Autor Tema: Estandar  (Leído 1421 veces)

Desconectado dalmiro 2011

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Estandar
« en: 28 de Mayo de 2011, 01:03 »
Hola como anda la gente del foro,es la primera consulta que hago,y creo que es  lugar indicado y oportuno para plantear mi incognita,que en realidad se relaciona con el biotipo de nuetro magnifico dogo(la mejor raza lejos!!!!,perdón fué una perdida de objetibidad transitoria),he visto algunos ejemplares mas bien estilizados con cabezas medio livianas y una amplitud de pecho relativa,mientras que en otras ocasiones ,veo Dogos con estatura media,gran pecho y cabezas como tortas(son los que mas me gustan)bastante rusticos la pregunta es la siguiente ¿es solo mi apreciación,o acaso hay ejemplares de menor estructura ?mas allá que el estandar del dogo hace un buen rato que esta recontra definido,y que aca en nuestro pais existen diria los mejores ejemplares,bueno a la gente que realmente sabe les dejo mi duda,desde ya muchas gracias,Ah me olvidaba se de dogos de los chanchos que por las exigencias de la actividad y rigor de nuestros campos no llegan a las proporciones de uno de show y sin embargo cuando las papas queman se las rebancan!!!

Desconectado Coqui-2

• Novato
  • *
Re:Estandar
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 09:45 »
Dalmiro tu pregunta puede ser respondida luego de que leas el articulo que se a levantado recientemente, pero no obstante puedes ampliar mas específicamente tu pregunta y gustoso te puedo responder

Coqui

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Estandar
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 09:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino