Autor Tema: Categorias en usuarios  (Leído 4587 veces)

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Categorias en usuarios
« en: 01 de Julio de 2006, 23:37 »
Administrador, como se manejan las categorias, ya que veo que algunos son novatos, otros cazan pajaritos, etc.
Eso es de acuerdo a la cantidad de mensajes?.
Cual es la ultima categoria? Caza Leones, jaja

Esta bueno eso, buena imaginacion  :P

Saludos

German Montenegro

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Categorias en usuarios
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 15:14 »
Hola German, es asi tal cual decis vos, en base a los mensajes los usuarios van subiendo de rango.
Si te cuento la categoria que sigue no tiene gracia  :D  :D , pero te voy adelantando que mientras mas mensajes caza cosas mas grandes :D  :D .

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Neri

• Ya Caza Pajaritos
  • **
PARA EL ADMINISTRADOR
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 22:49 »
CHE Y VOS K CAZAS??? O TE KEDAS ARRIBA Y MIRAS COMO LOS OTROS CAZAN?? AJJAJAJA

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Categorias en usuarios
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 00:01 »
Jaja, yo tengo algunos privilegios :D  :D
Yo estoy subido a un arbol a ver si todabia viene un jabali y me pincha ! :D  :D

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
100 mensajes
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 15:54 »
me gustaría proponer que cuando lo usuarios lleguen a 100 mensajes el administrador les envíe un casillero de birras o algo similar una botella de tekila. Administrador si quieres lo ponemos a votación jajajajaja :lol:
ya que tenemos un gran perro le agregamos un poco de humor también  :wink:

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Categorias en usuarios
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2006, 16:10 »
:D  Y lo tendria que estudiar bien, no se.
Me parece que salgo perdiendo :D

Desconectado Neri

• Ya Caza Pajaritos
  • **
PARA EL MOD
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2006, 16:36 »
CHE ADMINISTRADOR VOS TENES K SER JODIDO NO TENES K SER PIOLA ESA ES LA LEY DE LOS MOD O MODERADORES NO?? ESTO ES FUERA DE LO COMUN JEJEJ LO UNICI K TE ENVIDIO SON LAS ESTRELLITAS JAJAJ

Desconectado Neri

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Categorias en usuarios
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 16:40 »
ME OLVIDE DE PREGUNTARTE CUANDO ME SACAN NOVATO Y ME PONER K CAZO MARIPOSAS AUNKE SEA PORKE EL NOVATO ME CAE RE MAL!!! MAS MAL K EL FLACO K POSTEO DE K LOS DOGOS SON UNA PORKERIA...VAMOS SUBIME LA CATEGORIAAAAAA YA LLEVO COMO 50 MENSAJES =)

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Categorias en usuarios
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2006, 18:31 »
Amigo Delmonte, me haces cagar de risa  :D  :D
Lo de las estrellas o lo de novato es una huevada, sale en base a la cantidad de post de cada usuario, ya veo que ahora empizan a escribir huevadas con tal de aumentar  :D , miren que los cago  :D  me pongo en garca y les meto corazoncitos rosas a todos y les cambio el avatar por caniches toy, sin desmerecer a esta raza por supuesto  :D .
Y vos delmonte ni llegas a 50 mensajes, tenes 10, lo dice abajo de tu nick.
Y con respecto al aparato ese del Pit que desayuna dogos ya le estoy cambiando el rango, miren asi se rien un poco.

Saludos

Desconectado Neri

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Categorias en usuarios
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2006, 16:25 »
HOLA ADMINISTRADOR SOS UN GROSO KREO K ME SUBISTES DE CATEGORIA...NOOOO!!!!! K BUENO K ESTA ESTE FORO ME ENCANTA CREO K ME VOY A PONER LAS PILAS HASTA LLEGAR A CAZAR LEONES O DINOSAURIOS NOSE ALGO HAY KE HACER..UN ABRAZO!!

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Categorias en usuarios
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2006, 18:05 »
este foro esta buenisimo, es el unico que e encontrado sobre dogos, echo por un argentino.  los demas estan maso......  Gracias Nic por averlo creado y puede ser que lo verdaderos dogeros se metan a ayudarnos con nuestros problemas, y para darlo noticias, y consultos.  
Saludos

Christian

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Categorias en usuarios
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2006, 05:18 »
choto, me estas arruinando, ya cazas chanchos, yo creo que estoy en la perdiz, me voy a tener que comprar una Braco Aleman! es joda!
igual sigo con mi Dogo.- Saludos-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Categorias en usuarios
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2006, 11:47 »
jajajajajaj :lol:

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Categorias en usuarios
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 13:15 »
Hay alguna categoria que le siga a Ya caza Jabali?

:lol:

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Categorias en usuarios
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:08 »
Si, tengo una especial para vos excusivamente y se va a llamar "Come Hombres" jaja :D
No mentira, por ahora es la maxima
Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Categorias en usuarios
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino