Autor Tema: subir fotos  (Leído 1879 veces)

Desconectado Dayko_eldogo

• Novato
  • *
  • Pasion Dogo Argentino!!
subir fotos
« en: 02 de Mayo de 2011, 20:45 »
hola a todos!! bueno mi duda es el como subir las fotos por que sigo los pasos y cuando examino la foto no me sale lo de la direccion ni opciones de publicacion ni nada me vuelve a la pagina principal y no me deja subir la foto. aguien sabe por que?? gracias de antemano.
El Dogo siendo un animal me ha demostrado mas que muchas personas...!! Pasión Dogo Argentino

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:subir fotos
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 18:55 »
Esta todo explicado en el tutorial, cualquier persona con conocimientos minimos de PC puede hacerlo.
Basicamente tenes que entrar a la pagina que se indica, examinar y seleccionar la foto que quieras subir.
Luego te va a salir varias opciones de publicacion, deberias elegir la que dice thumbnail o vista miniatura para el foro.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado yulyshe

• Novato
  • *
  • bruce!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 14:41 »
perdon por la ignorancia,pero yo no entiendo,porque dice  2 elecciones y una es:subire mi propia imagen,yo selecciono esa y cargo la foto,pero no me salen otras opciones como la de miniatura para el foro,asi k no puedo subirla

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 16:12 »
Lo que pasa es un tema de conceptos.
Una cosa es subir una foto al foro y otra cosa es la foto de perfil o avatar.

yulyshe lo que vos comentas es sobre el avatar, lo que yo le explique a Dayko_eldogo es la forma de subir una foto.

Entonces:
Foto, es una foto  :-D que subimos para que los demas la vean dentro de un tema.
Avatar o foto de perfil: es la fotito chiquitita que sale a la izquierda debajo de nuestro nombre de usuario o nick.
<------------------ Esto de la izquierda es el avatar o foto de perfil.
Saludos
Nico
« última modificación: 02 de Junio de 2011, 16:13 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado yulyshe

• Novato
  • *
  • bruce!!
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 16:16 »
bueno,ahora entiendo,me podrias decir por favor como puedo subir la foto chiquita que aparece abajo del nick?

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 16:58 »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 16:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino