Autor Tema: Expo mundial italia  (Leído 18951 veces)

nicolasmgomez

• Visitante
Re:Expo mundial italia
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 22:02 »
Que Verguenza me dan estas cosas...! El DOGO ARGENTINO fue creado para trabajar en el campo, para combatir el jabali y el puma! Y no hay "prueba de mordida siquiera"! Mis mas sinceros saludos a todos los CAZADORES DOGUEROS que le damos funcion a la mejor RAZA de caceria del MUNDO, que con el frio del invierno, con agua hasta el pecho, salimos a buscar hocicudos! En el pajonal o maizal!  Igualmemente vamos a seguir cazando y criando DOGOS CAZADORES! Como aquella Bestia que perdimos hace una semana atras; que murio en el campo, como su mision le dictaba!!!
                                                                                                                                                        Nicolas!

REALMENTE ELLOS PIENSAN QUE SE ACERCAN AL IDEAL DE DOGO ARGENTINO, PARA MI, SE ALEJAN CADA VEZ MAS!!!

Desconectado squier_90

• Novato
  • *
  • Hans
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2011, 22:05 »
100% de acuerdo con vos nicolas!!!queremos dogos como Mocho!!

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2011, 22:07 »
quien gano la categoria trabajo?
epaaaaaaaa  momentito Romero, que hay trabajo para los Dogos !!
Que no vayamos a hacerlo a Italia, y que no sean del criadero Lito..l / Pica..ro es otra cosa, pero laburando estamos JAJAJA  :-o :mrgreen:
Un abrazo. 

Ivan, Diego ahora si me hicieron reir, es un hecho que las expos son de belleza no de funcion!

SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2011, 22:20 »
Que Verguenza me dan estas cosas...! El DOGO ARGENTINO fue creado para trabajar en el campo, para combatir el jabali y el puma! Y no hay "prueba de mordida siquiera"! Mis mas sinceros saludos a todos los CAZADORES DOGUEROS que le damos funcion a la mejor RAZA de caceria del MUNDO, que con el frio del invierno, con agua hasta el pecho, salimos a buscar hocicudos! En el pajonal o maizal!  Igualmemente vamos a seguir cazando y criando DOGOS CAZADORES! Como aquella Bestia que perdimos hace una semana atras; que murio en el campo, como su mision le dictaba!!!
                                                                                                                                                        Nicolas!

REALMENTE ELLOS PIENSAN QUE SE ACERCAN AL IDEAL DE DOGO ARGENTINO, PARA MI, SE ALEJAN CADA VEZ MAS!!!

Nico yo tengo blanquitos de los de show jaja! Aca en la cd. no hay mucho que cazar mas que unos bueno autos por la avenida, y aunque juro que mi perro tiene un caracter muy bueno y no dudo que prenderia un chancho pues hasta que no lo vea no puedo asegurarlo, lo que si estoy muy de acuerdo es con tus palabras:

P.D.  Diego tampoco los tengo viendo la tv en un sillon los trato de sacar a correr en un cerro que encontre por aca en medio de la urbe, y uno de llos esta recibiendo adiestramiento de shutzund pero cazr me es imposible y cuando leo estos comentarios me siento culpable!!!!!!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado squier_90

• Novato
  • *
  • Hans
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2011, 22:30 »
troy no sos el unico q no puede salir a cazar,me encantaria ver a mi blanco bien prendido de un colmiyudo pero no puedo,el tema es q se lo esta tomando como un perro de exposicion,como un caniche toy!!!!!la verdadera belleza del dogo resalta en los pajonales,con toda la adrenalina q me imagino genera ese momento!!el mejor trofeo me imagino es un colmiyudo!!debe ser una experiencia unica pero lastima q no todos lo veamos de ese modo o kiza me este ekivocando....no lo se

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2011, 22:34 »
Nico y ronda, los entiendo perfectamente justamente esto venimos debatiendo con Roberto, pero no le encontramos la vuelta para salir a cazar con 250 dogos que hay en la Expo. saludos
hay que ser razonables también en lo que se puede organizar entre tantos perros y tanta gente, y tratar de avalarlo internacional y legalmente , un saludo a todos

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2011, 22:36 »
Troy:
           a vos te imposibilita la geografia! Ellos piensan en hacer del DOGO ARGENTINO un buen show! Sentaditos enfrente de su plasma mirando la tele...! Vendiendo cruzas de perro blanco lindo con otro perro blanco lindo! Los boludos que piensan en criar perros estables, con caracteristicas de venteador, con estructura potente para cazar, que no se peleen en jauria, etc... Somos los cazadores! Sin hablar de meterse en: "barro, agua, pajonal y maizal" dos veces por semana! Total ellos siguen vendiendo perros y les pagan el pasaje a italia! Un Abrazo!!!
                                                 Nicolas!

Desde ya estas invitado a salir con nosotros al campo! Cuando vengas a la Argentina, nos agrada la gente con pasion Doguera y Cazadora!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2011, 22:48 »
Ivan:       
anda a decirle a un juez de POA, que te juzgue un Ovejero sin hacer prueba de trabajo! Entonces que se haga la mundial en paises que se avale! Pero seguramente no convendria economicamente! El animal tendria que tener un apto fisico, uno sicologico, uno de trabajo y despues juzgar belleza!

Fisico: que el animal camine 30 kms! Hay perros que sufren un paro cardiaco!
Sicologico: estabilidad en jauria!
Trabajo:   que no muerda vacas, ovejas, etc... Que busque su presa, que no largue su presa, porque si la larga, el chancho lo mata, me mata, etc...
Belleza: ahi estan las expo!

Prefieren tener perros en caniles, piensan: para que voy a chupar frio....! Cruzo los mas lindos con los mas lindos y chau...!

El dia que eso pase... va a ser el mejor Dogo Argentino! Por el momento, es el mas lindo!

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2011, 22:56 »
Hola, hace mucho no entro al foro justamente por las discusiones sin sentido que se arman como esta misma, empezo por un lado y se va para cualqueir otro, no se puede pater y cabecear bien a la vez, pongase a analizar abiertamente, no sean cerrados en sus propios pensamientos!, hay cosas mas alla de nuestra nariz!.

Hace tiempo explique muy bien mi punto de vista sobre esto que ha ido cambiando conforme conocia el mundo del dogo en su totalidad, caceria, show, patio, etc..., asi que no volvere a hacerlo pero los invito a reflexionar con calidad sus pensamientos y no solo a criticar u hablar sin antes haber pensado bien las cosas.
Saludos.
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado squier_90

• Novato
  • *
  • Hans
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2011, 22:58 »
Una mejor respuesta q la tuya imposible Nicolas!!!se nota tu indignacion y es mas q entendible despues de todo lo ocurrido!!
saludos

Desconectado squier_90

• Novato
  • *
  • Hans
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2011, 23:02 »
No es mi intencion discutir o contradecirte Chaco,pero no te olvides cual fue el proposito con el q se creo al Dogo......
saludos

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2011, 23:26 »
Hola, hace mucho no entro al foro justamente por las discusiones sin sentido que se arman como esta misma, empezo por un lado y se va para cualqueir otro, no se puede pater y cabecear bien a la vez, pongase a analizar abiertamente, no sean cerrados en sus propios pensamientos!, hay cosas mas alla de nuestra nariz!.

Hace tiempo explique muy bien mi punto de vista sobre esto que ha ido cambiando conforme conocia el mundo del dogo en su totalidad, caceria, show, patio, etc..., asi que no volvere a hacerlo pero los invito a reflexionar con calidad sus pensamientos y no solo a criticar u hablar sin antes haber pensado bien las cosas.
Saludos.

Chaco:

te parece algo incoherente que el perro salga a cazar, que mire a los animales de campo y no los toque, que cruce riachuelos, que se meta 100 mtrs dentro del pajonal, que busque durante horas en pajonal, sierra, en maizal y se le prenda a padrillos de 180 kilos solo, y se mueran mordiendo?  Bueno... eso priorizamos los cazadores, en nuestro caso dos veces por semana! Y que la misma linea de sangre participe en expos? Te cuento que es posible, pero es muy dificil y trabajoso! Obviamente no vas a cubrir las espectativas de todos, pero la escencia, que es el trabajo en el campo, por lo que fue creada no la perdes!! Saludos!
                            Nicolas!

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2011, 23:30 »
Ah... Otra cosa! No me hago cargo de desviar el tema, ya que estaba bastante instalado cuando yo me meti...Jajaj Relean... Saludos!!!
               Nicolas!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2011, 08:50 »
noo mentira q un cazador hizo pruebas de campo, para que si no sirven para nada??
bueno, vamos al grano,
Ronda, he salido a cazar, y he agarrado mas de un jaba con los perros, no soy el ejemplo ni tampoco cazador ya que lo hago en canada.
y disculpenme pero soy de los que les encanta las pruebas de campo.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2011, 08:57 »
Ivan:       
anda a decirle a un juez de POA, que te juzgue un Ovejero sin hacer prueba de trabajo! Entonces que se haga la mundial en paises que se avale! Pero seguramente no convendria economicamente! El animal tendria que tener un apto fisico, uno sicologico, uno de trabajo y despues juzgar belleza!

Fisico: que el animal camine 30 kms! Hay perros que sufren un paro cardiaco!
Sicologico: estabilidad en jauria!
Trabajo:   que no muerda vacas, ovejas, etc... Que busque su presa, que no largue su presa, porque si la larga, el chancho lo mata, me mata, etc...
Belleza: ahi estan las expo!

Prefieren tener perros en caniles, piensan: para que voy a chupar frio....! Cruzo los mas lindos con los mas lindos y chau...!

El dia que eso pase... va a ser el mejor Dogo Argentino! Por el momento, es el mas lindo!

nico, algo de esto ya se habia implementado, si no no se que es la perra de facon montero q salio campeona de trabajo creo. por dar un ejemplo, tambien tenes otros perros como leona de la cocha, primera campeona de trabajo. (entre los que se prueba resistencia tendrias q hablar con los chicos de FM y preguntarles como fue)
asi que que las hay las hay, ahora no se donde estaban todos los cazadores.

despues, no pretendas el pan y la torta, la raza no se reconstruye en un dia, yo te digo q con plata y 5 o 6 anios de trabajo se puede hacer un monton, desde adentro o afuera.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2011, 08:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino