Autor Tema: come lo qe venga  (Leído 2923 veces)

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
come lo qe venga
« en: 11 de Mayo de 2011, 18:16 »
en este año y medio casi qe tengo a mi D.A e notado que come lo que sea por ejemplo le das tomate lo come, papa  verduras en general carnes todas menos pescado y bueno    mas alla de que le doy sieger que opinan de eso ??   ah tambien come fruta de ves en cuando que tal ???

Desconectado richar85

• Novato
  • *
Re: come lo qe venga
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 18:31 »
Hola antrax, te cuento yo soy muy nuevo en esto del dogo argentino, mi perra de 8 meces, hace lo mismo, los primeros dias comia el balanceado como si nada, ahora ni lo mira, traga todo lo que le pones en la boca, y cuando digo todo es todo,inclusive se comio un cactus, como lo hiso no se pero se lo comio, memos el balanceado , yo tambien le doy sieger, hasta pense en cambiarlo por otra marca,que la entuciasme mas. Bueno tendremos que esperar que crescan un poco. Un abrazo

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 19:15 »
No se preocupen!
La mía me comió el celular, manijas de carteras de cuero, de lona, mangueras del patio, zapatillas varias, un zapato de cuero (el otro, no!), papeles, recibos de pago, peines,aceite ...
Ahora, después de dos años laaargos, de muchos cachetazos, muchos NO! y peleas varias, solo come el alimento.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 20:28 »
Los mios cada tanto comen cal, vidrio, cemento, ladrillos..... quedate tranquilo!!!

Desconectado sir_antrax

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 20:52 »
jaja bueno si  eso si note qe destruye muchas cosas jajaja o  ingiere pero me sorprende con la comida qe como de todo un poco y no sea como otros perros qe son exquisitos para comer

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 21:48 »
naaa pero pasa con todos yo tenía una rot que tambien comia cualquier cosa, hasta ceviche comía, y mirá que picabaaaa!!!.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 21:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino