Autor Tema: Sobre recomocimiento de raza.  (Leído 1392 veces)

Desconectado Dayko_eldogo

• Novato
  • *
  • Pasion Dogo Argentino!!
Sobre recomocimiento de raza.
« en: 17 de Mayo de 2011, 04:25 »
Hola a todos foreros!!! bueno mi pregunta es la siguiente mirar mi dogo tiene ahora mismo 12 meses y soy de valencia (españa) yame a la federacion canina para preguntar sobre el reconocimiento de raza ya que no tiene pedigree, entoncs tengo que ir a castellon el mes que viene xq hay una exibicion y hay me lo miran, de la cruz al suelo mi dogo mide unos 70 cm mi pregunta es si el estandar son entre 65-68 cm, mi perro pasara el reconocimiento o no vale la pena ir??? espero respuestas. gracias de antemano. saludos.

PD: sigo sin poder subir fotos. si alguien me ayuda.
El Dogo siendo un animal me ha demostrado mas que muchas personas...!! Pasión Dogo Argentino

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re:Sobre recomocimiento de raza.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 21:06 »
Y...... eso va a quedar a conciencia tuya, pero lo peor que puede pasar es que vayas y que lo aprueben teniendo esa altura. Disfrutalo asi como es y no te enrolle mas.

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 13:13 »
Porque me dices eso de que no me enrrolle mas?? Esto no es un foro para preguntar??  No entiendo el  porque de ls respuesta,porque mida 1cm mas ya no es puro o que??
El Dogo siendo un animal me ha demostrado mas que muchas personas...!! Pasión Dogo Argentino

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 18:06 »
Porque me dices eso de que no me enrrolle mas?? Esto no es un foro para preguntar??  No entiendo el  porque de ls respuesta,porque mida 1cm mas ya no es puro o que??

Para viejo, baja un cambio, no fue en tono de agresion lo mio. A lo que me refiero es a que no tiene importancia que le den o no los papeles, es tu perro y punto, lo podes disfrutar igual. Sobre que sea o no sea puro con un centimetro de mas es relativo, pero si hay un standard que marca hasta 68, ya muy alto para mi gusto, significa que con 69 queda afuera y con 70 tambien, que sea o no sea puro es otra cosa, el standard te dice que tal o cual perro no entra en el ideal de la raza nada mas.

Obviamente que esto es un foro y obviamente que se pueden hacer preguntas, y tambien se pueden dar respuestas. Yo di mi respuesta sin animos de ofenderte, me referia a que si yo estuviera en tu caso ni me molesto en tratar de hacerle papeles, lo disfruto y punto.

Con que intencion le querias hacer los papeles?.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 19:18 »
Bienvenido Daiko !! Para mi si querias un perro con papeles lo hubieses comprado con papeles !!

un abrazo !!

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 08:43 »
Lo siento si mis palabran han sonado mal no queria ofender a sido un simple mal entendido de veras que lo siento. Pues nada lo de los papeles es porque por aqui todo el mundo mw dice que es muy bonito y tal y pues nose acabas crellendotelo, jejeje pero nada los papeles tampoco me importan demasido estoy enamorado de mi dogo tal y como es,jaja, simplemente lo pregunte por saber pues noseya pensare si ir o no, gracias por vuestros comentarios y aclararme las dudas.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 08:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino