Autor Tema: 2do celo, se puede cruzar? la veo y siento cachorra.  (Leído 2783 veces)

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
2do celo, se puede cruzar? la veo y siento cachorra.
« en: 29 de Julio de 2011, 21:02 »
Buenas noches amigos, como pasa el tiempo, mi luna acaba de entrar en su segundo celo, tiene apenas 1 año y dos meses, y aunque he escuchado y tal vez leido que se puede cruzar en su segundo celo, la verdad la veo y siento muy cachorra todavia, mi esposa dice que es porque nació unos dias despues que mi beba, jajaja, tal vez sea eso, recuerdo que por estas fechas hace un año no era facil la cosa, lloraba mi beba, lloraba mi esposa, y lloraba luna, me tenian loco, jajajaja. Bueno si pudieran orientarme, que debo hacer, se los agradezco, muchas gracias de antemano.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:2do celo, se puede cruzar? la veo y siento cachorra.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 01:41 »
Recomiendan esperar al 3º celo, porque ya habría dejado de crecer, es adulta ... Al año y medio aún me parece cachorra ...

Desconectado robertreyes29

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 00:31 »
Si a mi tambien me parece cachorra, gracias Maria, esperare al 3er celo!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 00:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino