Autor Tema: me presento  (Leído 1461 veces)

Desconectado abel robles

• Novato
  • *
me presento
« en: 02 de Mayo de 2011, 07:18 »
hola me llamo abel  soy de españa un saludo a todos los dogueros

Desconectado adrian3006

• Novato
  • *
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 08:23 »
 Hola abel ,yo tambien soy de españa ,tienes DA ,un saludo

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 11:23 »
Hola Abel maricon, haber si la proxima vez que vengas a mis perreras dejas en casa la grabación del agarre del cochino, ja,ja,ja, casi tengo que hacer una masa de cemento para arreglar las puertas de los caniles.

Un abrazo chaval y bienvenido al foro, dale recuerdos a Rafael.

LA TARASCADA

Pd.. Adrian, Abel es el criador del Rayito 

Desconectado el aguante

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 09:44 »
que pasa abel como vas??? soy jose luis espero que vaya mejor el cachorrete y vaya recuperandose bien… ya hablamos.
adrian salao a ver si hablamos esta semana y estamos un día por las colzas estas que me tienen loco…jeje
don javier un abrazo campeon! buena jauría vi el sábado bien hermanaditaaaaa, seguro pasas buenos ratos con ella por los madriles y por aqui arriba jejejeje

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 11:23 »
Buenas tardes Jose, espero que llegaseis bien el sabado, joder que tarde de agua se preparó.
Posteo unas fotos de una jauria bien avenida, la verdad me gustaría que alguien hubiese abierto un post con este tema que a mi personalmente me parece fundamental, la tolerancia de los integrantes de una jauria, sin ella, solo son un rebaño de perros mal avenidos, donde pronto apareceran las peleas y sobre todo dejaran de ser operativos para ir mas pendientes los unos de los otros que de cazar.

Cuando un jaba te jode un perro casi siempre es el mejor de tu perrada, ese que llega el primero, el mas rapido y decidido en las prendidas, te hace sentir orgulloso muchisimas veces, pero un buen día damos con un padrillete jodido y cuando llegas te le ha cosido y se acabo.

Precisamente la fuerza de una jauria está en su unión, cuando llegan un par de dogos el jaba por jodido que sea empieza a tener pocas posibilidades, no digamos ya cuando se ve prendido por una jauria que trabaja junta, no conozco ningun jaba capaz de ganarle la partida a cinco o seis dogos bien entrenados y trabajando en equipo, te puede joder alguno, te puede cortar a casi todos, pero casi siempre termina igual, con el jaba cobrado.

Es por esto que considero que hemos de trabajar intensamente en sociabilizar a nuestras perradas para que se toleren, cuando alguno sea un revoleras, buen garrotazo para que aprenda y con tiempo y dedicación tendremos un pequeño ejercito casi infalible que nos hará disfrutar como chinos asumiendo el menor riesgo posible para nosotros y nuestros perros.

Aun así, es muy facil perder alguno de nuestros mejores perros, pero no conozco otra forma de poder evitarlo que como dije antes.

Espero que los cazadores dejen su punto de vista, sería un buen tema a desarrollar y poder ver jaurias de dogos conviviendo en armonía en su vida diaria, no me cansaré nunca de predicar que lo peor de nuestra raza es su puto caracter de peleador, que nadie se equivoque, el mejor no es el mas bronca o mas agresivo, el mejor es el mas templao, docil, buen atleta y cuando hace falta ponerlos encima de la mesa que los ponga, y no que nos complique la vida gruñendo y jodiendo por todos lados.

Un cordial saludo amigos

LA TARASCADA

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 16:27 »
Ahhh Don Javier, ese es el problema que tengo con mi Paca, que más que Dogo parece Perro de Pelea Cordobés. Ahora está con entrenador, porque no hay caso! Yo no la puedo pasear. Ella sale conmigo de lo más pacífica pero se encuentra con algún perro y allí "algo" pasa. Se huelen los hocicos y pueden pasar dos cosas: O se pone a jugar o se arma una pelea ...
Y ella parece que SABE pelear. Los ojitos relucen de ADN de Perro de Pelea! Se eriza, zapatea, gruñe que tiembla la tierra y se lanza muy rápido al ataque, gralmente al cuello del otro. No larga la mordida por nada del mundo, larga cuando ella decide hacerlo ... No hay palo, ni golpe, no hay nada que la haga soltar! Incluso pelea estando en celo!
En casa, con nosotros, es una dulce, obediente y simpática doguita ...

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 19:16 »
Hola Maria Celia, tal vez lo que la voy a decir suene medio salvaje o proveniente de un animal, pero creame que solo es mi experiencia, tan solo son mis vivencias y nada mas.

Le garantizo a vd., que no tiene una perra rara ni especial,  yo respeto mucho a quien emplea medios racionales y trabaja para modificar comportamientos, yo desgraciadamente no fuí enseñado en esos modos y costumbres,  le aseguro Maria Celía que son perros pero no son tontos, rapidamente entienden que pueden hacer y que les está prohibido.

El perro es un animal social, es feliz viviendo en grupo, si se le enseña de bien chiquito quien manda estará feliz teniendo un referente y un lider, uno o dos o diez garrotazos bien pegados en su momento justo nos ahorraran mucho dinero en entrenadores y muchos quebraderos de cabeza, (es lo que hacen los lideres en sus manadas en todas las especies de canidos gregarios);  con perseverancia y un comportamiento lineal, uniforme hacia nuestro perro, siguiendo siempre un mismo patron en nuestra relación con él, no se desorientará y sacaremos de él lo que queramos, no podemos tenerle como a un juguete, unas veces lo consentimos, otras lo chillamos, otras no hacemos nada, al final conseguimos tener en casa un pequeño reyezuelo tirano  que hace lo que se le pone  en las narices.

Maria Celía, espero no se enfade conmigo, todo lo que estoy diciendo seguramente no es aplicable a Vd., es mi punto de vista del porque muchas veces la gente tiene problemas con sus dogos, tal como dijo su creador, "No es para todos la bota de potro", por sus caracteristicas raciales, el dogo es un animal fuerte de cuerpo y de caracter, y poder dominarlo fisicamente no es suficiente, tambien hay que dominarlo emocionalmente, si no conseguimos su respeto, nos retará durante toda su vida y el lugar que  nosotros no hemos sabido ocupar intentará ocuparlo él.

En la foto que postee, hay un perro que nacio malo como en veneno, peleador, bravucon, una joyita vamos, le mato a un buen amigo mio una podenca campanera grande cuando intentaba que la cubriese, sencillamente la prendio del cuello y la degolló, la garantizo que nada pudimos hacer, fue imposible soltarle a pesar de que recibió mas de cincuenta garrotazos en plena cara y cabeza, sangraba como un cochino y no aflojó hasta que lo medio matamos, terminó casi inconsciente de los palos, pero el muy cabron se cargo la perra, a partir de hay redoblando castigo  y con muchisima dureza hemos conseguido un buen puntero con una boca admirable.  Mire Maria Celia, si hemos hecho un buen perro de jauria del Mala Madre todo es posible, ahora lo controlo solo chistandole y mirandole fijamente, caza en compañia de mis perros e incluso de otros desconocidos y no plantea problema alguno, sabe muy muy bien lo que le pasó la última vez que no obedeció.

Por supuesto que es solo mi forma de hacer y mi experiencia, otros habrá que lo hagan mejor y con otra ortodoxia, pero esta que practico a mi me vale.

LA TARASCADA

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 19:45 »
Gracias, Don Javier, no pienso que sus consejos provengan de un Hombre de las Cavernas, sino de un doguero con experiencia.
Esta Paca es un problema ... No larga su presa ni a cadenazos que le ha dado mi marido!
Solo larga cuando el otro se entrega, y va largando despacito para prenderse de nuevo al menor movimiento del contrincante ...
Solamente una vez buscó mi límite y recibió un maderazo en la cabeza que quedó medio asombrada, y no es que yo le haya querido pegar a propósito o con efectos "educativos" sino que me enojó mucho su gruñido y sentí como se siente ante un hijo adolescente que falta el respeto, algo así como: Mocosa! Cómo te atrevés?
Y eso que yo soy pacífica ... Bueno, hasta que me enojo!

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 22:04 »
Ja,ja,ja,ja, bueno, bueno, a los hijos de adolescentes te dan ganas de prenderles fuego y luego intentar apagarles con gasolina, je,je,je.

Un cordial saludo

LA TARASCADA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 22:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino