Autor Tema: Me presento  (Leído 2895 veces)

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
Me presento
« en: 19 de Abril de 2011, 01:06 »
Hola soy Alfredo de Mendoza y les comento que adquirí un dogo ayer, es hermoso: un macho de 45 días y 4,5 kg muy jugueton y duerme bastante. Me dijeron que es un muy buen ejemplar en la veterinaria aunque no tiene papeles. Un saludo! cuando pueda subo foto

Desconectado Salam22

• Novato
  • *
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 00:12 »
Bienvenido Alfredo! Como se va a llamar ese Dogo?? Subi fotos urgentes!!!

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 14:04 »
Gracias che! el choco se llama Nene jeje ahora voy a tratar de subir unas fotos de el y yo pero todavía no se usar muy bien el foro asi q vamos a ver q se puede hacer! Ayer la gata que te tengo le tiro un par de arañazos y salió llorando el perro jaja es hermoso

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 14:15 »
Probando subir fotos

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 17:56 »

Desconectado Salam22

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 23:24 »
Noooooo! que lindoo... te sugiero algo Alfredo, que lo disfrutes al maximo cada etapa de su vida, porque no sabes lo rapido que crecen. Y cuando Nene tenga 4 meses te vas a lamentar no haberlo disfrutado cuando era mas bebe, algo que me paso a mi.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 23:25 »
Ahhh ... Que lindo es el Nene!!!!
Y que buenas fotosss!
Me encantó la última, donde sonrie ... Es un tierno!

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2011, 23:30 »
Si es hermoso el choco! por supuesto que lo voy a disfrutar lo más que pueda mientras lo pueda alzar jeje y después tmb lo voy a seguir disfrutando porq son una belleza los DA. Gracias por sus consejos! Esta foto es del perro sólo sale hermoso! linda parada y patas grandes, parece bien macho pero es un llorón! jaja
http://img708.imageshack.us/i/20110420135829893.jpg/

Un saludo grande!

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2011, 23:56 »
Hermoso pecho y linda parada!

Desconectado hugomtz

• Novato
  • *
  • BONO
s
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2011, 00:57 »
bonito el perro saludos y son muy hermosos

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2011, 07:42 »
Esta precioso ese cachorro y muy tierno, dentro de dos meses sera muy dificil que lo cargues asi  :lol:
FELICIDADES

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2011, 14:55 »
Hola Alfredo!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!
Al fin alguien mas de Mendoza, creo que ahora somos.......3..
jajajajajajaja
Hermoso tu cachorro, se bien fuerte!!!
De que parte de mendoza sos??
Yo soy de Godoy cruz, tal vez podamos juntarnos a pasear nuestros bebes, yo tengo una doguita de 18 meses se llama Quimey.

Un Abrazo!!!!!!!!!!!!

Chueko y Quimey
...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Desconectado adiossui

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2011, 12:05 »
Si va a estar dificil cargarlo dentro de unos meses jeje! chueco soy de mza capital de la sexta...pero soy estudiante y vivo en un dpto chico...asi q el choco se lo dejé a mis viejos en San Juan q tienen una casa grande y está siempre acompañado...lo veo un par de días a la semana no mas =( pero bueno era imposible tenerlo aca...Si querés cuando se haga mas grande lo traigo y hacemos una cruza jeje! un saludo grande!

Desconectado Mamá Beltrán

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2011, 18:07 »
Es hermoso!!! me hace acordar a Beltrán cuando recien llegó. Ya no lo podemos alzar! tiene 3 meses y 1/2 y cuando salta me llega a los hombros!!!

Desconectado chueko_mendocino

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2011, 14:46 »
jajajajaja, buenisimoo!!! eso ponele la firma, que de una cdo sea mas grande lo cruzamos, ya que me parece que va a ser un EXELENTE ejemplar de esta hermosa raza, asi que estaremos en contacto y de paso todos vemos el crecimiento de Nene.
Saludos y espero que nos podamos encontrar con nuestros niños un dia de estos en el parque!!

Un abrazoo!!!!!

Gabriel
...Hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2011, 14:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino