Autor Tema: pregunta al administrador  (Leído 1523 veces)

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
pregunta al administrador
« en: 17 de Marzo de 2011, 23:13 »
quisiera preguntarle el administrador sobre mi perfil, ya que cambie mi foto y en lugar de la foto me aparece un cuadrito con una cruz roja no se porque motivo, espero su respuesta, desde ya muchas gracias y pperdon por mi ignorancia, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:pregunta al administrador
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 23:21 »
Hola, yo te veo sin avatar (avatar es la foto del perfil).
Si te veo sin avatar es por que no tenes avatar, no hay otra opcion.
Vos ves la cruz roja por que en el cache de tu navegador quedo eso guardado, si limpias los temporales seguramente la cruz roja desaparecera y vas a verte sin avatar.

Si cambiaste tu avatar y ahora no sale, es por que el avatar no es correcto, ya sea por su tamaño, su extencion, etc.
Subi un avatar nuevo con el tamaño correcto y se te va a solucionar.
Saludos
Nico

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 23:51 »
bueno voy a ver que pasa y sino seguire sin foto porque mucho no se sobre esto, muchas gracias igual.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 10:34 »
trata de bajar el tamaño.... el peso de la foto.... a mi me paso lo mismo y era por eso.... nada más...

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 12:38 »
bueno gracias Rodo voy a ver que hago, gr acias igual, un saludo.
Guille Delconte.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 13:53 »
ai logre solucionarlo, muchas gracias al administrador y al señor Rodo,un saludo.
Guille Delconte.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 13:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino