Autor Tema: LOS DOGOS QUE SE VENDE EN INTERNET  (Leído 1734 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
LOS DOGOS QUE SE VENDE EN INTERNET
« en: 28 de Febrero de 2007, 15:32 »
Bueno siempre entro a Mercadolibre para ver los perros que venden y me encontre con estos dogoa a la venta y miren que ejemplares .
Incluso gente diciendo que no los venda  o que los venda mas caros porque son muuyy buenos.
Yo quiero uno jajaj

Pd: no es publicidad y no conosco a nadie de ahi solo quiero que se sepa que perrazos tenemos AUN!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25742190-dogo-argentino-cach-con-papeles-de-fca-_JM

MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
Re: LOS DOGOS QUE SE VENDE EN INTERNET
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 15:37 »
yo tmb hago lo mismo de entrar a chusmear q dogos se venden y estos son de los mejores q vi! se nota q tiene sangre del Indio! muy bueno...por lo menos los padres

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 15:59 »
Desde mi punto de vista no veo nada de malo en comprar un perro por internet, lo unico que si veo malo es no ir a buscarlo personalmente, por diversos motivos:

- No se conocen a los padres
- No se puede elegir el cachorro, y por lo tanto se te pueden meter el perro ^^
- No se puede comprobar en el estado que tenian a los cachorros (atenciones que recibian)
- Y muchísimas cosas que no creo necesario detallar

Yo compre a mi perro mediante internet, fui a buscarlo, vi toda la camada, tube la oportunidad de elegir uno, pero al verlos todos, al ver los padres, al testear algunos.. me di cuenta que no habia mucha diferencia en la elección. Incluso el criador mucho mas honesto y sincero que varios criaderos a los que fui.

------------------------------------------------

Ahora otra cosa, viendo el pedigree de los padres, no estan medios cruzados? osea practicamente tienen la misma sangre, capaz que lo que este diciendo es una caballada pero bue no entiendo.
« última modificación: 28 de Febrero de 2007, 16:04 por kaxciron »
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 21:14 »
si yo me voy a comprar uno de esos dogos igual cuando los vi en mercado libre le mande un mensaje por telefono a juan jose para que ver la originalidad de los perros saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 11:57 »
esa hembra que se ve es la madre de mi perro (ackon) es jade del manto blanco...y si no me equivoco la foto donde estan teniendo tres cachorros son hermanitos de ackon...

saludos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 11:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino