Autor Tema: "El jabali, y su chaleco con mangas largas"  (Leído 10545 veces)

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:"El jabali, y su chaleco con mangas largas"
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2011, 22:28 »
-Pedroo!!!! a mis dogos no les va la moda del chaleco jajajajaja. Además, yo soy un gaucho al que paradojicamente le gusta la "alta costura", si!!! soy bueno cosiendo a mi perrada jajajajaja :mrgreen:

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 16:54 »
ajajajjaajajajaaaaaa :-D :-D

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2011, 20:01 »
yo les hice unos caseros a mis dogos! de lona y manguera de bombero! los tengo que cuidar como oro porque si pierdo uno  se me funde la empresa !!y no me da el cuero pa comprar mas perros!!! :evil:aparte viscacha el jaba ya tiene sus defensas que es el cuero y sus cuchillos.. son los colmillos!

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2011, 20:15 »
-¡¡¡Como como como!!! ahhhhhhhhhhhh ¿y el perro no tiene armas? tambien tiene colmillos mi amigo. Dejen de boludear con artificios y manden al perro como corresponde, para lo que fue creado, para pelear con el chancho sin ridiculas protecciones. Lo unico que falta ahora es que le pongamos un bozal al jabalí así la cosa resulta mas facil y menos riesgosa. Dejense de joder..........

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2011, 21:08 »
jajajaajajaaaajaja

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 11:59 »
Visccacha:
La proxima ves que salgas de caza tendras que salir en cueros con taparrabos y una lanza (Y SIN PERROS) para que cases como el hombre empeso a hacerlo  jajajajajajajaja te sientes muy hombre sacando a tus perros sin nada ademas que agredes a todo el que no piensa como tu un perro es un amigo pero alo que veo tu lo ves como a un rifle algo que usas para cazar, con perros es limitada la caseria a siertos animal pero hay muchos que si los quieres cojer necesitas un arma y solo falta qeu me digas que cazar con un arma no es ventajoso yo respeto tu decision de cazar com te venga en gana con tus animales dogos o no si te lo habren de tajo en el cuello seguro no sentirias ni pena  pero es inegable que no tiene nada de malo cuidar lo que quieres o me diras que si tienes un caballo no le pones erraduras solo para sentirte indio norte americano jajajajaja la caza es el trabajo de un DA y un chaleco es solo una proteccion, como un casco es la de un minero si crees que esta mal ponerselo por favor dime razones creibles y sustentables para no usarlas explicame de forma razonable por que no ponerselas y no me digas solo un monton de insultos haciendote el bravo por sacar asi a tus perros.
y con respecto al pecarie te repito tengo solo un perro y aca en mexico son muy montoneros  estos bichos y no creo que ni el mismisimo dogo mas cabron del mundo pueda con 10 o 12  de estos animal pues he visto mandadas de hasta 40.

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 12:18 »
Que haces Vizcacha atorrante!

A mi me han dicho que los cerditos pecaríes que hay en tu pueblo están aputosados y no pelean como dios manda.......¿puede ser???

Mirá, yo no salgo al monte sin mi pantalón antiespinas y guantes.....morite de risa pero es verdad, a veces tenes que manotear cualquier rama llena de espinas para no cagarte un golpe en algun barranquito, sobre todo en la espesura de la noche jeje!

Y las polainas de cuero y los guardamontes son de maraca tambien ??
Un abrazo.
Diego.
www.rondaprotectores.blogspot.es
pd: che vos sabes que no doy abasto con la empresa y voy a necesitar un distribuidor en Argentina....jajaja!!!

Mi amigo lo que pasa es que este amigo tiene sangre de "INDIO APACHE" jajajajaaja es lo que tu ignoras por eso es que es tan "SALVAJE " ademas el caza coon cuchillo de piedra pues el acero es demasiada tecnolojia para su ser indomable jajajajajjajajajajajajajajajajajja

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 19:33 »
-Chilpo, como dice Diego, sin ofuscarse amigo. En principio hay ciertas fugas en tus comentarios, pues nadie discute la caceria, lo que se debate es la modalidad. El hombre primitivo cazaba como afirmas tu; no obstante, no lo hacia con dogos argentinos, y de esto hablamos, de caceria con dogos y a cuchillo. La caza es una actividad viríl, casi exclusiva del hombre, desde tiempos remotos ha sido cosa de machos. La recolección de frutos era una actividad propia de las mujeres, la caza no.
-Cazar implica mucho mas que matar, pues la muerte es el episodio final de todo un proceso previo, proceso en el que se ensayan ritos y costumbres como ante sala de la culminación de este arte, si se le puede llamar de alguna manera. Uno puede salir de caceria y no haber matado nada. Sin embargo, desde la exitación de los perros en los preparativos, el cansancio de estos al sostener una corrida fallída, conocer la etólogia de las bestias, impregnarse de olor a monte, el oir sonidos salvajes etc etc. Eso y mucho mas es cazar amigos.
-Curar a uno de nuestros compañeros, verlos vivir y escaparle a la muerte. Verlos morir ante las graves consecuencias de la pelea con el chancho. Todo eso es cazar con perros amigos. El dogo argentino es feliz cazando, incluso al morir en esta tarea, y lo hace meneando la cola, satisfecho de haber cumplido su misión. De esto se trata cazar con dogos amigos, cosa de machos. Si el dogo pudiese se quitaria el chaleco y lo tiraria a la mierda dando cuenta de sus pelotas y coraje, pues a el no le intereza nuestro espiritu fragil ante la muerte. El no sabe de llorar o de recular, el daria la vida por nosostros. Y nosotros lo menos que podemos hacer por el es dejarlo vivir como lo que es, un "perro macho" un DOGO ARGENTINO..........

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 20:47 »
pido perdon al foro pero la verdad cata sos un tipo irritante molesto puro bla bla. como muchos de los que critican a los que salen a cazar. nunca escuche un relato de caceria tuyo ni una participacion en nada ni una foto. sos irritante molesto me haces a acordar a alguien que ya no esta en el foro que se creia nores martinez que se las sabia todas. en TODOS LOS post que opinaste irritaste y armaste quilombo y este post que creaste fue solamente para bardearnos y me hago cargo porque mi perro lleva chaleco y el perro que casi muere en mis manos hace tres dias, un exelente perro puntero que llevaba ese chaleco que tanto te molesta, se salvo de pedo con un tajo en forma de T en un costado del pecho dejo mostrando los huesos de las costillas.
ya te hecharon una vez y no aprendiste volves y seguis haciendo lo mismo te llenas la boca del dogo argentino y no contribuis en nada y nosotros los nuevitos en el tema que escuchamos a todos pero de vos justamente no me queda nada.
no me interesa entrar en ningun quilombo con nadie a mi me gusta aprender y me encanta mostrar aca en el foro lo que aprendo cada dia que salgo al campo y asi espero motivar a los que recien arrancan con la raza que vean que yo con mis treinta años estoy aprendiendo a cazar con dogos argentinos. que se puede y se puede mantener el espiritu del dogo vivo.
espero que antes de que te vuelvan a echar demuestres vos que haces por la raza o como cazas y como es tu jauria, tambien podes contar de que forma entras al campo las condiciones que tenes en cuenta algo que sea un poco mas educativo. los nombres de tus perros cual es puntero  de que criadero y un monton de cosas mas que a mi y a muchos nos servirian.
mi consejo que uses el teclado para construir y no solo para criticas de mala leche.

EDY.

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 21:07 »
Dsiculpen... Pero el dogo fue creado para cazar jabalies y pumas? O para ver cuanto aguanta antes de morir contra uno de ellos!!! No entiendo?   

Lse cuento que aca con Marcelo, el que ventea al chancho es un Dogo Argentino, el que llega primero a la pelea es un Dogo Argentino, El apoyo es un Dogo Argentino, y el trecer perro y el cuarto.............. Es un Dogo Argentino!!! Desconozco por sus Pagos!!! Pero aca Mantener Dogos Argentinos, cazadores, reproductores, competidores sale carisimo!!! No se por sus Pagos!!!

Sin mas, sepan enterdernos!!!
                                                        Nicolas!!!

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 21:22 »
-Chilpo, como dice Diego, sin ofuscarse amigo. En principio hay ciertas fugas en tus comentarios, pues nadie discute la caceria, lo que se debate es la modalidad. El hombre primitivo cazaba como afirmas tu; no obstante, no lo hacia con dogos argentinos, y de esto hablamos, de caceria con dogos y a cuchillo. La caza es una actividad viríl, casi exclusiva del hombre, desde tiempos remotos ha sido cosa de machos. La recolección de frutos era una actividad propia de las mujeres, la caza no.
-Cazar implica mucho mas que matar, pues la muerte es el episodio final de todo un proceso previo, proceso en el que se ensayan ritos y costumbres como ante sala de la culminación de este arte, si se le puede llamar de alguna manera. Uno puede salir de caceria y no haber matado nada. Sin embargo, desde la exitación de los perros en los preparativos, el cansancio de estos al sostener una corrida fallída, conocer la etólogia de las bestias, impregnarse de olor a monte, el oir sonidos salvajes etc etc. Eso y mucho mas es cazar amigos.
-Curar a uno de nuestros compañeros, verlos vivir y escaparle a la muerte. Verlos morir ante las graves consecuencias de la pelea con el chancho. Todo eso es cazar con perros amigos. El dogo argentino es feliz cazando, incluso al morir en esta tarea, y lo hace meneando la cola, satisfecho de haber cumplido su misión. De esto se trata cazar con dogos amigos, cosa de machos. Si el dogo pudiese se quitaria el chaleco y lo tiraria a la mierda dando cuenta de sus pelotas y coraje, pues a el no le intereza nuestro espiritu fragil ante la muerte. El no sabe de llorar o de recular, el daria la vida por nosostros. Y nosotros lo menos que podemos hacer por el es dejarlo vivir como lo que es, un "perro macho" un DOGO ARGENTINO..........

pero que poeta!!!!!!!!!!!!!!!! habia sido viscacha!!!! :-D :-D :evil:jaajjajaaj no t enojes !!

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2011, 22:17 »
hola no habia participado en este port porque la verdad mucho no me interesaba, ahora veo algunas cosas medias incoherentes, nosotros nunca le pusimos chalecos a los perros, solo algunas veces unas cogoteras caceras, pero que yo no lo use no significa que soy mas cazador que otros que lo usan, me parece muy acertado el comentario del señor edpira y nicolas, cada uno caza como le parece correcto y como le parece que protege el perro, despues de todo es como dice nicolas, el dogo fue creado para cazar no para ser matado, que ocurra es inevitable, pero si se puede se evita, es ese mi punto de vista, a mi se me muere cualquier sea el perro dogo o chulo me da mucha pena y me pongo muy mal, bueno ese era mi unica opinion, un saludo a todos.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 22:53 »
-Los debates le hacen bien a la raza, nada es personal muchachos. Bueno, ya los veo algo molestos, chau. ¡Un abrazo!

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2011, 13:14 »
mira viscacha el discurso de lo que es la caseria ami no me viene alomejor tratas de explicarme algo que tal vez tu no sabes pero conosco muy bien tengo 31 anios y cazo desde los 5 a esa edad solo como ovservador alos 9 case mi primer pavo silvestre alos 12 mi primer venado y desde los 15 caso sin ayuda de nadie no te presumo solo trato de explicar que cazador si soy y uno muy apasionado te repito de dogos solo tengo uno y solo lo he visto dos veces hacer presa una con un chanccho en cautiverio la primera y la segunda hace poco con un pecarie que por mala suerte de ese no tengo fotos del primero es la de mi profile.

Yo concuerdo con chaireado que cada quien case como quiera pero tambien concuerdo con el si uno puede proteger lo que ama ps mejor y tambien concuerdo en que el dogo nacio para cazar no para morir si pasa ps es parte de todo igual que todos moriremos pero haun no me explicas viscacha de forma razonable y sensata que hay de malo en usarlos si solo dijera no hay nada malo pero por razones personales ami no me gustan seria fin de la discucion

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2011, 14:44 »
-¡Que ignorancia! "no es pá todos la bota í potro", así reza un viejo dicho criollo. Que irresponzabilidad la suya amigo CHILPO. Deberia instruirse antes de querer cazar o criar dogos argentinos. Lea algún librito sobre la raza, ilustre sus vagos conceptos. Sea inteligente...........

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2011, 14:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino