Autor Tema: ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?  (Leído 19398 veces)

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
Re:ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 09:56 »
Hola Nico:

Como va a decir verdad me parece un correo medio aspero y no te voy acontestar en esos terminos.

Pero Atencion que la monteria tiene mas de 2 o 3 años.

Que la monteria se practica en toda la Argentina como en otros paises.

Que cada dia que pasa los que de alguna manera les gusta la caza son mas cuestionados y puestos en tela de juicio por un grupo de ecologistas y demas yerbas.

Que este foro no es el unico medio donde el que quiere puede postear fotos de sus perros, jaurias y o capturas.

Que algunos prefieren el anonimato y disfrutan sus victorias como sus perdidas entre sus compañeros de caza y no neceitan de usar este o otro foro.

Y asi te puedo decir algunas mas, se que sos de buena leche pero no te creas que son los inventores de la monteria .

Un saludo

DIEGO RAUZI

PD. Este fin de semana en LA PAMPA con la jauria LOS CARANCHOS ganamos el torneo de caza y entre las idas y venidas al campo y demas pudimos cruzar y charlar con no se por lo menos 1 docena de jaurias

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 13:35 »
Hola Nico:

Como va a decir verdad me parece un correo medio aspero y no te voy acontestar en esos terminos.

Pero Atencion que la monteria tiene mas de 2 o 3 años.

Que la monteria se practica en toda la Argentina como en otros paises.

Que cada dia que pasa los que de alguna manera les gusta la caza son mas cuestionados y puestos en tela de juicio por un grupo de ecologistas y demas yerbas.

Que este foro no es el unico medio donde el que quiere puede postear fotos de sus perros, jaurias y o capturas.

Que algunos prefieren el anonimato y disfrutan sus victorias como sus perdidas entre sus compañeros de caza y no neceitan de usar este o otro foro.

Y asi te puedo decir algunas mas, se que sos de buena leche pero no te creas que son los inventores de la monteria .

Un saludo

DIEGO RAUZI

PD. Este fin de semana en LA PAMPA con la jauria LOS CARANCHOS ganamos el torneo de caza y entre las idas y venidas al campo y demas pudimos cruzar y charlar con no se por lo menos 1 docena de jaurias

Que haces dieguito!!!

Con respecto al post... Es de hace tiempo!!!! Observa la fecha!!! Y leyendo solo el enunciado, tenes toda la razon!! Pero quiero que veas que fue el detonante de otros que se abrieron luego!!! Como Dogos Cazando en europa, o dogos del retamal, etc.... Esa fue mi intencion!!!! Mostrar a la funcionalidad del dogo, mostrar la gente como Daniel que chupa frio para darle funcionalidad a sus perros, a Diego que frente a los obstaculos geograficos y legales sigue dandole para adelante! Esa fue mi intencion, quitarle la un poco de vanalidad y mostrar el verdadero proposito de la raza! Te pido disculpas sino llego el msj, o no supe expresarme! Te mando un Abrazo!
                                                                  Nicolas!

Ahh! Y felicitaciones por el padrillo! Hace rato ya te felicite en el grupo de dogos cazadores/criadores, etc!!!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 13:37 »
buenas con el pst del campañero Nicolas vamso a volver a poner fotos de caceria , no ponia mas para no comprometer al foro con el tema de denuncias que se an echo ver en el facebook y en otros lugares asia mi persona y otros cazadores , pero bueno como veo que se calmo , este es un Padrillo que agarramos el 14 - 4 - 11  , me mato un puntero el unico perro que tenia atigrado y tajeo a todos asi que tube que estar un rato largo cociendo , espero que les guste, saludos

Aca te dejo los comentarios... Un Abrazo!!!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2011, 13:42 »
A pedido de mi amigo el fundamentalista Nicolas Gomez, se abre este post para que los Dogueros que mueven los perros en Europa cuelguen sus fotos o lo que quieran (si quieren).
Empiezo yo mismo desde atrás para adelante.
Saludos!!

Aca hay otra!

Ahora la gente que vea el foro, ve que el dogo no esta perdiendo su funcionalidad! O aprendiendo de caceria con jauria!!! Para mi apresiacion, el post fue mas que positivo! Te mando un abrazo!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2011, 15:21 »
Nicolas:

Todo Ok hoy no es uno de los mejores dias para mi los resultados del torneo y expo fueron de lo mejor el costo tambien fue muy alto para nosotros.

Un saludo

DIEGO

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2011, 21:15 »
Hola Diego, cuentanos un poco como fue lo de Santa Rosa, cuentame si viste por alli un gallego flaquito que el dia 16 deje medio asustado en un avión en el aeropuerto de Madrid - Barajas, si llego bien y no se lo mandaron para Brasil con la ceniza estaría con la jauria de Horacio y sus hijos.

Espero que la carestía de la que hablas solo fuese pasta, si fue un perro entonces si pagasteis caro.

¿No estaría por allí el viejo "VIEJO DIANO", comer y beber no lo hace mal, pero correr me da que medio regular.

Un abrazo Diego enhorabuena por el triunfo y si ves al VIEJO DIANO o a Peco les das un abrazo de mi parte.

LA TARASCADA

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2011, 00:38 »
Personalmente (aun) no he tenido la oportunidar de hacer mi primera salida con dogos y cuchillo (he cazado pero solo con arma de fuego, aunque seguramente no me va a faltar la oportunidad (me han invitado varias veces, gente bien entendida en el tema como Marcelo ó Nestor, entre otros ) aunque nunca he podido hasta el momento por no haber disponido del tiempo necesario hasta el momento)
Lamentablemente, se està poniendo trabas en algunos lugares por decreto, como en cordoba (Cuna de nuestra amada raza, primera sede de la expo mundial) que en este momento se ha prohibido la caza con jaurìa de jabalìes (les dejo el link de la juntada de firmas de Claudio carreras el día 14 de junio contra este desproposito legal, seguramente redactado por legisladores miopes a la realidad y necesidad de controlar  la poblacion de esta plaga: http://www.facebook.com/notes/claudio-carreras/apoyemos-la-caza-con-jauria-httpwwwfacebookcomnotephpcreatednote_id2344849099017/234484909901709?notif_t=like ) el mismo fuè posteado en el grupo de dogos y funcionalidad (Dogos Argentinos de todo el Mundo-sala Chat criadores-Autoridades-Función) que se armò revuelo hace un tiempo, precisamente por que se trataba de mantener el tipo de material sobre caza y gimnasia funcional en el DA, y donde Daniel y Diego nos deleitan con sus fotos también.
Por otro lado, les comento que el grupo mas Ligth (Dogos Argentinos de todo el mundo/all world's Argentine Dogos) esta llegando luego de 6 meses de vida a los 2000 miembros, y de vez en cuando ponen alguna foto sobre caza, pero como es un grupo abierto (a diferencia del otro) esto hace peligrar su permanencia online ante la embestida de los "ambientalistas", Aunque el debate sobre funcionalidad es bastante fuerte generandose un nutrido debate sobre el mismo con buenos argumentos planteados por varios de los que han respondido este post, gracias a Dios.
Un saludo para todos desde esta trinchera digital, esperando poder embarrarme un rato rodeado de la mas sana camaraderia, como es la de un grupo de cazadores.
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2011, 00:42 »
PD: para todos los interesados, este muchacho Carreras ha abierto un grupo en facebook lamado "cazadores con Jaurìa" http://www.facebook.com/home.php?sk=group_116952281725321 Saludos
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado marcos cione

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2011, 21:27 »
hola es como dicen muchos no por popner fotos sos menos cazador que otros.es mas sino agaarras un chancho ahi donde cazan ustedes em la bahia hay que regalar todos los perros..

rauzi yo fui ala exposicion esa de la pampa y me entere que pusiste los`perros con la jauria del senior graf igual que el gordo cresenti pa figurar.porque si llegas a largar algun perrto tuyo se pelean asta con vos.tenemos que ser mas humildes y dejar de mentirnos entre nosotros.un abrazo marcos

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2011, 23:19 »
Marcos:

Y vos en que jauria los pusiste, para la proxima eleji mejor o avisale a peluza y vas con el jajaj.

Otra busca el nombre de los perrros que formaron la jauria y te vas a dar cuenta de quien puso que.

Te mando un saludo por mi barrio eso se llama calentura.

Diego.

Pd. Perosi fuera asi por lo menos reconcoe que se elegir jajjajajjajajaja

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2011, 23:40 »
jajaja tiene razon ronda... nicolas siempre armando quilombooo.. yo pense que hacia frio pero veo que hay gente que le sobra temperatura y deja los codigos en la casa o el la "no caza".
de los que escribieron aca conozco a la mayoria de otros post, algunos en personas y otros por su trabajo como a diego o a daniel. a cata que ya lo habian echado por lengua picante y volvio :-D a diego que nos mandamos un par de mails y de repente aparece gente nueva  bienvenido al foro del dogo argentino marcos siome.

EDY.

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2011, 20:15 »
-EDPIRA!!! mis dogos son mas picantes que mi lengua, que no te quepa duda ja. Marcos, bienvenido al foro y metéle nomás, como era el asunto?

Desconectado marcos cione

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2011, 13:54 »
el tema es asi muchachos este diego rauzi y el senñor crescenti metieron de palabra sus perros en la jauria del sñor graf digo de palabra o letra como lo quieran llamar.hicieron eso pa que sus perros sumen mas puntos o no se pa que de la categoria trabajo. que en realidad no participaron de la caceria.eran todos perros del señor graf que como gentileza y pa que no sean unos pobres locos les dejo anotar los perros en la jauria de el.por eso puse a rauzi que hay que ser humildes y no mentirnos entre nosotros poruqe se hace el cazador.

rauzi cuando pones "elegi mejor"estas reconociendo que anotaste tus perros pa figurar y sumar puntos.gracias a dios eh agarrado chanchos por mi cuenta y no preciso de "ELEGIR" a nadie pa lucir un chancho como haces vos.

PD: "POR LA PLATA BAILA EL MONO"

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2011, 14:18 »
-Huuuuuuuum!!! ¿como será el asunto? ¿habrá alianzas a modo de conveniencia en la caceria con dogos? si es así es una pena. Alguien me dijo que el premio tendria que haber sido y con justicia para la perrada de Ulises, pues el chancho era mejór troféo que el de los chicos de Bs. As. En fin, poco me importa ese torneo je.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2011, 15:07 »
A ver.

Solo una aclaracion para que la gente entienda un poco mas com fue la cosa y despues el que tenga duda que me llame y lo arreglamos.

Pero muchachos ya estamos grandes para andar hablando como las chusmas porque con anonimos de frente Marcos.

Perros presentados por Facon Montero en la expo.

GRAN CAMPEONA LAFURIA FACON MONTERO ganadora de la categoria campeona en la especializada

CAMPEON ESPARTACO FACON MONTERO ganador y sexo opuesto de la expo

RENEGADA DEL CLALAUQUEN 2 de categoria

MUSA FACON MONTERO ganadora de la categoria joven propiedad de Daniel avaldaño lo pongo para que no digan que no nombre a esta perra pero, no fue presentada por nosotros.

La nomina de perros que formaron la jauria se dio una ves finalizada la expo por lo tanto si uno quisiera robar puntos como se lo deja ver, tendria que aver puesto a ESPARTACO como participante de las cacerias y no se incluyo en la jauria.

Como dato para que los muchachos esten mas tranquilos el perro que levanto y paro al chancho lo pueden ir a ver a la casa de Graff. PILUSO FACON MONTERO, no fue a la expo por estar en riesgo su vida.

Solo 2 padrillos se presentaron en el torneo para socios del CDA nosotros no tenemos poder de veto o sea el que no llevo fue porque no quizo o no agarro.

Se pido un veedor para la jauria los caranchos al CDA a fin de aprovechar las salidas y cumplir con lo solicitado para luego poder dar los CAT 1 y CAT 2 entrar en la categoria trabajo no se llego a tiempo con esto puede dar fe de de esto el secretario del CDA.

FACON MONTERO no tiene ningun perro aprobado para poder participar de la categoria trabajo y hasta no sean jusgados en el campo en una partida de caza no puden pasar los CAT 1 y CAT 2 y recien podran participar de la categoria trabajo.

O sea que tampoco servia poner los perros en la jauria para lograr estar en la categoria trabajo.

A esta altura no creo tener que dar muchas mas pruebas de como son las cosas o de que si cazamos o no cazamos que si los perros muerden o no muerden.

Muchachos crean lo que quieran cada uno yo estoy tranquilo se lo que tenemos con Marcelo se lo que criamos y tenemos pruebas hace varios años de esto.

Marcos te quiero decir con ¨elegi mejor¨ que la proxima ves si no pudiste armar una jauria o no pudiste sumar tus perros a una, eligas mejor y lo hagas, por suerte nosotros pudimos.

las jaurias pueden estar formadas por perros de un criadero o varios y la nuestra fue formada por perros de 3 criaderos esta mal.

Estos mismos perros salieron unas semanas antes a cazar a balcarce para ver como funcionaban fotos en nuestro face los mismos 3 criaderos.

Y si algo saco de todo esto son 2 cosas que gracias a los perros tengo la posivildiad de contar hoy en dia con amigos que nos permiten compartir salidas de caza, perros, lugares ectetce.

Y que como dice el refran si hablan de uno sera por algo.

DIEGO G. RAUZI
15-5250-6800

Hay esta el tel por si alguno quiere decirme algo o necesita que le aclare algo mas.

Nos vemos en la proxima especializada lastima que no voy a poder hablar de este tema con el ya que quedara como siempre en un anonimo despechado.

LA RAZA SE HACE desde otro lado y no por un teclado.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2011, 15:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino