tiene mas pinta de dogo. Pero todavia sigo viendo qeu algo mas tiene, al menos para mi. Igual hermoso bicho.
A mi gusto le dejaron las orejas un poco largas.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado jeep

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2011, 08:12 »
Alejandro las orejas tienen 6.5 cm y personalmente me gustan larguitas porque despues desarrollan la cabesa en tamaño y quedan cortas . grasias  un abraso
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2011, 15:04 »
Yo de maniatico. A mi porque me gustan las orejas bien cortas. pero ese depende del tipo de cabeza del animal.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2011, 08:23 »
Muy lindo esta el cachorro y si es verdad ke ahora se parece mucho mas a un dogo y creo ke es por el motivo de ke es un dogo jajaja creo ke habia una pregunta por ahi ke no contestaste ke era si el cachorro escuchaba bien ;   sabes ke dicen ke muchas veces los ojos claros son acompañados sino con sordera total con algun porcentaje de sordera a ver si nos lo podes aclarar .
    Un saludo y a disfrutar del cachorro.

Desconectado jeep

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 11:06 »
La verdad que lo e probado varias beses y escucha muy bien estoy contento es tranquilo pasiente (para la comida jejeje)
Y si cada día se pone mas dogo  :-D
Gracias por los comentarios

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 11:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino