Autor Tema: celestita-manti/indo-pulguis se conocen  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indio

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 262
  • No cazo na :)
celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« en: 23 de Febrero de 2007, 16:58 »
La historia que se relata a continuación,producto de horas al

dope de los autores.
Co autoria  realizada en Bs. As. y Minas city.Reservados los

derechos y prohibida su reproducción.
Toda semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Personajes centrales...celeste, pulguis, manti, indo.

Cierto día , no muy distante en el tiempo. Verano caluroso,

esos que te invitan a estar en el río, acompañado de su fiel

amigo indo, el manti en las suyas monte adentro y sin mas

compañia sostuvo esta charla.
viene complicada la cosa amigazo, con eso de los piquetes y la

cotaminación, tamos fritos, donde vamo a conseguir alguna

monta, pa ute que anda medio alborotao.
indo- si mira no solo eso, sino que nos tamos quedando corto e

viveres, y si toy medio como que me salgo e la vaina
manti-bue tendriamos que idear algo, y si nos vamos pa la city

porteña? allá andan doguitas me comentaron en el boliche
indo-no me diga! pa y vayamo noma, ahi mismito las agarramos,

pero tampoco se piense que yo voy a ir a pedo
indo- claro dicen las porteñitas tan re guenas
mandy-mañana slimos pa ya, apenitas aclare, el trajin el largo.

De este forma estos amigos inseprarables de correrrias deciden,

entrar el la gran city porteña..
Ya en plaza de mayo, con las maletas,facon guardado en la bota

para no impresionar, las mejores galas, botas de potro,bombacha

de campo (azul marino), camisa blanca remangada,cinto de plata

y oro(bueno el oro no estaba) boina vasca, y el indo en bolas

nomas.
manti-pa vio mi amigo esto ta que arde, parece un hormiguero,

ta media como rara la gente aca igual te pasan por arriba esos

colectiveros.
indo-pa si que ta complicao, trajo el facon por las dudas? y ya

de paso digame pa donde rumbeamos?
manti- claro que lo traje lo tengo a mano, y resulta que ahora

el que venteo soy yo? y ute a ver si olfatea algo, me ta dando

como cosquilleo en la panza
indo-si vamos a cambiar la plata uruguaya, pa entrarle a alguna

carne, mira alla mismito hay un banco, digo si podemos cruzar

pal otro lao sin que nos atropeyen estos locos que andan a mil.

Ya en el banco para cambiar los pesitos uruguayos y despues de

media hora para cruzar la avenida.

indo- y aura que hacemo
manti-dejeme tudiar el panorama esto es como cazar chanchos hay

que prepararse carajo
indo-pa mandi mire la morocha que ta alla sentadita, que la

tiro tiene pinta de tar guena la gurisa.animesele no sea maula.
manti-guenas y santas aparcera criola, relucientes los ojos que

la ven, tenga ute mis respetos
celeste- buen dia caballero a sus ordenes en que podemos

ayudarlo en esta oportunidad? por favor tome asiento
mati- gracias mil ave maria purisima sin pecao concebio, aqui

me-ando por cambiar una chauchas, la plata grande la tengo

escondida
indo- (al oido de manti) pa que lo tiro que palabrea ute lindo,

juas de que plata grande le habla
mati- (al oido de indo) dejeme tranquilo no ve que toy

versiando! cierre el pico y aprenda.
manti- le decia señorita que estoy alhojado en un 5 treyas con

vista a la cruz del sur, y solo ando buscando cambio nomas,Pero

aprovecho pa decirle que con agrado le diria que sus ojos son

como dos luceros.
celeste- ejem, ya tiene su cambio señor, gracias por su visita

lo esperamos cuando guste.
manti- aja aijuna eso es una invitacion asi nomas en seco,

aceptada
celeste- sr. no mal interprete mis palabras es politica de la

empresa
manti-ma que politica, si me vas llevar la serenata dejame

ajustarme el cinturon .. shhh vio indo la tenemo en el horno je
y digame por casualida ute no tendra alguna perrita, no sera

ute amante de los animales?
celeste- vaya casulaidad si tengo una se llama pulguis.y es un

amor
manti- si yo se que soy amoroso mire sino, y si nos vemo a la

salida? digo pa compartir unos amargos y quien sabe si hasta

cariño nos damo, que viene que va y cuarteto obrero digo,

incluyendo a mi amigo aqui presente y a la pulguis
celeste- es usted estanciero? de donde es?
manti- si tengo terrible tancia con decirle que a la peonada le

hago señales de humo de lo lejo que tamos, y justamente que

casulida ando buscanco una china pa llevar pal rancho (no tiene

lujo pero tampoco es limpio)
celeste- siguiente...pase el siguiente...
manti-bue la pero a la salida, hasta mas ver morocha, dejeme

una ultima cotacion...que par de.........ojazo que tiene je

Indo y manti se instalan en el riachuelo, carpita y asado de

pormedio, baño con jabon torino, en las claras aguas, afeitada

al ras y a facon montero.
manti-arreglese don indo que hoy tamos de levante! vamo a hacer

hablar en gringo a la morocha
indo- ute cree? yo la vi medio arisca la potranca
manti- dejese de oscurantismo hay que tener fe, no vio como me

miraba, como que taba poseida y pa mi que hasta un suspiro se

mando..
indo- bue si ute dice ute sabe

Así los amigos ya limpitos y luego de buena pesca en el

riachuelo, un par de truchas y tres salmones, todos 3 kilos

promedio, se van en busca de compañia femenina.

indo- ahi viene opaa si trae a la perrita tambien, ta

reluciente se ve no ha visto campo ni en pedo.
manti- se ve que se baña y todo, pero dejeme con sus cosas, toy

mirando la flaca, pa mire que bamboleo, que lo tiro tiene sus

cosas bien colocadas.
buenas tardes nuevamente señorita
celeste- buenas tardes caballero
FIN DE CAP. 1
Lamentablemente el cap.2 es prohibido para menores de 18 años, y estará disponible a pedido de los usuarios, que así lo quieran en este post.
O en su defecto, carta escrita de puño y letra de pino..chet, diciendo no será censurado.




« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 18:37 por indio »
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Lau

  • Visitante
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 04:45 »
A la mièrcoles!!
Me esperaba otra cosa de usted Sr. Santi, no puedo negar que me sorprende con su relato...
Què estilo tan particular! Muy surrealista! Casi onìrico!
Siga soñando nomàs, que si este relato fue producto de sus sueños, no aguanto las ganas de leer el segundo capìtulo, va a estar màs que interesante...
Què bàrbaro lo que puede hacer un buen escritor cuando le sobra el tiempo!
Le mando mis saludos y mis màs sinceras felicitaciones por esta obra suya...

Laurita
Desocupada

Desconectado danyboy

  • Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mensajes: 128
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 13:16 »
paaaaaaaaaaaaaaa!!! q atrapante Historia chee!!! se espera con ansias la segunda parte  :-D

Desconectado indio

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 262
  • No cazo na :)
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2007, 12:32 »
ah jaja, mira no me acuerdo bien tendria que revisar pero me parece taxiboy es uno de los personajes de la segunda parte jajajaja
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado danyboy

  • Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mensajes: 128
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2007, 13:41 »
 :-o

Desconectado utnvassilij

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 336
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 14:06 »
Uppa!! m parece q hay gente q esta perdiendo plata!!! hay q publicarlo che! jeje atrapante!

Desconectado indio

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 262
  • No cazo na :)
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 19:48 »
jajaja tendria que aprovechar ahora que nicochet ta de vacaciones..digo por la censura jajaaaaa.
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado Mirko

  • Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mensajes: 84
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 15:13 »
No queda mas que esperas el 2do capitulo .. aijuna..! jajaja

Desconectado indio

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 262
  • No cazo na :)
Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 00:19 »
ya esta pronta la segunda parte....pero....puede herir la sensibilidad del lector jajajaja
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: celestita-manti/indo-pulguis se conocen
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 00:19 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino