Autor Tema: CACHORRO CORTE DE OREJAS  (Leído 1547 veces)

Desconectado soner

• Novato
  • *
CACHORRO CORTE DE OREJAS
« en: 17 de Junio de 2011, 17:06 »
Buenas hoy mismo le corte las orejas a Ares tiene 3 meses y pesa 16 kg.Decidi cortarselas un poco mas larguitas de lo normal por que no me gustan tan cortas,ahora mismo lo esta pasando fatal me da pena xD le pongo las fotos para que opinen,gracias.

Desconectado malen

• Novato
  • *
  • Ella es Malen,nacio el 25/04/2011
Re:CACHORRO CORTE DE OREJAS
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 21:18 »
hola yo tengo a Malen k cumple tres meses el 25 y tambien le vamos a cortar las orejas!!yo no estoy de acuerdo vamos a ver si puedo convencer a mimarido!!sufren mucho??sera cierto k les cambia el caracter??cuanto te slaio la opreacion su vete nos cobra 700,lo bueno k esta a unas cuadra y si no me garantiza k viene a casa a verla cualkier cosa,y otro 350 pero viste k lo barato sale caro despues y kda muy lejos el lugar p llevarla c sus orejas vendadas
muchisimas dudas tengo!!;)
santuchomajo

Desconectado soner

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 01:27 »
Pues es bueno depende mucho del perro el mio si sufrio, no lo demostro aguantan bien el dolor,por otra parte referencias y calidad antes que ahorarte plata son unos dias un poco fastidiados pero no tiene nada que ver el perro a mi gusto con como estaba antes y del caracter con esa edad...que quieres que te diga, mitos...es como si me dices que a un niño si le hacen la circucision de pequeño le cambia el caracter,solo mitos sigue siendo el mismo tontorron travieso de siempre.

Desconectado Loren5

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mi EsTiLo Es CoMo El SoL.....
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 14:19 »
yo le corte con 3 meses las orejas ami dogo ace dos meses y la verdad que el perro en ningun momento se quejo ni nada.ami me sorprendio bastante que se las cortara y llevara eso para que no se arrascarse y ni se lo quito y ni se tocaba ni nada.yo estoy con soner con que cambian de caracter es un mito.
soner en una semana o dos como mucho estara tu Ares correteando como si nada.mucha suertee!!!!!!

Desconectado malen

• Novato
  • *
  • Ella es Malen,nacio el 25/04/2011
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 16:41 »
Muchas Gracias!!hoy tenemos el primer turno con el vete p explicarnos como  va a hacer todo!!!me llevo igual el manual de corte de orejas k hay ak en el foro!!k hincha no??asi me dice mi marido pero confio en el material publicado ak!!despues les cuento
santuchomajo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 16:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino