Autor Tema: Pregunta al Administrador  (Leído 1563 veces)

Desconectado bruce01

• Novato
  • *
Pregunta al Administrador
« en: 29 de Abril de 2011, 16:56 »
No encuentro la opcion para subir fotos y el avatar en mi perfil, ya busque por todos lados pero no encuentro nada. Ojala puedas ayudarme. Saludos,

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:Pregunta al Administrador
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 17:24 »
Hola Bruce01, las fotos al foro no se suben, lo que se hace es se publican en algun sitio para subir fotos y aqui se pega el link.
Esta explicado como hacerlo en la parte de Fotos y Videos y en la parte de reglas e información para los usuarios.

Respecto al avatar, tenes que entrar en tu perfil, osea, desde la barra de arriba le das en editar perfil, ahi dentro en informacion de perfil del foro y ahi tenes la opcion de subir o cambiar un avatar.

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 23:23 »
Hola.
Puedo cambiar el nombre de usuario, o mejor dijo ponerme mi nombre ?
Gracias
Marcia
\m/ Marcia & el dogo J.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 03:37 »
Hola Marcia, si se puedo, pero lo tengo que cambiar yo, vos no podes.
Decime que nombre queres tener y lo cambio.
Tene en cuenta lo siguiente:
Ahora tu usuario de login y nombre con el que publicas los mensajes son los mismos.
Podes cambiar ambos, uno u otro, lo que vos prefieras.

Por ejemplo podes dejar "la del dogo" de usuario, osea entras con ese usuario y tu clave, y solo cambiamos que cuando escribas diga por ejemplo "Marcia"
O podemos cambiar todo, como quieras.
Saludos
Nico
Pd: para la proxima abri un nuevo tema, por que tu pregunta la hiciste dentro de un tema que habla de otra cosa.
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 10:20 »

Si lo podes cambiar entonces que sea "Marcia" tanto como para ingresar como para el nombre que se ve al postear. En ambos casos, mi nombre. La password sigue igual?
(a ver si con mi nombre me rescato y escribo con un poco de seriedad ?) jaja,  :? :-D

PD: si, la proxima abro tema nuevo, tuve que buscar donde habia hecho la consulta del cambio de nombre que quedo en uno de subir fotos.
\m/ Marcia & el dogo J.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 14:11 »
Hola Marcia, el pasword hay que resetearlo.
Cuando cambie tu nombre el fotr te va a enviar un pasword nuevo por correo que luego podes cambiarlo.
Confirmame antes de hacerlo, espero tu respuesta por aca.
Saludos
Nico

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2011, 14:24 »

Si, si, cuando puedas cambialo, y reseteo la password, te agradezco mucho.
\m/ Marcia & el dogo J.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2011, 18:09 »
Hola Marcia, el nick marcia ya esta en uso por otra persona ese no se puede, decime otro.
Por ejemplo podria ser gmarcia o marciag, no se decime vos.
Saludos
Nico

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2011, 18:09 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino