Autor Tema: Expo mundial italia  (Leído 19175 veces)

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Re:Expo mundial italia
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2011, 09:00 »
La misma basura de siempre 5 años mas tarde.................

Volviendo al tema, alguien sabe los resultados de la Mundial teniendo todos bien claro que NO HAY PRUEBA DE TRABAJO???
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado furtivo

« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2011, 09:05 »
Hola
Creo que el tema de los perros funcionales pasa mas que nada por el que cria, el es quien tendria que vender DA con sangre de funcion... Despues es sabido que los compradores en un 90% de los casos van a parar a casa particulares de mascotas, de guardianes etc etc, y enla mayoria de los casos un 100% de las lechigadas que salen a la venta no llega a ver mas que el pasto de un jardin. Pero eso es aso, no hay que ser duros con quien lo hace...
Si no que cada criador funcional solo venda sus perros a quien vaya a cazar... se caga de hambre, vende como mucho 3 DA al año, sumale a eso que los cazadores aca en la argentina son de escasos recursos y ni en pedo pagan un DA con papeles en 3000 pesos para llevarlo al campo...
Hay que ser un poco mas abiertos y ver las cosas como son. Tampoco se puede esperar que se le haga prueba de trabajo a 200 DA en un show, es bastante imposible, mas en Italia, aparte todos saben bien como es el tema de las expos, mas de un criador funcional ha sido juez y ha hecho ganar a un perro sin funcion sobre uno con funcion... No hay nada de que asombrarce...
Un abrazo!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado furtivo

« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2011, 12:15 »
Hola
Guille un gusto!!!
Creo que me entendistes mal, nunca dije que se ganara o no se ganara plata con la cria, solo digo que cualqueir criador que venda una lechigada x en x plata, ya sea para nantencion de los demas perros o para su bolsillo solo de esa cantidad x de perros muy pocos y en algunas lechigadas ninguno ven el campo... Solo eso.
Siempre se regalan DA para gente que lo usa para cazar, por lo menos eso se hace aca...
Un abrazo y un gusto nuevamente!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2011, 16:00 »

nico, algo de esto ya se habia implementado, si no no se que es la perra de facon montero q salio campeona de trabajo creo. por dar un ejemplo, tambien tenes otros perros como leona de la cocha, primera campeona de trabajo. (entre los que se prueba resistencia tendrias q hablar con los chicos de FM y preguntarles como fue)
asi que que las hay las hay, ahora no se donde estaban todos los cazadores.

despues, no pretendas el pan y la torta, la raza no se reconstruye en un dia, yo te digo q con plata y 5 o 6 anios de trabajo se puede hacer un monton, desde adentro o afuera.

Ivan:
           simplificando: criemos desde la funcionalidad y caracter en adelante! Si empezamos por la belleza, dejamos en segundo plano la funcion fundamental de los inventores de la raza! La caza en jauria!! Saludos!
                                    Nicolas!

En conclusion cual es el mejor Dogo ARGENTINO? El mejor cazador con excelentes condiciones fisicas para  el campo? O el que la gente lo vea mas lindo para tener en casa?

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2011, 20:07 »
bien nicolas, coincido 100% con vos, pensamos lo mismo solo q yo me canse de gritar eso porque me di cuenta que gritar solo divide aun mas.

ahora alguien que me explique, como se promociona el dogo cazador, o la cria de dogos cazadores cuando la promocion esta en la expo y la belleza?

hay que tratar de juntar las aguas, no separarlas cada ves mas. o se trata de dividirlos cada ves mas?

saludos

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2011, 20:22 »
Hola, yo otra vez, el tema no se desvio, no? NAAAAAAAAAAAAA.
Saludos. jajajaja

PD: aun no se quienes ganaron en la mundial...
« última modificación: 15 de Marzo de 2011, 20:24 por chaco »
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado satru

• Ya Caza Chanchos
  • www.ayelchen.com
    • ayelchen
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2011, 20:32 »

Ruth, pasate por mi face, subí fotos del sabado, mañana subiré las del domingo (la mundial)
<<SaNdRa>>  www.ayelchen.com

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2011, 20:58 »
Hola Gonza:
Diego es mi nombre jajaja!! Parece que te habia entendido mal, pasa mucho en internet!

Yo no se de que se tratan las pruebas de trabajo, ni el titulo de "campeon de trabajo" ......¿el Day o el Mocho no eran campeones de trabajo?? ¿mi perro el Sake no es campeon de trabajo cuando está 7 horas atras de los jabas y se arranca las uñas intentando alcanzarlos?
Un corral JAMAS será sinonimo de funcionalidad, por mas que metamos al perro 500 veces en el alambrado a pelear con los jabas que quieras.

Un perro puede tener muchos huevos en la pelea y ser a la vez un tremendo inútil en el campo, entonces de que nos sirve un perro que pelee muy bien, si ni siquiera se va a enterar de que los otros ya ventearon, corrieron y agarraron al jabalí ??
De nuevo digo, por favor estas palabras NO VAN DIRIGIDAS A NADIE EN PARTICULAR, son solo cosas que yo me planteo y las escribo acá. Nada mas.
Saludos. Diego.

Podés consultarlo en el sitio de CDA si todavía está. La iniciativa era buena y evaluaba a los perros en todos los aspectos. Prueba de corral, otra de sociabilización con animales de campo y una última en cacería. El tema es que hubo muchas críticas con respecto a su difusión, jueces, etc. temas en los que no me voy a meter porque realmente no conozco en profundidad y solo de oído. Otra de las barreras es la disponibilidad que pueden tener algunos para conseguir permiso de campo, correr con los gastos de los jueces, etc.
Sumado a que hay pocos perros cazadores estructuralmente dentro del standard 100%, de que poca gente esta dispuesta a incurrir en estos gastos y que no hace una diferencia a la hora de ¨vender¨, ya que muchos quieren que su dogo tenga todas las cualidades de dogo y con que se encrespe cuando ve otro perro le alcanza para decir...mirá que huevos. Ahí tenés el por qué de que no haya más campeones de trabajo. Esto dejando de lado todos los tejes y manejes políticos en los que tampoco me meto porque es otro tema del que no hay pruebas concretas.

Slds.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2011, 13:15 »

Ruth, pasate por mi face, subí fotos del sabado, mañana subiré las del domingo (la mundial)

Graciaxxx!!! Pasame los resultados tambien,porfa porfa porfaaaaaaaaa
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2011, 17:38 »
Dieguito:               
                si sos musico, hacete un par de temas de monteria!! No seas vago!! Que los que hay, ya estan quemados de tanto escucharlos!! JAjaja Saludos!
                                       Nicolas!

Desconectado pedroo

• Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2011, 22:15 »
hola a todos !!! y quien gano ala final??? el mas entalcado???  :evil: :evil:jeje saludos gente!!

Desconectado troy42

« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 15:24 »
Troy:
           a vos te imposibilita la geografia! Ellos piensan en hacer del DOGO ARGENTINO un buen show! Sentaditos enfrente de su plasma mirando la tele...! Vendiendo cruzas de perro blanco lindo con otro perro blanco lindo! Los boludos que piensan en criar perros estables, con caracteristicas de venteador, con estructura potente para cazar, que no se peleen en jauria, etc... Somos los cazadores! Sin hablar de meterse en: "barro, agua, pajonal y maizal" dos veces por semana! Total ellos siguen vendiendo perros y les pagan el pasaje a italia! Un Abrazo!!!
                                                 Nicolas!

Desde ya estas invitado a salir con nosotros al campo! Cuando vengas a la Argentina, nos agrada la gente con pasion Doguera y Cazadora!

Nico creo que sabes bien de mi, no es la primera vez que me invitan y creeme que lo tengo muy en cuenta y esta entre mis planes.
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado troy42

« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2011, 15:35 »
Por otro lado coincido con lo que dice Ivan mas que dividir debemos de unir porque finalmente la intencion es seguir adelante con el dogo argentino.

Por ejemplo en mi pais la caceria es un tema que poco se da, quizas porque no hay chanchos mas que en 1 o 2 estados, ademas de ser pequeños no como los de Argentina, y entonces como llegue al dogo?
Pues cuando vi por ahi un blanco bonito en un show jaja! y siempre he tenido perros de gran tamaño y caracter asi que me informe un poco del tema y me hice de uno pero finalmente el cometido se cumple difundir la raza a travez de cualquier medio, ahora ya mas metido en el tema es cuando digo que me gustaria darles funcion a mis perros y entiendo que eso seria lo fundamental para mantener sus condiciones fisicas pero ademas PSICOLOGICAS.

SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado dogo nardini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • dogo nardini
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2011, 11:37 »
Me disculpen pero, junto a la mundial habia tambien la mundial de caza con jauria de dogo....
Y ni veo uno de los que estan criticando aca que fue a presentar a su jauria...
Los dogos del Litoral si, que fueron en la pista, fueron en la pista del show y en la caceria, asi que mas completo no hay...
Es muy facil criticar, pero cuando hay que trabajar y demostrar no hay mas nadie...
En la mundial mis perros mas funcionales, que tambien GANARON las dos fiestas de Espana, fueron todos classados, Bongo 3° en classe libera, y Ara 2° en classe libera, y fueron los dos 3° en calsse cople...
Quedarse a casa y criticar es muy lejo del espiritu doguero, amigos es en la pista que se ve el dogo, para eso hay que moverse un poco...
Un saludo

Desconectado dogo nardini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • dogo nardini
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2011, 11:53 »
Para precisar la caceria fue la primera reunion internationale de caza con dogo argentino OFICIAL, hecha en respecto de la LEY, podian participar todos los que querian... participaron 12 jaurias, dentro de las habia muchos dogos que participaron antes al show, perros de la Cocha, del Litoral, Italianos, Argentinos, Hungaria, Francia, Hollandia, japan... mas de 60 dogos fueron en la pista OFICIALMENTE a representar la raza dignement, y no delante un computadora....
ESO ES TRABAJAR PARA LA RAZA... entonces por favor, no critiquen a los que se mueven el alma para hacer las cosas...
Aca los resultados y las jaurias que participaron:

Los gringos rosarinos (Picadero/litoral)
Dogos de la haya
Dogos de Espana
Jungle berret 1
Jungle berret 2
Jungle berret 3
Dogos cazador criollo
Cultura doguera 1
Cultura doguera 2
Cultura doguera 3
Dogos de garandeau
Dogos Nardini (fuera concorso)

Primera reunion de caza en jauria con dogo Argentino

Classement final - Clasificación final - Classificazione finale - Final classification:

1° Dogos de Espana (Marc tallada) - 42 puntos - tiempo 10mn
Pungo, Alberto Perez - Espagne
Riverito, Miguel Angel Perez, Espagne
Ira, Mulo, Adrian Betran, Espagne
Suegra, Tayta, Judith Peña, Espagne
Morochito, Pampa, Jose Luis Buil, Espagne

2° Cultura doguera 3 - 42 puntos - tiempo 35mn
Chavez de la noche toledana, Monier Patrick, France
Cali de la blanche espérance, Laloux Julie
Ines pantanos, Fermin togo di casa nardini, Devolder Robert, France
Fuerte de la noche toledana, Knittel Bruno, France
E'Feroz Terra del Fuego, Hirsch Cedric, France

3° Jungle Berret 3 - 38 puntos - tiempo 1h30
H-piola, Escobar criollo, Nala junior criollo, Desdemona criollo, Uma l'argentina, Alessandro Accardo, Italie

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2011, 11:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino