Autor Tema: PRESENTACION..!!!  (Leído 542 veces)

Desconectado yulyshe

• Novato
  • *
  • bruce!!
PRESENTACION..!!!
« en: 31 de Mayo de 2011, 16:33 »
hola...quiero presentarme,mi nombre es julieta,soy de buenos aires,mi dogo se llama bruce,el 4 de junio ya cumple 1 añito...
encontre esta pajina ya hace algunos meses mientras buscaba informacion acerca de esta hermosa raza y anoche decidi a unirme a ustedes para poder compartir el mismo gusto con gente que conoce de este tema;en mi casa tengo un pitbul,pero el año pasado me ofrecieron tener un dogo,que hoy es mi sol!!! que raza tan dulce,tannnn compañero,me llena de orgullo decir que mi mejor amigo es un dogo argentino!!!!!
besitossss :-)

Desconectado STEFY

• Novato
  • *
Re:PRESENTACION..!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 06:13 »
hola bienvenida espero compartir muchas noticias y consejos sobre esta estupenda raza, yo aun no tengo a mi cachorro  estoy en eso...un saludo cuidense

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:PRESENTACION..!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 06:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino