Autor Tema: Como lograr que no coma cualquier cosa??  (Leído 574 veces)

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Como lograr que no coma cualquier cosa??
« en: 28 de Julio de 2011, 21:43 »
Buenas noches dogueros, esta es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho, y que no logre que mi Quimey haga.
¿ Como lograr que no como nada mas que lo que le damos nosotros?? y me volvio a la cabeza despues de leer lo que le paso a Rolo, que un HDP le enveneno el perro, y que despues de sufrir un monton muere de la peor manera.
Solo quisiera saber para cdo tenga el proximo saber enseñarle a no comer otro alimento que no sea el que le de yo.
Espero que alguien que sepa nos de una mano a los que tenemos el mismo miedo :-P :oops:
Saludos
Chueko y Quimey

...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Como lograr que no coma cualquier cosa??
« en: 28 de Julio de 2011, 21:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino