Autor Tema: ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?  (Leído 19228 veces)

nicolasmgomez

• Visitante
Re:ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2011, 20:19 »
Uh! papito!!

Culpa del Gomez todo esto che, al flaquito le gusta armar quilombo en internet.................pero bueno, yo lo perdono porque no me cabe duda que los locos se rompen el culo en el campo todas la semanas, ASIQUE YO LES DOY ANIMO PARA QUE SIGAN POR ESE CAMINO!!!

Un abrazo a todos los Dogueros porteños matachancho!!!! :mrgreen:.

Diego.

Cheeeee Gillll!!! Asi te lo digo jajajajajaj

Que me viste de Flaquito?  jajajaj

Siempre te leo en el foro.... muy buen trabajo.....  Un Abrazo!!!!

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2011, 20:30 »
-Nico! si ese fue el espiritu del post, pido disculpas y agradezco su explicación.    De todas maneras le comento que la raza no surgío ni morira con dieguito, el chelo, el dani o usted. No obstante, reconozco y respeto su labor en la raza, labor que mantiene viva a una raza ya creada porsupuesto, labor en la que muchas mas personas de la que usted imagina dedican su vida, destinando a esta actividad tiempo que no les permite escribir ni publicar en este foro. Y son muchos, se lo aseguro.
-Talvez usted no me conozca Nicolas y muchos changos de su edad tampoco; mi nombre es Javier Tula y crio dogos en la provincia de Catamarca desde 1994, desde pendejon digamos. Poséo una linea de dogos argentinos integrada por 7 generaciones de valientes, probados a fondo, desde el primero al ultimo. Este concepto legado por Antonio Nores Martinez ya casi extinto, o al menos poco practicado. En fin mi amigo, esta es mi carta de presentación, la misma que expuse en ASCOCHINGA-CORDOBA en el maximo evento dedicado a la raza.
-Mis dogos en la actualidad hacen cosas descomunales, hace dias le preguntaba a un viejo y respetado criador de Cordoba si el dogo de hoy sostiene esa capacidad. El me dijo muy convencido, NO! a partir de ese momento me di cuenta de la importancia de mi trabajo en la raza. Un abrazo Nicolas!!!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2011, 20:45 »
Le pido disculpas porque me confundi.... mezcle las respuestas, cuando dije no conocerlo me referia al otro Sr.... Lo entedera si relee mi comentario!!! Obviamente hay cazadores mucho mas grandes, con mejores cualidades, que no salen por el foro, pero en el titulo del post bien claro dice: "Alguien del Foro...."  nunca me referi a los miles de cazadores que realizan trabajos en silencio! Obviamente los respeto, los conozco, pèro no era dirijido a ellos!!! Te mando un Abrazo grande!!! Y todos queremos lo mejor para la raza!!! Nicolas!!!

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2011, 23:03 »
-Claro mi amigo, todos queremos lo mejor para la raza. Y cada uno trabaja desde donde cree conveniente, y lo hace en función de sostener y mejorar la raza. Luego podemos o no equivocarnos, el asunto es hacerlo con convicciones coherentes en correspondencia con la esencia del dogo argentino. Valoro mucho a quienes cazan y se sacrifican por y para la raza. Lo que no tolero es la pedanteria, pues era la que habia advertido en un principio, luego de lo aclarado por usted, bien entiendo el animo del apartado. Un abrazo chango!!!

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 11:03 »
-Claro mi amigo, todos queremos lo mejor para la raza. Y cada uno trabaja desde donde cree conveniente, y lo hace en función de sostener y mejorar la raza. Luego podemos o no equivocarnos, el asunto es hacerlo con convicciones coherentes en correspondencia con la esencia del dogo argentino. Valoro mucho a quienes cazan y se sacrifican por y para la raza. Lo que no tolero es la pedanteria, pues era la que habia advertido en un principio, luego de lo aclarado por usted, bien entiendo el animo del apartado. Un abrazo chango!!!
hola pelado tenemos un amigo en comun que es coranda!yo pensaba de la misma manera de los chalecos las ultimas cacerias salimos con ellos se me muerieron dos gladiadores y me rompe el alma creo que tenemos que ser de mente abierta si en realidad queremos al dogo ellos en mi casa son  de la familia no son muebles por eso pido que respetes y que algun dia te animes si realmente queres a tus dogos  ellos seguro te lo van a agradecer , por otro lado sin animo de defender yo puedo putiar  y decir cosas me sacan y despues puedo volver con otro nombre? hagamos de este foro algo que sume no tirar mierda a los demas se puede viejo vos sabes!!yo trato de sumar desde donde puedo en expo abierta  pruebas de campo sacar estos pendejos que se yo pero no trato de sacar mano a alguein que hace algo por la raza  desde aca  yo se quien sos y los perros que tenes y tenias aporta eso si? un abraso sin mala leche de verdad!

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 14:54 »
-¡¡¡Canteras!!! le erraste chango, peládo no soy ni me apodan de esa manéra. Soy Javier Tula, el catamarqueño "CATAMARCA" esa era mi imagen en el foro. Ahora soy el "viejo vizcacha" pero el mismo cata, el Javier de siempre. De Coronda jamas fuí amigo, es mas, me expulsaron por mojarle la oreja a ese señor. Bien, sabes quien soy ahora y si me queres decir algo, venga nomás.........

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 15:44 »
-¡¡¡Canteras!!! le erraste chango, peládo no soy ni me apodan de esa manéra. Soy Javier Tula, el catamarqueño "CATAMARCA" esa era mi imagen en el foro. Ahora soy el "viejo vizcacha" pero el mismo cata, el Javier de siempre. De Coronda jamas fuí amigo, es mas, me expulsaron por mojarle la oreja a ese señor. Bien, sabes quien soy ahora y si me queres decir algo, venga nomás.........
AHORA DIGO NO!! SI TE EXPULSARON PORQUE VUELVE???????? SE PUEDE ESO??? YO NO ESTOY PARA MOJAR LA OREJA A NADIE  NO PARA HABLAR MAL DE NADIE ACÁ SOLO QUIERO SUMAR NO PELEAR  SE ENTIENDE?? USTED ESTA DISCUTIENDO EN TODOS LADOS Y NO MUESTRA NADA NI DE LO QUE HIZO NI DE LO QUE SIGUE ASIENDO!!
ESPERO QUE SI QUIERE ESTAR SEA PARA SUMAR Y NO RESTAR DE MALA LECHE CATA!!!!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 16:08 »

Ahora soy el "viejo vizcacha" pero el mismo cata, el Javier de siempre.
Te acabo de banear para que seas el mismo de siempre.

Saludos
Nico
PD: por favor sigan tratando el tema del post de manera ordenada, si ven algo fuera de lugar presionan el boton reportar al moderador, gracias.
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado fer121

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2011, 16:17 »
Que lindo circo che!!!!

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2011, 05:08 »
Que lindo circo che!!!!

claro!
Que se pas

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2011, 05:13 »
Que lindo circo che!!!!

claro!!

Que se pasa en su cabeza muchachos?!! Dejan de joder. Es una competicion?
Finalmente que mierda el mundo de los perros, que sea en las expo de belezza o en el trabajo.
Voy a seguir mi camino sin los foros...

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2012, 23:17 »
Si.. Dieguito! Veo en vos un gran futuro...! Se ve el esfuerzo que haces!

Si somos egoistas, es un espectaculo ser el unico referente en caceria..., pero si pensamos un poco, no le hace bien a la raza! El foro del DOGO ARGENTINO no se cuantos miembros tendra... 5000? no se! Pero muchos hablan de caceria, y no veo una sola foto, o la que veo es de los años 90 o mas atras aun! A nosotros particularmente, nos conviene, pero a la raza, NO! Ojo, no digo sacar gente a cazar... como hacemos nosotros! Aunque sea si hablas caceria posteate una foto actual, demostrando la funcionalidad de la raza que le das a tus perros!!

Me gustaria que todos los CAZADORES opinen, que debatamos! Que pongan sus fotos, que habran posts asi demostramos que la raza sigue en crecimiento y no en simples recuerdos!

Que temita, no?
1º.- Recién llevo creo dos días y me voy a tirar a la pileta y no se si tiene agua jajajaja

2º.- Porque existe el DA? Cual fué el motivo base de la creación de la RAZA DOGO ARGENTINO? Si decimos que a la raza no le conviene, creo, reitero,  creo, estamos desvirtuando la esencia de la raza. Porque es blanco el DA? justamente para diferenciarlo de los jaba en esas noches oscuras en el medio del monte.

3º.- Jauría con todos DA? Hummmmmmmmmm hoy en donde los jabas (en una inmensa mayoría de campos) saben leer, escriben en los foros, tienen línea directa con sus primos hermanos africanos LOS FACO, etc etc , una jauría de todos DA no le veo muchos chanchos en su haber.
Hoy, se me ocurre, dos DA, dos/tres  Ruso con DA, un Galgo de los pesados y un buen Pastor con Pointer  o sea 6/7 buenos perros creo se pueden hacer cacerías interesantes. Esto no quiere decir que no se pueda cazar con una jauría de 6/7/8 DA, si digo que se les complicaría llegar. Puede ser en los cangrejales de la Pcia. de Baires que son cruzados y permiten el levante mas cerca. En los montes de San LUIS, Sur de Cba, La Pampa, y todos los montes del sur del pais, no creo que todos DA sea la mejor idea.

Fotos viejas tengo algunas y ya las subire.
Un cordial saludo. Ricardo desde Río Cuarto

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2012, 23:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino