Hola jejej que hincha que esta este fidel.. bueno mi tema es solo de ayuda
miren yo manejo vairos foros con distintos propositos y llegue a conocer muy bien estos foros y se como se anejan..
es mas le dire uno de los foro que aejo es de un juego llamado ogame.. que esta muy bueno es online y se trata de naves y planetas. el que conoce ese juego sabe de que estoy hablando.. es mas no es un juego simple ni nada de eso por eso se necesita foro y ayudas mutuas entre compañeros de todo el mundo. de este "juego" de casi 3 años eh sacado amigos que que son de fierro a traves del foro y del juego.. hasta eh llegado a conocer a amigos de españa peru chile que han venido.. venido a saludarnos amigos de aca argentina y claro al admin que soy yo

y se quedaron 3 dias que las disfrutamos como nunca recorriendo lugaresde bs as mamados y cabarut... por que no?

y bueno despues se regresaron pero el echo es que bueno, me pone bien esto de amigos y conocer gente sana..
va ya me fui por las ramas pero queria que sepan un poco de esto..
bueno muchachos a lo que voy es que estaria bueno un buen chat; aca en esta comunidad doguera.. donde podamos hablar con otros miembros con mensajes intantaneos y hacer algunos debates sin temor a roces o malentendido...
que opinan?
solo doy una posible alternativa a este foro que por lo que veo esta muy bien llevado.
salu2 a los admin!