Autor Tema: Me muerde las manos  (Leído 3733 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Me muerde las manos
« en: 26 de Febrero de 2007, 03:27 »
Hola, mi perra no vive con migo pero la veo varias veces en la semana y cada vez que voy a la casa cuando entro explota de alegria pero es demasiado.
Me muerde mucho las manos, no enojada, apreta solamente pero con total deseperacion, pero siempre en las manos y muñecas.
No para de hacer esto hasta que me agacho un poco y la dejo que me abraze y me bese por toda la cara, orejas, etc, etc.

¿Tiene algún significado eso de morder las manos? ¿Y lo de besar la cara?

Un saludo y gracias
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
Re: Me muerde las manos
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 09:02 »
BUenasss...
MIra...lo de morder las manos ni idea...pero lo de besar la boca si, fijate ke los cachorros a los padres le hacen eso, es un isgno de respeto...

Desconectado Mariaespaña

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2007, 19:26 »
Yo no te puedo responder, porque no se, pero mi doga, tiene 2 meses y hace lo mismo. Me muerde mucho las manos, y, aveces incluso se pone bruta y gruñe.. No se si es normal o no..
Thaïs: la piraña blanca!

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 20:33 »
Yo no te puedo responder, porque no se, pero mi doga, tiene 2 meses y hace lo mismo. Me muerde mucho las manos, y, aveces incluso se pone bruta y gruñe.. No se si es normal o no..

Es lo mas normal del mundo perruno  :-P.. Si le demostras que eso no te gusta no te lo va hacer mas.. o en menor medida
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2007, 00:23 »
A mi tambien me pasa eso ,me muerde las manos ,los antebrazos,no para.A los perros les gusta morder .Usan la boca como nosotros las manos.Es juego.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2007, 12:08 »
No se porque no se me ocurrió ponerlo antes pero.. en el momento que te muerda las manos, busca algo, un juguete, un trapo, un pedazo de goma y proba que la muerda, siempre que te venga a morder las manos sacas el mismo juguete.. y asi con el pasar del tiempo ya ni le va a importar tus manos.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 19:09 »
cunado voy a pasear con el perro siempre llevo un trapo para q juegue a hacer presa, si no lo tengo, me mastica entero,
cuando esta muy exitado para jugar, muerde todo, se choca con todo, incluso muerde fuerte jugando,
tranquilizala con el no y despacito q se arrime, que te lama las manos, y cuando te muerde otro no, asi aprendio el mio por lo menos.
puede ser falta de actividad, o por q no te ve muy seguido y se exita mucho; es mi opinion, saludos

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2007, 10:16 »
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Claro, esto pasa cuando llego a la casa y no me ve por varios días y se desespera y no para hasta que llega a mi cara y me lame las orejas y la cara.
Gracias por todo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2007, 21:58 »
La verdad es que es normal, además son perros que expresan lo que sienten, la bestia que tengo en casa, de alegria levanto la cabez y caí al piso mal, hasta me dejo mareado, después de eso aprendí en la puerta y facil de agarrar UN PAQUETE DE GALLETAS DE PERRO, sigue saltando pero con el tiempo y despues de los 2 años ya se tranquilizó, es cuestión que le desvies un poco con juegos y otro poco con el FAMOSO,  NO !!!
Pero te repito después de los 2 años quedan tranquilos, no dejan de expresar pero mas tranquilo.
Ahora estamos pasando por lo mismo, con la cachorrita, muerde, rompe, un dolor de cabeza pero bueno, son una alegria estos amigotes blancos.

Paciencia y dale algo que muerda o jugá con ella cuando entrás.

Saludos.

Desconectado Suchito

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2007, 12:37 »
Bueno les cuento el problema q tengo con mi cachorra q ya para los 5 meses y hace par de semanas q se puso insoportable al menos con mi vieja se le da por morderla todas las mañanas y las noches pero no le causa ningun daño lo mismo es conmigo pero no es mucho como lo hace con mi mama jode y jode y no para por mas q le des comida primero le gritabamos y nada al ultimo tuvimos q recurrir a la palmada en el ocico y con eso como q se calma un poco pero igual sigue ... Hace unos dias note q esta cambiando sus dientes y bueno el vet me dijo q es por eso ... Quisiera saber q puedo hacer parar esto ??? Se puede o es q ya se le va a pasar ??? Bueno es mi primer dogo y no tengo mucha experiencia con ellos .... Saludos ....

Pd: Aparte de eso me hace un despute todo el patio y repito solamente lo hace en las mañanas y en las noches luego todo el dia se porta como un bb...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2007, 13:48 »
Cuando se ponga "loca" sacala a pasear, que se cague corriendo  :lol:

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2007, 14:32 »
Cuidado Laly, si muerde las manos es porque andubo tocando otra "perra", ojo al piojo  :evil:
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2007, 14:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino