Autor Tema: Sentido comun para el uso del foro, es muy dificil?  (Leído 4817 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Sentido comun para el uso del foro, es muy dificil?
« en: 16 de Junio de 2011, 18:42 »
Estimados usuarios, mas precisamente a los mas nuevos.
Es muy dificil leer o darse cuenta de que el foro tiene secciones para por ejemplo, presentarse, alimentacion, educacion, fotos, etc.
Les pido por favor que pongan sus temas en los lugares correspondientes, por que ultimamente esta de moda armar temas en cualquier lugar sin importar nada.
Veo temas de salud en la seccion de presentacion.
Veo temas de alimentacion en la seccion de reglas del foro, etc.
Y por favor para los mas viejos en el foro, si ven que algun tema esta posteado en un lugar que no corresponde, presionan reportar al moderador y me llega la notificacion para corregirlo.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado huahomcrop

Re:Sentido comun para el uso del foro, es muy dificil?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 05:33 »

Read a lot like me. I was a crook that many people would be interested in this as well.

Desconectado SandraD

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:33 »
Hola acabo de registrarme. Me interesa adoptar dogo argentino (o doga) quiero entrar a un aviso que salio en agosto y otro en septiembre pero me responden "¡Un error ha ocurrido! El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Me pueden ayudar a saber que estoy haciendo mal? Gracias.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino