Autor Tema: hola....nos presentamos.....y buscamos ayuda...!!  (Leído 1530 veces)

Desconectado cheva_80

• Novato
  • *
hola....nos presentamos.....y buscamos ayuda...!!
« en: 02 de Marzo de 2007, 11:25 »
hola gente, le cuento en breve nuestra historia....soy de hurlingham, zona oeste de gran bs.as. vivo y trabajo en este lindo lugar, el sabado 24 de febrero mientras terminaba de trabajar veo caminando perdido en muy mal estado, un perro blanco grande y muy muy flaco....lo llame, èl iba por el medio de la calle como dije antes re perdido...vino hacia mi y se quedo tirado en la vereda por tres horas..no lo podia dejar asi y en ese estado, lo entre a mi local paso la noche...al otro dia ya mas recuperado y comido, lo bañe, (es super manso) lo lleve a la veterinaria para curarlo de unas heridas en la pata trasera derecha (heridas de pelea entre otros perros seguro...) compre los productos para seguir la curacion ya q tenia bichera de un dia o dos...ya esta casi curado y sin gusanos.... esta engordando y esta bastante bien...
entre a este foro como otro recurso para buscarle un hogar o refugio....ojala me lo pudiera quedar, pero en mi casa tengo un rotwailer q para nosotros es obviamente mienmbro inseparable de la familia y lo amamos. son dos perros de caracter fuerte y no puedo juntarlos, uno lo tengo en el canil y otro por el fondo de mi casa y los altermanos para q esten los dos comodos.....
busco un lugar en el mundo digno de este perro...tendra unos 4 añitos...mas o menos....no lo puedo dejar en la calle y tampoco mucho tiempo mas en casa.
llame a varios lugares, refugios, etc...nadie me da una solucion y nadie lo quiere....
busco ayuda en este foro, datos q tengan, etc....le agradezco haber leido este mensaje y la informacion q me puedan facilitar....
un abrazo!!!!
sebas.

Iván Romero

• Visitante
Re: hola....nos presentamos.....y buscamos ayuda...!!
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 11:40 »
buenas, te felicito por lo que hiciste con el perro!!!
por ahi a algun cazador que le interese pensaste???
pone un par de fotos para ver el doguito!!
saludos

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 12:33 »
Hola, muy bueno tu gesto, ojala que puedas encontrarle un hogar lamentablemente yo no te puedo dar esa solución por una cuestión de espacio y dinero ya que mantener un dogo tiene su costo, de no ser por eso tendría la casa llenas de perros.
Bueno seguramente algún cazador te va a poder ayudar pero no dejes de sacar un aviso en el diario ya que pudo haberse extraviado hace tiempo.

Muchas suerte!
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 13:50 »
Hola, que bueo lo que has hecho! digno de admiración!
Se de una usuaria en este foro que le encontró también un hogar para un dogo, el nick es lolina, puedes ponerte en contacto con ella y preguntarle como hizo.
saludos
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2007, 11:37 »
hola cheva  ante nada le felicito por su gesto eso habla muy bien de usted y de su bondad para un perro necesitado cumpa porque no cualquiera levanta de calle un perro en esas condiciones y menos se pone en gasto  bueno postea un foto lo miro y si me sirve me lo traigo para rio negro y me lo lleve para el campo y veremos quisas salga cazador el tirado saludos mi e-mail es com saludos es lo unico que puede hacer por usted cumpa por los gasto para traerlo no se haga problema si me va el perro yo me hago cargo

aplauso y mas aplauso

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2007, 14:35 »
Hola Cheva bienvenido al foro ! :wink:
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2007, 14:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino