Autor Tema: ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?  (Leído 18165 veces)

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
Re:ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2011, 16:10 »
Vizcacha:

El padrillo presentado por la jauria de ulises, pajaro, el tano creo que estaba asi formada sino disculpas.

Era muy bueno bien canoso, puro lindo lindo.

En la decision de quien ganaba o no, tampoco tuvimos participacion no fuimos parte de los 3 que estaban como jurados pero cualqueira de los dos eran buenos ganadores.

salir priemeros o segundos para mi fue anecdotico gano la raza, al final y fue una de las pocas veces que se reunio funcion con expo lastima la poca participacion en gral.

DIEGO

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2011, 18:43 »
Diego, cuando tengas tiempo, podes explicar como es el tema de la competencia de caza, yo no tengo ni idea. Como vos decis una lastima que tan poca participacion, pero por algo debe de ser por que cazadores hay varios, algo debe limitar de que participen. Despues hay gente como yo que no puede participar por otros motivos, debes en cuando solo participo en algunas expos como para decir que algo hacemos !! Ja ja !!
Felicitaciones por los logros en La Pampa !!

un abrazo !!

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 19:47 »
-Aclarado Diego! como corresponde, de frente. Changos, la escasa concurrencia no obedece a una cuestión de apatía. No hay dinero para tanto despliegue, no todos tenemos la maravillosa posibilidad de asistir. Felicito a los que pudieron estar presentes y participar. Y si, no hay duda de que este evento le da prestigio a la raza y a su función esencial. Un abrazo a edpira, Marcos, batta y Diego.......

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2011, 21:11 »
DIEGO Y MARCELO, NO SE HAGAN PROBLEMA POR ESTE GIL, ESTE PERSONAJE, SE LA PASA HABLANDO AL PEDO DE TODOS LOS QUE NO SON DEL LITORAL, PORQUE ES CHUPA P, DE FORLLA, EN FACE B, SE METE CON NOMBRE DE MINA EL MARICON ESTE,Y HABLA AL PEDO, ES UN POBRE IDIOTA, TE ACORDAS CUANDO TE DIJE Q EL MUNDO DOGUERO ESTA LLENO DE IDIOTAS?, NO SE SI FUE A VOS O A MARCELO,BUENO ACA TENES UNA PRUEVA, HASTA LO INVITE A MI CASA AL PERSONAJE ESTE PARA Q PRUEVE UN PERRO MIO DE LA FORMA Q EL QUISIERA, Y SE MEO Y SE CAGO ENCIMA, Y NO ME CONTESTO NADA, ES CAGON CAGON, O SEA, EL NOMBRE Q PUSO ACA, MAS Q SEGURO Q ES FALSO, ES UN GIL BARBARO, SE CREE Q PORQUE LE DIERON UN PERRO EN TENENCIA, NO SE QUE SE CREE Q ES,  A LA GENTE DEL FORO, NO HAGAN CASO , ES UN SALAME ESTE TIPO NO TIENE ESCRUPULOS, MIS FELICITACIONES A FACON MONTERO POR LOS LOGROS OBTENIDOS.
SALUDOS  A TODOS
CLAUDIO.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 22:02 »
 :-o volvio iko  :-o
ya desde un principio se sintio la mala leche, si cazas te critican de mil formas. yo recien arranco y ya escuche a unos cuantos boludos hablar que nunca mostraron ni la cara ni una foto con su perro y mucho menos un chancho cazado por ellos. pero para criticar siempre estan prendidos al teclado.

ladran sancho señal que cavalgamos.   

yo no se por que les pica tanto el culo a algunos cuando ven que cazamos.
yo te vuelvo a felicitar por el logro a vos diego y a daniel.
EDY.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 22:11 »
Iko, querido, si pensas que Edpira es el Rosarino que me imajino, me parece que estas errado.

un abrazo !!

Desconectado IKO

• Ya Caza Perdiz
  • OLVIDARSE DEL PASADO DE UNA RAZA SIGNIFICA MATARLA
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2011, 22:21 »
Iko, querido, si pensas que Edpira es el Rosarino que me imajino, me parece que estas errado.

un abrazo !!

LO DIGO POR MARCOS EL SIOME,

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 22:49 »
Muchachos:

Dejemos el tema como esta, que cada uno defienda lo que quiere y listo, solo seria bueno que las cosas se discutan con argumentos, de frente y respeto.

Por lo demas que cada uno crea lo que quiera.

Pero no armemos otro kilombo de esto que no es otra coas que mala leche como ya paso otras veces.

Un saludo.

DIEGO

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2011, 00:26 »
gente seamos mas compañeros y hagamos grande la raza entre todos es nuetra es argentina , si que es dificil la INVIDIA es brava , pero cada uno hace de su lugar lo que puede y tienen a su alcance , todo se puede discutir y con respeto y si no es asi , se lo dice personalmente , por teclado es de poco huevo , bolviendo al tema , si el otro chancho estab muy lindo pero las 3 personas de la asociacon a puro Dogo y cuchillo dio por ganador el nuestro para mi era lo mismo ,  loq ue hablan mal de Diego rauzi , queria llevar hasat una chancah si agarrabamos , yo le dijo si no es un padrillo ni en pedo lo llevo llabvalo vos , quria llevar algo para hacer mas bulto se nso dio y agarramos este que era lindo no tanto por el largoa habra tenido 8cm si por el ancho , 2,8 que triplica , es por eso que gano nuestro chancho , nada mas , seria bueno que se haga en todos lados esto de la expo , con no s e si llamralo torneo , si llamarlo mas encuetro , el torneo me suena mas a plata , a mi tampoco se me iso facil ir salimso del jueves  al madrugada , hasat el sabadoq ue fui a buscar un perro que perdi , y encontre muerto , y e domingo era el dia del padre tengo una hiaj de 12 años que no me vio del jueves hasta el domingo a la noche , Diego tambien perdio un perra qeu murio el domingo ,asiq ue no es asi no mas ,ai sacrificio y km muchos que ni se imajinan y dudo que pocos sigan en 3 dias de caceria, pero aca en teclado es facil si re facil , se escribe en un rato , diganme yo porq ue pongo fotso soy mas cazador que los que hablan al pedo , si hablan y escriben tanto van solos a cazar , ni uno que va tiene o no consigue una camara prestada , si es asi estan dejando hmaterial que no se olvida en la vida , perros anegdotas , chanchos cacerias , salidas que en fotos nos e olbidan , ssaludos amigos

Daniel Graff

WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2011, 01:51 »
gente seamos mas compañeros y hagamos grande la raza entre todos es nuetra es argentina , si que es dificil la INVIDIA es brava , pero cada uno hace de su lugar lo que puede y tienen a su alcance , todo se puede discutir y con respeto y si no es asi , se lo dice personalmente , por teclado es de poco huevo , bolviendo al tema , si el otro chancho estab muy lindo pero las 3 personas de la asociacon a puro Dogo y cuchillo dio por ganador el nuestro para mi era lo mismo ,  loq ue hablan mal de Diego rauzi , queria llevar hasat una chancah si agarrabamos , yo le dijo si no es un padrillo ni en pedo lo llevo llabvalo vos , quria llevar algo para hacer mas bulto se nso dio y agarramos este que era lindo no tanto por el largoa habra tenido 8cm si por el ancho , 2,8 que triplica , es por eso que gano nuestro chancho , nada mas , seria bueno que se haga en todos lados esto de la expo , con no s e si llamralo torneo , si llamarlo mas encuetro , el torneo me suena mas a plata , a mi tampoco se me iso facil ir salimso del jueves  al madrugada , hasat el sabadoq ue fui a buscar un perro que perdi , y encontre muerto , y e domingo era el dia del padre tengo una hiaj de 12 años que no me vio del jueves hasta el domingo a la noche , Diego tambien perdio un perra qeu murio el domingo ,asiq ue no es asi no mas ,ai sacrificio y km muchos que ni se imajinan y dudo que pocos sigan en 3 dias de caceria, pero aca en teclado es facil si re facil , se escribe en un rato , diganme yo porq ue pongo fotso soy mas cazador que los que hablan al pedo , si hablan y escriben tanto van solos a cazar , ni uno que va tiene o no consigue una camara prestada , si es asi estan dejando hmaterial que no se olvida en la vida , perros anegdotas , chanchos cacerias , salidas que en fotos nos e olbidan , ssaludos amigos

Daniel Graff

dani , diego, marce,  y el gordo crecenti que sigan los logros lamento mucho lo de las perdidas amigos no se pierdan con esto loco  sigan asi  que esto hace del foro mas lindo ver dogos cazando carajo!! tanto molesta????? por dios loco porque esta gente no se compra una vida que lo pario!! chicos estoy  con ustedes no den tanta explicasion que todos ya conocen del sacrificio que es salir che!!

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2011, 14:41 »
-Esto se asemeja mas a un cabarét jajajajaja. En fin, la cosa viene mal parida con el titúlo del post, pues queda como un ingenuo alarde. Hay dogueros que cazan e integran el foro, dogueros y cazadores a los que no les llegamos ni a los talones. Sin embargo, no necesitan andar colgando fotitos. Por ello, el titúlo del post es un desacierto boludo y petulante. Ahhhhhhhhhhhh, si quieren les tiro un ejemplo cortito para que no se hagan los arrogantes al pedo jajajaja. Felicito a los que cazan, pero no quieran cagar mas alto que su ocóte muchachos. Ups!!! dije una groseria jejejeje. SALUDOS!

Desconectado marcos cione

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2011, 14:43 »
esta bien muchachas perdon si las ofendi,se ve que la verdad ofende.no fue mi intencion y espero que sigan cazando la cantidad de chanchos que agarran estos dos cazadores el sr rauzi y corbo.que en una prueba campo de azul largaban chancho y los perros se subian ala camioneta jajajaj cazadoresssss..............hay que ser ma humildes muchachos.

marcos cione tapalque.no es grande el pueblo pregunten por mi

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2011, 17:33 »
FACON MONTERO:

NO PRESENTO PERROS EN LA PRUEBA DE CAMPO DE AZUL.

UN SALUDO

DIEGO

PD: PARA EL QUE QUIERA QUE LO CONSULTE CON EL QUE LA ORGANIZO SI NO SABEN QUIEN FUE SE LOS DIGO

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2011, 18:26 »
Marcos Cione, ya en tu primer mensaje se veía la mala intención, lo podrías haber escrito de otra forma y quizás las cosas serian diferentes.
Empezando primero por escribir medianamente bien y no de manera despectiva, lamentablemente el foro es escrito, y si no sabes redactar no vas a poder participar.
Después en tu ultimo mensaje trataste de “mujeres” a Rauzi y a Corbo.
Estas avisado, si seguís hablando así lamentablemente te vas..
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 19:56 »
-Esto se asemeja mas a un cabarét jajajajaja. En fin, la cosa viene mal parida con el titúlo del post, pues queda como un ingenuo alarde. Hay dogueros que cazan e integran el foro, dogueros y cazadores a los que no les llegamos ni a los talones. Sin embargo, no necesitan andar colgando fotitos. Por ello, el titúlo del post es un desacierto boludo y petulante. Ahhhhhhhhhhhh, si quieren les tiro un ejemplo cortito para que no se hagan los arrogantes al pedo jajajaja. Felicito a los que cazan, pero no quieran cagar mas alto que su ocóte muchachos. Ups!!! dije una groseria jejejeje. SALUDOS!

Entonces que se engancha en el cabaret??? no entiendo??? se queja y luego habla??? Sigo sin entender!!!!
Ah... y el titulo esta perfecto..... Se ve que no lee las fechas de publicacion!!! (lo cual no es mi culpa)!! Igualmente voy a tomarme el tiempo para explicarte y analizar junto a usted el titulo! Si?

En aquel momento el foro carecia de gente que mostrara la funsion de la raza, para cual fue creada!!! Habia mas posts de perros de monteria, como podencos, galgos con dogo... etc...
(comentario aparte.... luego de tomarme una semana de leer los foros de podencos como: elpodenquero.com y el podencoandaqluz.com, veo que nadie nombra el Dogo Argentino en ningun Post) ohps!!! Mira vos... y aca usan la chapa del Dogo Argentino para hablar de los "perros de monteria"! OJO!!! Los respeto muchisimo, pero.... no me parece justo, nada mas!

Luego de perder un perro joven con muchisimo futuro, de chupar frio en la noche, de ver los sacrificios que hace mi amigo y hermano Marcelo, quice motivar a los cazadores que hablaban en el foro!!! El cual  es Pantalla para mucha gente que empieza a tener o desea tener un dogo!  A alguno le picara el bichito de la caceria y asi seguira habiendo cazadores!!! O tal vez usted pueda explicarnos como nutrir al foro?? El post fue creado para que los cazadores muestren y nutran el foro con relatos y fotos.... evidentemente el mensaje no llego a usted!!!  Entonces  sepas disculpar las molestias!

Marcelo, Diego, Daniel... algun dia no van a estar, o tal vez dejen  la caceria y quien va a mostrar la raza? usted? Ni sabemos quien es?

Chancho facil de agarrar, chancho dificil, tierra mas seca, tierra mas humeda, terreno mas aspero, terreno facil.... esa es su problematica?????

Gracias por nutrir el post desacertado boludo y petulante!!! Se nota que usted es un Sr. que sabe.... Debe haber compartido una salida con nosotros, el sr graf y el Sr Rauzi!!!! Para conocer nuestra manera de cazar!!!

Sin mas... Lo saludo atte.... Nicolas Martin Gomez!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 19:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino