Autor Tema: ayuda con mi perro  (Leído 1132 veces)

Desconectado mateomina

• Novato
  • *
ayuda con mi perro
« en: 23 de Marzo de 2011, 12:57 »
hola!, tengo un cachorro de 11 meses que es muy dominante con los otros perros (en total tengo 7) dogo 1 solo y es muy destructivo ha roto todo en la casa agradecería alguna opinion o consejo.
muchas gracias!

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:ayuda con mi perro
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 13:19 »
Que rompa todo es lo más normal, trata de retarlo cuando lo agarrás con las manos en la masa.... en referencia a la dominancia, el perro va a tratar de tantear y medir en que lugar de la manada canina se ubica jerarquicamente, si alguno de los 7 le pone los puntos, quedará por debajo de ese..... si nadie logra dominarlo, será él el alfa de la manada canina...

lo que nunca tiene que confundir es quien es el super alfa..... o sea vos.... no deberías llegar al caso de que te mida a vos..... para eso tendrás que tener en cuenta varias cosas, pero básicamente recursos y territorio, con eso tenés la batalla casi ganada.-

Saludos.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 15:59 »
Yo pregunto, que entendes vos por ''muy dominante''?. Luego lo de la destruccion y es tema aparte.

Desconectado mateomina

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 18:50 »
Te cuento consideramos que su actitud es muy dominante por que le quita los juguetes a los demas perros no permiten que se acerquen a nosotros se les pone al lado como mostrandole su superioridad fisica, en general no lastima a nadie pero me atemorisa que se generen peleas muchisimas gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 18:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino