Autor Tema: SOMOS GRANDES  (Leído 3478 veces)

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
SOMOS GRANDES
« en: 22 de Febrero de 2007, 14:43 »
Disculpen el tono, pero somos grandes, si ponemos la dirección de correo acá es para hablar temas del dogo y para poder enviarnos archivos fotos etc, referente a este tema.
Pero que boludes estar mandando cadenas,y arriba mostrando la dirección de todos. Yo tenia limpito de spam el hotmail, ahora me estan lloviendo porquerias.
Si jime a vos te digo, dejate de cosas, si te cae mal, bue mala suerte. Pero es preferible que te lo diga a que solo lo piense y me recaliente borrando los spam que me llegan ahora, por andar mandando cadenitas. Pensalo
Modificación...borrame del msn, gracias
« última modificación: 22 de Febrero de 2007, 14:48 por indio »
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
Re: SOMOS GRANDES
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2007, 15:28 »
Disculpen el tono, pero somos grandes, si ponemos la dirección de correo acá es para hablar temas del dogo y para poder enviarnos archivos fotos etc, referente a este tema.
Pero que boludes estar mandando cadenas,y arriba mostrando la dirección de todos. Yo tenia limpito de spam el hotmail, ahora me estan lloviendo porquerias.
Si jime a vos te digo, dejate de cosas, si te cae mal, bue mala suerte. Pero es preferible que te lo diga a que solo lo piense y me recaliente borrando los spam que me llegan ahora, por andar mandando cadenitas. Pensalo
Modificación...borrame del msn, gracias

bravo el indio che!!! jejejeje

Lau

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2007, 15:36 »
Jajajajajajajaja.... :-D
Mierda! No serà mucho??
Jajajajajajajajaja....
Che Santi calmate loco!
Que te andarà pasando que tas tan embravecido?? Jajajajajajaj...
Pobre Jime...
Asi no se trata a una mujer...
Me parece que te fuiste de mambo....

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2007, 16:18 »
Estimada laurita, me dirigi a la compañera jime con total respeto. Pero no puedo dejar de dar mi punto de vista.
Y es mejor eso que acrodarme de ella cada vez que me pongo a borrar spam.
Las direcciones de correo son para darle el uso correcto, en este caso es un foro de dogos, y una manera mas de compartir información archivos etc.
Repito para nada duro si lo que es, para nada, falto de respeto.
Mas me molesta a mi que mi direccion ahora ande boyano por ahí en manos de incescupulosos, que usan este medio para diferenes ofertas de las cuales la mayoria carcen de etica y moral, y alejados de las buenas costumbres.
saludos

DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Lau

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2007, 18:00 »
Ah!!! jajajajjajajajajajaja... :-D :-D
jajajajajajajaja... :-D
Na!!! jajajajaja...
Para mi que a vos te llegò algùn aviso de esos que dicen:
TRABAJE desde su casa.....
jajajajjajajaja...
Què falta de ètica...
Andar ofreciendo esas cosas que a nadie le interesan...
Como por ejemplo, TRABAJO.....
Disculpe mi estimado Santi, ahora que lo pienso, sì puedo ver lo damnificado que ha sido usted con esta clase de ofertas......
Mil disculpas le pido...
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 03:33 por Laurita »

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2007, 19:21 »
Ah!!! jajajajjajajajajajaja... :-D :-D
jajajajajajajaja... :-D
Na!!! jajajajaja...
Para mi que a vos te llegò algùn aviso de esos que dicen:
TRABAJE desde su casa.....
jajajajjajajaja...
Què falta de ètica...
Andar ofreciendo esas cosas que a nadie le interesan...
Como por ejemplo, TRABAJO.....
Disculpe mi estimado Santi, ahora que lo pienso, sì puedo ver lo damnificado que ha sido usted con esta clase ofertas......
Mil disculpas le pido...

a bue... tamo jugando con los bigotes del lion!!! jejeje

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2007, 20:17 »
He! mierda! aclaro.. no es problemas de las cadenas de mail pedorras, el problema esta en que los usuarios no saben usar su e-mail.. paso a comentar la solución:

A la hora de enviar un e-mail a alguien los pasos son.. ingresar la dirección del destinatario en la casilla que dice "Para o CC" hasta acá todo bien.. En el caso de enviar un e-mail a varios usuarios es aconseja y sumamente recomendable ingresar todas las direcciones de los destinatarios en la casilla "CO" (correspondiente oculto) el resultado es que te llega el e-mail de la cadena y no podes ver a las demás direcciones a las cuales fue enviado el e-mail por lo tanto no hay problema con los fucking spammers.

Bueno usenlo  :wink:

Gracias totales  :-D
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2007, 21:24 »
Bue...querida desocupada (x3D), paso a detallarle, que aparte de las tareas a realizar fuera de la casa...también tengo otras dentro de la misma...
planchar, cocinar, lavar los platos, barrer y lavar el piso etc.
De no haber estimada oido de esas tareas puedo recomendarle, el DICCIONARIO LARROUSE, donde encontará información y significado de esas palabras....juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
También paso a contarle que estoy comenzando mi carrera literaria, con una serie de cuentos cortos...inspirado en algunos compañeros /as, y sería muy lindo poder incluirla en los mismos, que le parece la idea?
saludos
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 00:42 por indio »
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2007, 03:04 »
 :-D la pucha que se enojo el santi malaya y yo que le hiba a enviar un e-mail no ahora ni apalo jojojoj chiste cumpa nose me va a enojar pero en verdad tenes mucha razo che jode y mucho ademas como usted dijo es para enviarnos cosa referente al dogo argentino y no pa ver que color de pantalon puedo ponerme saludos

Lau

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2007, 03:43 »
Compañero Santi...
La idea me parece por demàs interesante, pero dèjeme decirle una cosa:
A mi me parece, que como dice el refran popular, "Perro que ladra no muerde",
ya que si mal no recuerdo, venimos esperando ese fruto de sus dotes literarias ya hace tiempo...
Con respecto a esas tan desagradables palabras que usted con tanta erudiciòn enumera, dèjeme decirle que no habrà diccionario o enciclopedia que logre que esta humilde servidora tome una escoba o un trapo, y ni que hablar de ese aparato con redondeles de donde sale fuego...
Sin embargo, quisiera aprovechar este espacio para agradecerle...
Si, agradecerle, porque en estos tres dìas en los cuales me hallarè desocupada formalmente; es su ejemplo, su tesòn, su amor a la siestas, lo que me darà la fuerza necesaria para lograr mi objetivo...
Tar completamente al dope...
Sin màs, saludo atentamente y aguardo sus comentarios al respecto:

Laurita
Desocupada.
« última modificación: 23 de Febrero de 2007, 03:46 por Laurita »

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2007, 17:02 »
Estimadisima compañera Laurita...
En vista que la idea le parece interesante...no puedo dejar de ser menos caballero y dejarla sin "disfrutar" de esta pequeña gran obra literaria.
a sus ordenes siempre
http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=1021.0
DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Lau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2007, 17:14 »
Considerando el hecho de que la idea original es de mi autorìa, es lo menos que esperaba de usted compañero Manti, perdon digo Santi...

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2007, 19:44 »
Srta. Laurita
Claro cualquiera se equivocan en una letra...que una M o una S, y yo entiendo, cuando se esta pensando en otras "cosas"..... digo..que planche .que lave, que todas esas tareas, y bue...una letrita se perdona.

Jime ta todo bien! no te preocupes.

Danka mande tranquilo, que le hace una raya mas al tigre ja.

utnvassilij no te pierdas la obra literaria! jajaja, un lion suelto en bs. as. jaja

DK DEDO Y MEDIO JUASSS

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 13:34 »
JA, es verdad eso del spam, por eso dejo hotmail solo para chat,
muchos usuarios se inscriben en tantos lugares pueden para conseguir amigos.. boludeces de calendario etc..
aveces llego a la oficina el lunes, tengo 80 msj, de los cuales 10 valen la pena, aveces ninguno,
santi, te combiene poner en correo no deseado a esa persona que jode con esas boludeces, asi ni lo rebisas y se borra a los 10 o 15 dias,
si no inscribite en gmail tiene mucha capacidad, y lo dejas para almacenar info,
asi por lo menos hago yo
saludos
« última modificación: 06 de Marzo de 2007, 13:38 por Iván Romero »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 13:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino