Autor Tema: Un Doguito por una Doguita  (Leído 531 veces)

Desconectado Gabriela y Rambo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Rambo
Un Doguito por una Doguita
« en: 28 de Marzo de 2011, 18:31 »
Hola Chicos, soy Gaby, primero que nada les cuento que Rambo fue papá y de nada menos que de 10 cachorros, aunque quedaron 8.
Quiero tener otro D.A, por lo tanto quisiera cambiar un macho por una hembrita, como la quiero de compañera para Rambo, no puedo quedarme con uno de sus cachoros.
Si hay alguien interesado.....
Les dejo una fot del cachorro que me corresponde, igualmente hoy ya están mas grandes, nacieron el 14 de febrero, y tengo poco tiempo de ir a verlos, si puedo esta semana subire fotos mas recuentes.

Uploaded with ImageShack.us

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Un Doguito por una Doguita
« en: 28 de Marzo de 2011, 18:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino