Autor Tema: tsunami en la cucha  (Leído 1099 veces)

Desconectado mapcinasa

• Novato
  • *
tsunami en la cucha
« en: 08 de Mayo de 2011, 23:22 »
buenas.. los molesto de vuelta ya que padezco una situacion cotidiana que no se si debo preocuparme o si es normal.. mi DA hembra de casi 5 meses todas las noches (todas todas) le agarra un estado de furia total adentro de la cucha.. gruñe, ladra mucho, le da unos golpes tremendos a las paredes.. para colmo la cucha es de fibra de vidrio y los ruidos se escuchan en toda la cuadra. los vecinos deben pensar que la estoy moliendo a palos y nada que ver.  no hay agresion hacia mi (ni me acerco en ese momento) pero no entiendo que c... le pasa. siempre es de noche, luego de la ultima comida. y dura bastaaaante.. yo siempre digo "ya esta, se canso, ahora se duerme. y no! sigue la batucada por mucho tiempo!!)

bueno solo queria saber si a alguien le paso lo mismo... o si me vendieron el sieger adulterado con rivotril.

gracias, saludos.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:tsunami en la cucha
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 23:56 »
Me muero de risa!!!!
Ya se, para vos es un motivo de preocupación, pero tienen cada cosa estos blanquitos ...
Y encima el título: "Tsunami ..."
Está loca loca!

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 18:11 »
jajaj es una perra loca q qiere qe le presten atencion jajajaja   

Desconectado Beltran

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 11:43 »
Rivotril? jajaja !!!
Diego y Beltran

Desconectado faybad

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • LA URUGUAYA
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 05:05 »
jajaja!!! no te preocupes q la mía hace lo mismo, pero en mi cuarto, imaginate!!! Cuando hace frio bajo cero la entro y la dejo dormir en el cuarto, le entra un estado de locura con la colchoneta q tiene para dormir q no se q quiere hacer... yo tambien digo (ponele q sean las 2 de la mañana) "ta, ya se cansó.. se duerme la loca de m.." pero no!! otra vez... hasta q m aburro y la saco de un boleo en el horno para afuera, anda... morite de frío afuera. Oh sorpresa cuando me doy cuenta q "santo remedio", se va a la chucha, se hace una bolita y se duerme... y yo sin dormir y preocupada de q no vaya a amanecer escarchada a la mañana siguiente la pobre... Y bue... son asi, algunos vienen con fallitas y no tienen cambio jeje!!! El problema son los vecinos, en eso te compadezco, se bien lo q es... Saludos!!!
LA URUGUAYA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2011, 05:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino