Autor Tema: Me presento  (Leído 2981 veces)

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
Re:Me presento
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2011, 22:45 »

Que buenas patas que tiene el chiquito !

Alfredo
una pregunta: choco lo decis por chico o lo decis por perro?
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado ceaerrepe

• Novato
  • *
  • Ceaerrepe
    • Programacion y mas...
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2011, 00:42 »
Noooooo! que lindoo... te sugiero algo Alfredo, que lo disfrutes al maximo cada etapa de su vida, porque no sabes lo rapido que crecen. Y cuando Nene tenga 4 meses te vas a lamentar no haberlo disfrutado cuando era mas bebe, algo que me paso a mi.

Mucha razón a mi me paso lo mismo, pareciera que ayer hubiera llegado y me levanto en la mañana y es una bestia xDD y solo tiene 11 meses de vida, te felicito es muy lindo :)
Tirarle el hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él.

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2011, 19:13 »
No choco les decimos aca en Mendoza y San Juan a los perros es un modismo de aca jeje...ahora cuando pueda subo unas fotos de Nene haciéndose el malo con un rott y un boxer del vecino...a través del alambrado obvio jaja el sólo quería jugar...Les comento que esta gigante respecto del tamaño dos semanas atrás cdo lo trajimos...las gatas ya lo miran con respeto jaja debe estar en 7 kilos maso increible...lo que come tmb es increible le dejamos el plato lleno de comida y no le dura ni medio día...ya lo van a ver!

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
CUANTO ALIMENTO?
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 16:44 »
Buenass! Acá estamos de nuevo para contarles sobre Nene, ocurre que el perro está creciendo a un ritmo de dos kilos por semana! y come unas cantidades sorpendentes...aca va una preguntita: El veterinario me dice q le de la cantidad de comida que dice la bolsa de alimento (depende de tipo de raza y perro) y nada mas pero el dueño de los padre me aconsejó que no escuchara al veterinario y que le mantuviera el plato lleno de alimento todo el tiempo que asi crecen mejor...ustedes que opinan? acá van unas fotitos de choco con poco mas de dos meses (10,5 kilos pesaba a las nueve semanas). Saludos!

PD:otra preguntita: como hago para ver perfiles de otras personas? me dice que no estoy autorizado...no se pueden ver?

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2011, 10:48 »
 :-) me encantan las fotos cuando estan cachorros, sigue sacandole, esta muy bonito tu Dogo  :roll:

Una pregunta... en la foto con el Rot, el esta adentro y ellos afuera o viceversa o son tus vecinos?  :?

Saludos

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2011, 00:51 »
Son mis vecinos..el alambrado es la medianera. Pronto subo más fotos del tipo! está enorme ya pesa 17 kilos con poco mas de tres meses!saludos

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 01:08 »
Hola!
No te conviene dejarle el plato con alimento a todas horas, a su disposición.
La Bestia tiene que tener muy en claro que el alimento se lo proporcionás vos a tu antojo y no debe tenerlo él a SU antojo.
Vos sos el administrador de sus recursos, vos sos el amo. Sin tu voluntad, él no come ni toma agua y así va aprendiendo quien es quien en esta relación.
Esto es muy importante, establece una jerarquía y te da poder sobre él.
Está precioso, enorme, educalo bien y vas a tener un amigo fiel y obediente, aunque cabeza dura!
Suerte!

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 19:46 »
Muchas gracias María Celia! voy a hacer lo que me recomendas. Sí, está hermoso el cachorro muy grande! ahora voy a darle menos de comer porque me dijo el veterinario que esta un poco gordo: tiene 3 meses y medio y ya pesa como 18 kilos...ya subiré mas fotos del cachorro! un saludo grande

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 19:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino