Autor Tema: DOGO ARGENTINO A MEXICO  (Leído 1210 veces)

Desconectado eltikitero

• Sin Mensajes
DOGO ARGENTINO A MEXICO
« en: 09 de Junio de 2011, 17:39 »
Saludos miembros del foro... soy de México y me gustaría conseguir algunos ejemplares de Dogo Argentino pero tengoo mi duda si comprarlos del criadero de DOGOS DE MEXICO o encargarlos de algún otro criadero de Argentina, podrían decirme los pros y los contra de cada opción ? para poder decidirme por el que tenga mejor precio y más calidad de sangre o incluso si alguien de aquí del foro los vende, que mejor.

Les comento que me interesaría comprar ejemplares fuertes, grandes y musculosos porque al parecer en cada criadero varía la genética.

Realizo mountain trekking, pezca deportiva, campings, quiero comenzar con la cacería de jabalí con dogos y quiero perros resistentes y fuertes más que de exibición, pero me interesan ambos.

Es de mi interés si es posible el hacerme de una hembra de 1 año y de un pqueño que posteriormente sea su semental o bien una hembra cargada.

Espero puedan ayudarme con ésto o proporcionarme algún contacto para que me pueda vender mis perros.

S

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
Re:DOGO ARGENTINO A MEXICO
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 11:18 »
Hola, bienvenido al foro!
De donde eres?
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:DOGO ARGENTINO A MEXICO
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 11:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino