Autor Tema: QUIEN ME PUEDE COLABORAR  (Leído 854 veces)

Desconectado LEGIONARIO

• Novato
  • *
QUIEN ME PUEDE COLABORAR
« en: 04 de Junio de 2011, 01:19 »
YO SOY NUEVO CON LA CRIA DEL DOGO, QUIEN ME LO VENDIO ME DICE QUE NO LO PUEDO BAÑAR CON JABON POR LA DERMATITIS. ME GUSTARIA SABER CON QUE LO PUEDO BAÑAR.
GRACIAS

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
Re:QUIEN ME PUEDE COLABORAR
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 10:49 »
Con que tipo de jabon te dijo que no lo podes bañar?

Existe el jabon blanco o neutro, ese jabon no le hace nada al perro al contrario es lo mas sano que hay.

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 11:26 »
No entiendo algo, tu perro tiene dermatitis? osea ya diagnosticado? o no tiene y te dicen que si lo bañas con jabon pudiera aparecer?
En cualquiera de los 2 casos esta equivocado, solo que si tiene dermatitis hay algunos jabones especiales para el baño de lo contrario bañalo con cualquier shampoo o jabon de uso veterinario!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2011, 19:11 »
me parece qe se refiere a los problemas comunes de piel qe tiene el dogo qe por eso no lo bañe con jabon pero para eso usa jabon neutro o shampoo para perro

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2011, 19:38 »
Hola, Legionario.
Siempre bañé a la mía con jabón blanco, el común y nunca tuvo ningún problema de piel, después de enjuagarla bien, mezclo en un balde agua con un poco de vinagre de alcohol y le doy una buena enjuagada con eso, queda blanquísima y no se suben las pulgas!
Igualmente no aconsejan bañarlos muy seguido, fijate que no tienen olor y el barro, al ratito se les va.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2011, 19:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino