Autor Tema: ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?  (Leído 18659 veces)

nicolasmgomez

• Visitante
Anoche, no pude salir con Marcelo porque un virus intestinal dejo de cama mi nene de 10 años y mi mujer! Igualmente Marcelo, junto a los chicos pasaron por casa de ida y de vuelta (tipo 04 de la mañana)! Ahora, el momento de hacer el trabajo de post produccion..., y de subir las fotos al foro! Veo que somos los unicos que subimos fotos y videos! Nadie caza? Si veo, gente del interior cazando, pero si tienen un dogo, es un milagro! Me quedo picando esa duda...! Quien quiera responder, se lo agradesco! Saludos!                                                                                                                                                                                             Nicolas!

nicolasmgomez

• Visitante
Obviamente al Sr. Graf siempre lo veo en facebook y no deja Jabali vivo! Tremendo cazador! Pero es el unico? 

nicolasmgomez

• Visitante
Si.. Dieguito! Veo en vos un gran futuro...! Se ve el esfuerzo que haces!

Si somos egoistas, es un espectaculo ser el unico referente en caceria..., pero si pensamos un poco, no le hace bien a la raza! El foro del DOGO ARGENTINO no se cuantos miembros tendra... 5000? no se! Pero muchos hablan de caceria, y no veo una sola foto, o la que veo es de los años 90 o mas atras aun! A nosotros particularmente, nos conviene, pero a la raza, NO! Ojo, no digo sacar gente a cazar... como hacemos nosotros! Aunque sea si hablas caceria posteate una foto actual, demostrando la funcionalidad de la raza que le das a tus perros!!

Me gustaria que todos los CAZADORES opinen, que debatamos! Que pongan sus fotos, que habran posts asi demostramos que la raza sigue en crecimiento y no en simples recuerdos!

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
Si somos egoistas, es un espectaculo ser el unico referente en caceria..., pero si pensamos un poco, no le hace bien a la raza!

Hola Nico,la verdad no termino de entender esta frase,o está mal acentuada o está mal redactada,quizás no,vos lo dirás,,,de todas maneras te digo que si fuera por mi estaría encantado de poder salir de caza con los perros,claro que hay una pequeña salvedad,estoy a cientos de kms de un lugar en el que se pueda cazar,me gustaría que tanto a vos como a otros cazadores les quede bien en claro esto.Amigo,,,,sin profundizar en el tema cada uno desde su entorno trata de dar lo mejor de si para la mejora de la raza.

Saludos.
Alejandro.

nicolasmgomez

• Visitante
Si somos egoistas, es un espectaculo ser el unico referente en caceria..., pero si pensamos un poco, no le hace bien a la raza!

Hola Nico,la verdad no termino de entender esta frase,o está mal acentuada o está mal redactada,quizás no,vos lo dirás,,,de todas maneras te digo que si fuera por mi estaría encantado de poder salir de caza con los perros,claro que hay una pequeña salvedad,estoy a cientos de kms de un lugar en el que se pueda cazar,me gustaría que tanto a vos como a otros cazadores les quede bien en claro esto.Amigo,,,,sin profundizar en el tema cada uno desde su entorno trata de dar lo mejor de si para la mejora de la raza.

Saludos.
Alejandro.

No Ale, tal vez me mal interprete! Estaria bueno que los cazadores posteen fotos o videos! No veo a a nadie que lo haga! Aparte fue dirijido a los cazadores! A los que tienen las posibilidades de hacerlo! Ojo! yo estoy a 300 kms del lugar de caceria! Sin embargo salimos 2 o tres veces por semana! El sacrificio lo hacemos igual..., para darles la gimnasia a nuestros dogos!! Saludos!
                                               Nicolas!

Desconectado raul stinco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.dogosdelmate.com.ar
Re:ALGUIEN DEL FORO DEL DOGO ARGENTINO CAZA "ACTUALMENTE", O SOMOS LOS UNICOS?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 23:40 »
Anoche, no pude salir con Marcelo porque un virus intestinal dejo de cama mi nene de 10 años y mi mujer! Igualmente Marcelo, junto a los chicos pasaron por casa de ida y de vuelta (tipo 04 de la mañana)! Ahora, el momento de hacer el trabajo de post produccion..., y de subir las fotos al foro! Veo que somos los unicos que subimos fotos y videos! Nadie caza? Si veo, gente del interior cazando, pero si tienen un dogo, es un milagro! Me quedo picando esa duda...! Quien quiera responder, se lo agradesco! Saludos!                                                                                                                                                                                             Nicolas!
yo cazo y tengo una jauria

Desconectado caslo

• Ya Caza Chanchos
  • Auca El Flaco
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 11:24 »
La verdad que pasé varias veces por el post... No es mi idea polemizar ni pelear  con nadie pero ya el titulo me parece...poco humilde y pretencioso.... Muchachos la gente que sale a cazar no pasa ni a dos metros de la pc... y despues del quilombo que se armo en Facebook contra los cazadores quien va a tener ganas de postear fotos y videos... Espero se entienda mi punto de vista.

Saludos Caslo

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2011, 12:20 »
asi es comparto lo dicho por el señor Caslo, nosotros tambien salimos a cazar casi todas las semanas, pero yo normalmente no llevo la camara la llevan los chicos, y otra cosa por la que no publico es por que nosotros cazamos con jauria de perros cruzados, chulos , y 2 o 3 dogos, y como este es el foto del dogo, por eso, esa es mi opinion,un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2011, 14:30 »
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no DON PAJÁRO!!!  si no pone fotos no es es cazador juajuajuajua. Un abrazo Raúl! te cuento que el primer finde de julio voy a andar cerca de La Carlota y te quiero visitar, igual te aviso antes. Caslo, es muy atinado tu comentario.
-Nico Gomez! mi perrada tiene gimnasia funcional, el asunto es que si subo mis fotitos y videos tendria algunos problemillas jajajaja. Pasa que son de alto voltaje, muy alto amigo...............

Desconectado quito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2011, 21:32 »
Che si alguien caza por cordoba, me sumo, no tengo perro pero llevo el asado jajaja

Desconectado viejo vizcacha

• Usuario Baneado
  • Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2011, 21:52 »
-Son bastante asperas! muchos se caerian de culo ja. En fin, desisto, no voy a alardear de lo que no voy a publicar. Un abrazo!!!

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2011, 07:24 »
La verdad que pasé varias veces por el post... No es mi idea polemizar ni pelear  con nadie pero ya el titulo me parece...poco humilde y pretencioso.... Muchachos la gente que sale a cazar no pasa ni a dos metros de la pc... y despues del quilombo que se armo en Facebook contra los cazadores quien va a tener ganas de postear fotos y videos... Espero se entienda mi punto de vista.

Saludos Caslo
hola caslo como estas viejo , bueno yo estoy deacuerdo con vos aca nico no quisos ser mas que nadie simplemente quiso decir si  pueden poner fotos los demas , entiendo lo que decis y lo respeto pero no fue la intencion del loco a mi me denunciaron 600 personas por face y de federacion me mandaron una carta documento pero bueno ya esta  te queria aclarar y ponerme a tu disposicion un abraso
« última modificación: 18 de Junio de 2011, 07:26 por Dogos Las Canteras »

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2011, 07:31 »
asi es comparto lo dicho por el señor Caslo, nosotros tambien salimos a cazar casi todas las semanas, pero yo normalmente no llevo la camara la llevan los chicos, y otra cosa por la que no publico es por que nosotros cazamos con jauria de perros cruzados, chulos , y 2 o 3 dogos, y como este es el foto del dogo, por eso, esa es mi opinion,un saludo.
Guille Delconte.
hola guille mucho gusto , muy noble lo que decis de no poner las fotos , respeto tu punto de vista nico no quiso ser mas que nadie , te cuento que yo no saco fotos y nunca las ponia solo que una ves un tal lagartija  dijo que mis perros no cazaban y que solo agarraban  chanchos de corral de  ese momento todo los que lleve a cazar sacan fotos y las ponen aca sino me da lo mismo  espero no aver ofendido a nadie  con lo que dijo nico pero se que lo dijo para ver mas fotos nada mas y si ofendio a alguin pido disculpas un abraso .

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2011, 17:03 »
Guille Delconte.
hola guille mucho gusto , muy noble lo que decis de no poner las fotos , respeto tu punto de vista nico no quiso ser mas que nadie , te cuento que yo no saco fotos y nunca las ponia solo que una ves un tal lagartija  dijo que mis perros no cazaban y que solo agarraban  chanchos de corral de  ese momento todo los que lleve a cazar sacan fotos y las ponen aca sino me da lo mismo  espero no aver ofendido a nadie  con lo que dijo nico pero se que lo dijo para ver mas fotos nada mas y si ofendio a alguin pido disculpas un abraso .

No por favor, señor Marcelo no me ofendi para nada, sino es que dije lo que yo hacia nada mas, de ofenderme ni cerca hee..y no he tomado las palabras de nico como "que quiso ser mas que alguien" para nada, entiendo lo de sus fotos, detras de la computadora todos saben no¡¡, Marcelo , un
saludo y sigan asi con esos perros.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado raul stinco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.dogosdelmate.com.ar
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 19:42 »
yo cazo y tengo una jauria

....y encima en distintos continentes......una cosa de locos che ! !!!

un abraso dieguito, puse una foto de tus dogos como presetacion de mi paguina de fac......que lindos recuerdos tengo de ustedes saludos a javi
Un abrazo grande Pájaro! Diego.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 19:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino