Autor Tema: ALGUIEN ME LLEVA A CAZAR?  (Leído 841 veces)

Desconectado pucagus

• Novato
  • *
  • todos los dias en el campo
ALGUIEN ME LLEVA A CAZAR?
« en: 14 de Junio de 2011, 22:07 »
ESTIMADOS BUENAS NOCHES,ME QUIERO PRESENTAR ,LES CUENTO QUE SOY UN CAZADOR DE FUSIL, PERO QUIERO INGRESAR EN EL MUNDO DE LA MONTERIA A CUCHILLO, SOY DE GLEW BS AS ,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUN AMIGO ME PODRIA LLEVARME DE ACOMPAÑANTE PARA CONOCER E INTERIORIZARME EN EL TEMA YA QUE TODA MI JUVENTUD ME LA PASE EN LA CASA DE FERNANDO MORENO (BURZACO) RODEADO DE ESTOS HERMOSOS ANIMALES YA QUE CON IGNACIO ERAMOS COMPAÑEROS DE COLEGIO ,DESDE YA MUY AGRADECIDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA .GRACIAS
GUSTAVO MARQUES 32 AÑOS :evil:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

ALGUIEN ME LLEVA A CAZAR?
« en: 14 de Junio de 2011, 22:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino