Autor Tema: pregunta el administrador  (Leído 831 veces)

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
pregunta el administrador
« en: 21 de Julio de 2011, 19:23 »
quisiera preguntarle cual es el motivo por el cual en mi perfil dice que solo tengo ochenta y pico de mensajes, ya que tenia muchos mas, esa esmi duda, es algo sin importancia pero queria saber si habia pasado algo, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:pregunta el administrador
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 20:21 »
Por que haces preguntas dificiles de responder?  :-D  :cry: jaja
Bueno, luego de investiagr un poquito se debe a que tenes muchos mensajes en el tema "Viejo mi querido viejo" de Gonzalo, pero como el tema fue eliminado ya esos mensajes no cuentan.
Igualmente voy a verificar, pero es casi seguro que sea eso.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 21:20 »
jajaja bueno muchas gracias por tomarse las molestias de responder, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 21:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino