Autor Tema: Me cago en you tube  (Leído 1836 veces)

Desconectado Temblor

• Novato
  • *
Me cago en you tube
« en: 22 de Febrero de 2007, 23:34 »
Si alguien me puede ayudar con este problema, cuando hago click en el segundo video del foro, y se abre you tube, aparecen otros videos, pero le hago click, por ejem a uno que dice pasion dogo, y no se abre, sino que me dice algo de 18 años y dos opciones p abrir, con ninguna de las dos pasa nada. en una me quiero como registrar pasando datos, pero cuando hago click con todos los datos me vuelve a la dir de correo como si estuviera mal.... como hago para ver los videos esos!!! ayuda por favor

Desconectado Dogotaita

• Ya Caza Perdiz
Re: Me cago en you tube
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 00:41 »
Lo que sucede que es un video inapropiado para menores de 18 años, por lo tanto, para poder verlo debes registrarte.
Los pasos son los siguientes: cuando seleccionas el video te aparece la página a la cual haces referencia. Ahí debes seleccionar signing up en el caso que no estés registrado. Completas los datos de correo eléctronico, nombre de usuario, clave de acceso, etc, y por supuesto le colocas una fecha de nacimiento mayor de 18 años (¿obvio no?). Por último copias el texto de la imagen que te aparece y listo.
La próxima vez que accedas a un video de este tipo deberás seleccionar logging in, colocas tu nombre de usuario y clave personal. Seguidamente te aparece una pantalla de confirmación de acceso, le das a Confirm y podrás disfrutar de dichos videos.
Un abrazo.
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las efectuan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

Desconectado fidel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • estoy echo una fiera.. no creen?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 15:31 »
no hay necesidad de registrarte solo tienes que apretar donde dice mayor de 18.. claro esta escrito en ingles. eso no esperes que te lo escriba por que ahi voy mal :-D

Desconectado Temblor

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 20:18 »
Gracias dogotaita, ya me mandaron un mail de registración.-

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 20:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino