Autor Tema: Pablo22279 en TV  (Leído 3380 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Pablo22279 en TV
« en: 28 de Junio de 2011, 13:32 »
Recien navegando encotre un videito de Pablo22279, espero les guste.
Saludos
Nico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MY6h6fqOczI[/youtube]
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re:Pablo22279 en TV
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 14:09 »
Que boton que sos!!!. Pobre perra, hacía un par de semanas que habia visto la luz al final del tunel, se estaba recuperando todavia.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 14:23 »
Me parecia que era viejo ese video, sabia que saliste en Tv, pero no lo habia visto, lo vi recien hoy.
Me firmas un autografo despues?  :-D ja
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Andrez

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 20:31 »
Que grande Pablo!!! Muy bueno el video, de cuando es? Me encanto la doga, se la ve muy atlética. Un abrazo y gracias al Administrador por mandarte al frente!

Victor Andres Herrera

Desconectado quito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 21:25 »
No sabiamos q teniamos un mediatico jaja Felicitaciones buen video....saludos Pablo

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 00:34 »
Gracias por los comentarios, en realidad no me sentía cómodo pero bueno, una experiencia mas, todo suma. La perra se estaba recuperando de haber sobrevivido 2 veces en menos de un mes, ya tenia medio intestino menos y estaba muy caida en ese video. Llegó a pesar 24 kg asi que imaginensé, ahi en el video ya tenia unos 30 y hoy volvio a sus 34 de promedio. Es de principios de años este videito para un programa de chicos. Logicamente que está editado y se omitieron algunas cosas que dije sobre la raza pero bueno, no estaba en mis manos.

Ronda: Muchas gracias, tiene sus faltantes la perra pero a mi me gustan así ligeras y jodidas.

Andrez: Gracias querido: Al administrador lo veo en un par de semanas y arreglo los tantos, quedate tranquilo jajajja.

Quito: Jajjaja, no te das una idea lo que costó decir que ''si'' cuando me llamaron, corroboré que esto de la tele no es lo mio jajajaja. Y lo digo sin sarcasmo, es bastante incómodo todo el proceso de grabación. Me pidieron que no use ciertas expresiones como por ejemplo la palabra ''castigo'', y yo no puedo contra mis principios y no soporto que me digan lo que tengo que hacer, menos aun lo que tengo que decir, asi que decidí seguir mi instinto pero me editaron algunas cosas jajaja.

Me alegro que les haya gustado.

Saludos.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 01:38 »
Pablo, maestro!!!!
Me encantó el video, no parecías incómodo, hablaste clarísimo, fijaste conceptos y los perros se portaron de 1º.
Es un lujo tenerte cerca, en el Foro!
Felicitaciones!

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 04:10 »
Gracias por los comentarios, en realidad no me sentía cómodo pero bueno, una experiencia mas, todo suma. La perra se estaba recuperando de haber sobrevivido 2 veces en menos de un mes, ya tenia medio intestino menos y estaba muy caida en ese video. Llegó a pesar 24 kg asi que imaginensé, ahi en el video ya tenia unos 30 y hoy volvio a sus 34 de promedio. Es de principios de años este videito para un programa de chicos. Logicamente que está editado y se omitieron algunas cosas que dije sobre la raza pero bueno, no estaba en mis manos.

Ronda: Muchas gracias, tiene sus faltantes la perra pero a mi me gustan así ligeras y jodidas.

Andrez: Gracias querido: Al administrador lo veo en un par de semanas y arreglo los tantos, quedate tranquilo jajajja.

Quito: Jajjaja, no te das una idea lo que costó decir que ''si'' cuando me llamaron, corroboré que esto de la tele no es lo mio jajajaja. Y lo digo sin sarcasmo, es bastante incómodo todo el proceso de grabación. Me pidieron que no use ciertas expresiones como por ejemplo la palabra ''castigo'', y yo no puedo contra mis principios y no soporto que me digan lo que tengo que hacer, menos aun lo que tengo que decir, asi que decidí seguir mi instinto pero me editaron algunas cosas jajaja.

Me alegro que les haya gustado.

Saludos.

Espléndido el reportage!! Q honor para todos nosotros q estés aquí!!
Y ya q estás...jijiji...aprovecho la ocasión y te pregunto  :wink:: ¿cómo hicisteis para q ganara peso la perrita?? Es q verás, INDIA pesa muy poco, unos 28kg y ya va a cumplir 1 año el día 6 de julio y estoy preocupadilla....y como además tiene un problema de alergia pues no sé q darle de comer...alguién me dijo carcassa de pollo y hoy iré a comprar en un sitio de Andorra q me han dicho q la venden bien de precio para los perros...un policia amigo me ha dicho ahora mismo q le dé carne de caballo....espero q me ayuden entre todos como siempre habéis hecho! un besazo

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 12:39 »
Gracias Isabel por las palabras, no es para tanto. Mira desde que salió de la cirugía, y por el tipo de problema que tenía, había que darle carne semi cruda y sin grasa. Gastamos cerca de 500 dolares de lomo para la perra en una 3 semanas, nos esprimió el bolsillo. Con eso se levantó. Se lo dabamos medio cruda, apenas cocido por fuera y triturado ya que no podia digerir muy bien. Ya a la segunda semana comía royal canin mezclado con la carne. No le di ningun suplemento. Solo la carne, el balanceado, queso crema, leche deslactosada y no recuerdo que mas.

Esto duró poco mas de un mes, luego ya comia normalmente el alimento balanceado y no tuvo problemas con los tumores asi que hasta el dia de hoy sigue comiendo solo alimento balanceado mas algo de carne cada vez que me acuerdo de comprar.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 12:40 »
Pablo, maestro!!!!
Me encantó el video, no parecías incómodo, hablaste clarísimo, fijaste conceptos y los perros se portaron de 1º.
Es un lujo tenerte cerca, en el Foro!
Felicitaciones!

Muchas gracias Maria Celia, si pasa que lo que se ve era la parte final donde ya hacia media hora que estaba hablando entonces ya estaba mas tranquilo, pero al principio fue de terror.

Desconectado ASIS

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 20:00 »
Bueno, bueno, bueno...  Si es que acabas superando a Cesar Millán en cualquier momento... Por lo mediático me refiero, en conocimientos... SUPERADISIMO !!!!

Ahora fuera de bromas, ya que yo no tengo nada en contra de Cesar Millán. Me gusta la ACTITUD de los perros, no obedecen obligados, se les ve tranquilos y relajados, disfrutan con la sesión de entrenamiento... para mi este es el fondo de la cuestión. Así se demuestra un trabajo bien hecho, después lo demás son cosas del momento y del "directo".

Un abrazo

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 20:14 »
Muchas gracias Asis, valoro mucho tu comentario, y es como vos decis, para mi la actitud es lo primordial.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 22:17 »
Viendo y escuchando el video sigo sumando cosa para corregir, yo vivo a los gritos con mis perros, ja ja !! Muy bien el video para ser la primera vez !!
Se vendra el Milan Argentino !! ?¿

un abrazo !!

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2011, 04:25 »
Gracias Pablo y Diego!! India mide 58cm a la cruz....ayer fui a la vet y me introdujo el Royal canin Sensitivity..de momento me comentó q no le diera nada más para no mezclar mucho y q no le siente mal por su alergia...más adelante, si la veo bien, le daré carne de pollo o caballo....no sé aún...

En cuanto a la q decís Pablo y Asis de la actitud creo q es lo q hace q el perro sea equilibrado, al menos es lo q experimento con mis "nenas"....da igual el tamaño, la raza...son perros y necesitan firmeza, discplina y q su amo sea lineal e invariable en cuanto a lo q se espera de él,porque sino la vida del perro es un caos pq el amo hoy le dice blanco y mañana negro...y al final el perro tiene ansiedad pq ya no sabe q debe hacer.... creo q los perros quieren agradar al amo pero necesitan que las reglas del juego sean firmes e invariables pero a la vez se sea respetuoso con él y, claro está, cariñoso. Yo a India le pegué 1 vez por necesidad y ya está. Ella sabe lo q espero de ella, siempre está pendiente de mi, no yo de ella, cuando la paseo ella va a mi ritmo y me mira todo el tiempo girando la cabeza para no adelantarse a mi, yo nunca la miro a ella y si yo me paro, ella también y si quiero q se siente no hace falta q la grite ni nada,sólo levanto el dedo y se sienta. Y la yorkie hace lo mismo...bueno, ella es una crack!! Antes q levante el dedo, me mira, se sienta y estornuda!!!! :lol: Ya sé q esto es un foro doguero pero algún día os contaré las cosas q hace Lua, la yorkie, y os prometo q es para flipar! Súper lista, obediente y con carácter y eso me encanta, es más me ayudó en la educación con India y,si hace falta, la riñe y India se somete panza arriba!!!

Desconectado mapcinasa

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 22:08 »
 esta buenisimo pablo, felicitaciones!! y muy lindos los perros.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 22:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino