Autor Tema: Nuestro Dogo Argentino en Animal Planet  (Leído 10269 veces)

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Nuestro Dogo Argentino en Animal Planet
« en: 01 de Marzo de 2011, 15:11 »
Estimados colegas del foro
 El motivo de este post es para informarles que en este momento se encuentra en etapa de pre-producción Un documental (el primero de esta temporada) del programa " Dogs 101"   Animal Planet's - DOGS 101 - Rare Breeds. http://animal.discovery.com/tv/dogs-101/ ) Uno de los mas vistos en televisión en todo el mundo por el canal The Animal Planet, Tratándose el tema fundamental sobre las razas de perros extraordinarias.
La responsable de la realización,  Jessie Lynn Ward, está realizando el casting correspondiente y recabando la información necesaria para la realización del mismo, incluso en facebook.
a tal fín se ha puesto en contacto con un amigo y amante de nuestra raza, el oficial de policia Miguel Riccio, ( http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1777007951 por si quieren ver sus fotos, que estan muy buenas )de la Unidad K-9 del departamento de policia de Massillion, Ohio, de los Estados Unidos para emitir parte de su historia con el Dogo Argentino y su desempeño.
esto viene al caso por una participación activa de Amy  C. Mitchell-Colins, presidente del Club del dogo de U.S.A
Miguel es el entrenador e introductor de la raza en dicha unidad a travez de Inca, Un hermoso Dogo argentino de 2 años de edad, cosechando numerosos triunfos desde su introduccion en el cuerpo.

Paso a remitirles a continuacion en este mensaje, de Miguel Riccio Jr. 25 de febrero a las 9:07
Alfredo,
Le quisiera comentar sobre un tema relacionado con el Dogo Argentino en USA. Un programa de television muy famoso de los Estados Unidos se conectaron con migo a través del Club de Dogos Argentinos en USA. El productor del programa de television estaba interesado en hacer un documental sobre Inca. Al parecer este ano empiezan un capitulo nuevo y están interesados y quieren difundir a través de su programa al Dogo Argentino. Como Argentino y dueño de un Dogo me siento emocionado y orgulloso en poder representar a nuestra raza maravillosa, Dogo Argentino.

A continuacion, un mensaje relativo de Jessie Linn Ward la productora encargada del programa a Miguel:

I would like to personally say thank you to Amy C. Mitchell-Collins from the Dogo Argentino Club of America. Because of her Inca might be on TV with, Jessie Ward with Animal Planet's & Powerhouse Productions - DOGS 101.

They are currently in production on Season 4 of DOGS 101, a series for Animal Planet. DOGS 101 is the television ency...clopedia of dog breeds. Each episode explores the history, purpose, temperament, amazing accomplishments, and curious facts about dog breeds. The great news is...this season they would like to feature the DOGO ARGENTINO and Inca might be the one.
Convocatoria al Casting de la productora
Jessie Lynn Ward

Y aqui, la convocatoria al casting realizada en el grupo de facebook de "Dogos Argentinos"

http://www.facebook.com/#!/topic.php?uid=2342118164&topic=9861
Hello , this is Jessie Ward with Animal Planet's - DOGS 101 - Rare Breeds.

We are currently in production on Season Two of DOGS 101, a series for Animal Planet. DOGS 101 is the television encyclopedia of dog breeds. Each episode explores the history, purpose, temperament, amazing accomplishments, and curious facts about the most popular dog breeds in the world. A crucial theme of the series is the powerful love, the intense emotional bond that forms between dogs and their humans.

We are looking for an uplifting human-interest story that is outside the norm to be featured on our upcoming season of DOGS 101 about the DOGO ARGENTINO breed:

These stories look beyond the basic show dog, breeder stories, or general therapy dogs and focus on amazing feats, talents, strengths, or the special relationships between a DOGO ARGENTINO and its owner. The biggest challenge of this show is finding stories that are VISUALLY stimulating. Newspaper stories are great but we need to show the dogs in action when doing these types of shows!

As a person who is passionate about the DOGO ARGENTINO breed, do know of anyone who owns a DOGO ARGENTINO that we might want to contact to see if they would be a good fit on our programming because they have an amazing story? Any contact information you could provide me with today would be greatly appreciated. The more contacts the merrier! We will travel anywhere in the world for a great story on this breed! We must find this story by the end of this week, if not this breed will not be featured in our rare breeds episode!

Some DOGO ARGENTINO ideas include but are NOT limited to:

• DOGO ARGENTINOS that are a consummate hunter, a superb companion, and a wise and elegant guardian ,
• A famous person who owns a DOGO ARGENTINO and is passionate about the breed,
• Current DOGO ARGENTINO -actor (star in a film, television, musical, ect.) - who owns the DOGO ARGENTINO in the movie El perro directed by Carlos Sorín?
• DOGO ARGENTINOS that go to work with their owner everyday and help the business,
• DOGO ARGENTINOS that have an unusually best friend,
• Couples that have met through a DOGO ARGENTINO meet-up group and are now dating because of their DOGO ARGENTINOS,
• College students who live in a pet friendly dorm and own a DOGO ARGENTINO,
• DOGO ARGENTINOS that go to pet spas or are extremely pampered or get massages,
• DOGO ARGENTINOS that live full time on a boat or love to go fishing on a boat,
• DOGO ARGENTINOS that practice agility at their own home using furniture for exercise,
• Dancing DOGO ARGENTINOS that compete against other dogs,
• DOGO ARGENTINOS that create art themselves
• A DOGO ARGENTINO therapy dog that works with one particular person (not a group) to show their personal connection and how the DOGO ARGENTINO helps this person,
• Researchers who own DOGO ARGENTINO and are humanly studying the breed to solve hidden questions about the breed to fix healthy problems.

To find out more information about us, you can go to our website at:
http://animal.discovery.com/tv/dogs-101/
http://animal.discovery.com/tv/cats-101/

Thank you so much for your time and I hope to talk to you in the very near future! Please feel free to give me a call today to discuss details and pass this email on to anyone who will listen.

J e s s i e L y n n W a r d
Powderhouse Productions
212 Elm Street 3rd Floor
Somerville, MA 02144 USA
c. 1.617.908.4899
f. 1.617.629.0600
net[/url]
http://www.facebook.com/#!/topic.php?uid=2342118164&topic=9861

Animal Planet - 'DOGS/CATS 101'   http://animal.discovery.com/tv/dogs-101/
Esperando le halla sido lo suficientemente completa esta informacion, y que el programa sea un verdadero suceso. Todaviía no conozco la fecha de emisión, pero en cuanto la posea, no duden que la compartire por este medio.
                                                            Un Saludo doguero para todos
                                                                  Alfredo eduardo Ruiz
                                                         Dogos Argentinos de todo el Mundo
                            http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_172166539464453&ap=1
« última modificación: 01 de Marzo de 2011, 15:18 por kümen »
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Re:Nuestro Dogo Argentino en Animal Planet
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 16:10 »
Perdón, les dejo la traducción para todos los hispano-hablantes de la convocatoria al casting:
Hola, Soy Jessie Ward, de  Animal Planet - PERROS 101 - Razas Raras.
En estos momentos estamos en la producción de la segunda temporada de PERROS 101, una serie de Animal Planet. PERROS 101 es la enciclopedia de televisión de razas de perros. Cada episodio explora la historia, el propósito, el temperamento, los logros asombrosos, y curiosidades sobre las razas de perro más populares del mundo. Un tema crucial de la serie es el poderoso amor, el vínculo afectivo intenso que se forma entre los perros y los seres humanos.
Estamos buscando una historia edificante de interés humano que está fuera de lo normal para ser publicado en nuestra próxima temporada de PERROS 101 sobre la raza DOGO ARGENTINO:
Estas historias deben mirar más allá del perro de la demostración de base, historias criador, o los perros en general la terapia y se centran en las hazañas increíbles, talentos, fortalezas, o las relaciones especiales entre un Dogo Argentino y su dueño. El mayor reto de este programa es encontrar historias que son visualmente estimulantes. Los artículos de periódicos son grandes, pero tenemos que mostrar a los perros en acción al hacer este tipo de espectáculos!
Como una persona que es un apasionado de la raza Dogo Argentino, conozcen  a alguiuen que posea un DOGO ARGENTINO que podría ponerse en contacto para ver si sería un buen punto en nuestra programación, porque tienen una increíble historia? Cualquier información de contacto que podía ofrecerle hoy sería muy apreciada. Cuanto  más contactos, mejor! Vamos a viajar a cualquier parte del mundo para una gran historia de esta raza! Tenemos que encontrar esta historia a finales de esta semana, si no esta raza no se presentará en nuestro episodio razas raras!

Algunas ideas DOGO ARGENTINO incluyen, pero no limitado a:

• DOGO ARGENTINOS que es un cazador consumado, un compañero excelente, y un tutor inteligente y elegante,
• Una persona famosa que es dueño de un dogo argentino y es un apasionado de la raza,
• Corriente DOGO ARGENTINO-actor (protagonista de una película, televisión, etc musicales,.) - Que posee el DOGO ARGENTINO en la película El perro dirigida por Carlos Sorín?
• DOGO ARGENTINOS que ir a trabajar todos los días con su dueño y ayudar a los negocios,
• DOGO ARGENTINOS que tienen un mejor amigo inusual,
• Parejas que han formado una relación a través  de un DOGO ARGENTINO crear grupos de encuentro y ahora están saliendo a causa de su DOGO ARGENTINOS,
• Los estudiantes universitarios que viven en un dormitorio y tienen de mascotas y son dueños  de un DOGO ARGENTINO,
• DOGO ARGENTINOS que lo llevan a los balnearios como  animal doméstico o son muy mimados o recibir mimos,
• DOGO ARGENTINOS que viven a tiempo completo en un barco o aman salir  a pescar en un barco,
• DOGO ARGENTINOS que la agilidad de la práctica en su propia casa que usen los muebles para el ejercicio,
• DOGO ARGENTINOS bailarines que compiten contra otros perros,
• DOGO ARGENTINOS que crean arte en sí mismas
• Un perro Dogo Argentino  que trabaja en terapia con una persona en particular (no un grupo) para mostrar el resultado de su relación personal y la forma en que el Dogo Argentino ayuda a esta persona,
• Los investigadores que poseen DOGO ARGENTINO y el estudio de la raza humana para resolver las cuestiones ocultas sobre la raza para arreglar los problemas de salud.

Para obtener más información sobre nosotros, puedes ir a nuestro sitio web en:
http://animal.discovery.com/tv/dogs-101/
http://animal.discovery.com/tv/cats-101/

Muchas gracias por su tiempo y espero hablar con usted en un futuro muy próximo! Por favor, no dude en llamarnos hoy para discutir los detalles y pasar este mensaje a todo el que quiera escuchar.
« última modificación: 01 de Marzo de 2011, 16:12 por kümen »
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 17:21 »
FELICITACIONESssssssssssss.

Seguro va a ser muy bueno para la raza

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 20:39 »
dicen que viajan a cualquier parte del mundo, asi que manden su mensaje o anotense, si se consideran calificados, es una oportunidad muy rara!!!!

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 21:16 »
seguramente sera algo muy lindo para los que somos amantes de esta raza, espero que haya entrevistas o reportajes a criadores, cazadores y afamados de esta raza en la argentina ya que es la cuna del dogo argentino, sin mas decir, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 00:34 »
Te felicito Alfredo,creo que lograste algo muy importante para la raza.

Personalmente opino que en el foro o en facebook seguramente hay personas que califican de acuerdo a las exigencias de esta gente. También se que muchos de esos no van a decir ni una palabra,,,,solo por modestia,así que estaría bueno que desde aquí o desde otro medio de comunicación les demos el empujoncito necesario para que cuenten todo,a esa gente le digo;amigos,,,,esto va en beneficio de la raza y no de un interés personal así que lo ideal es que se despojen de todo prejuicio y cuenten sus historias.

Estaría muy bueno que cada uno de los integrantes del foro diera su opinión respecto al tema que estamos tratando,opiniones sobre lo que les parece merece ser leído.

Alfredo,te pido disculpas si dentro de tu post metí una idea sin antes consultarla,ocurre que me dejé llevar por el entusiasmo de ver a nuestra raza en la pantalla chica,medio de comunicación masivo si es que los hay.

Saludos.
Alejandro.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 04:41 »
Te felicito Alfredo,creo que lograste algo muy importante para la raza.

Personalmente opino que en el foro o en facebook seguramente hay personas que califican de acuerdo a las exigencias de esta gente. También se que muchos de esos no van a decir ni una palabra,,,,solo por modestia,así que estaría bueno que desde aquí o desde otro medio de comunicación les demos el empujoncito necesario para que cuenten todo,a esa gente le digo;amigos,,,,esto va en beneficio de la raza y no de un interés personal así que lo ideal es que se despojen de todo prejuicio y cuenten sus historias.

Estaría muy bueno que cada uno de los integrantes del foro diera su opinión respecto al tema que estamos tratando,opiniones sobre lo que les parece merece ser leído.

Alfredo,te pido disculpas si dentro de tu post metí una idea sin antes consultarla,ocurre que me dejé llevar por el entusiasmo de ver a nuestra raza en la pantalla chica,medio de comunicación masivo si es que los hay.

Saludos.
Alejandro.

por favor Alejandro, el mismo entusiasmo que te muevea vos, me levanta cada mañana y me hace calzar la botas de goma,ajjaja. No te tengo que perdonar nada, toda idea que ayude a difundir es buena si es con esta intención. yo (previa consulta con entendidos) le envié a la productora información de contacto de algunas personas indiscutidas de la raza, y para alegría mía la mayoría se alegro de que tome esta iniciativa, comperndiendo que es por el bien de nuestros blancos. ahora hay que ver como se encara esto. Parece que no tienen dudas en viajar a la Argentina para recabar material.  Estoy esperando confirmación de Jessie ward de la fecha de emisión posible, no sea cosa que nos lo perdamos,jajaja

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 16:21 »
Muy bueno Alfredo, ojalá que muestren al dogo en su totalidad y digo, caza, casa, expos, criadores, propietarios comunes, trabajo, etc.

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 10:18 »
Que bueno!!!, no dejen de avisar cuando se transmite.
saludos

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2011, 11:32 »
Alfredo Ruiz Doguero
(Sobre el documental de Animal planet sobre nuestro dogo argentino/ About the Tv Show of animal Planet about our Dogo Argentino) Dogs 101
Correo electrónico de Esta noche de jess Ward/Jess Ward's Message tonigth:
Estuvimos filmando en la chacra de ULISES D`ANDREA NORES en Argentina, con su familia y sus Dogos. este programa se emitiría en Otoño (del Hemisferio Norte, primavera del hemisferio sur) de 2011. la fecha exacta de emisión aun no esta definida.

We went and filmed at ULISES D`ANDREA NORES farm in Argentina with his family and his Dogos. This show will air in the Fall of 2011. The is no exact airdate yet.
Firma:
Jessie Ward
Associate Producer
Cuando tenga novedades, les aviso por este mismo medio, Saludos y abrazos dogueros!!!
Powderhouse
212 Elm Street 3rd Floor
Somerville, MA 02144 USA
c. 1.617.908.4899
f. 1.617.629.0600

Cuando tenga mas novedades, les aviso por este medio, saludos y abrazos, dogueros!!!
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 11:36 por kümen »

Desconectado mono

• Ya Caza Jabalí
  • Rocker
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 15:53 »
Gracias alfredo por tenernos al tanto!!
saludos

nicolasmgomez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 18:00 »
vamos todavia che!!!!YA QUIERO VERLO CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Lo lamento viejo... se comenta que en España no sale!!! JAjaj Pensar que la semana pasada a Alfredito lo puteaban hasta en chino!!! Y le decian que no podia opinar por estar detras de una compu!! A las vueltas de la vida! Todos desde nuestros lugares tratamos de hacer un poquito por la raza, con aciertos y desaciertos! Lo importante que sea con buena intencion! Saludos!
                                                                                                                      Nicolas!                                                                                           

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 19:52 »
No hay que calentarse, Nico, no siempre se puede contentar a todo el mundo. Siempre va a haber alguien disconforme. Lo importante es Buscar el mejor resultado desde el lugar que nos toca. Personalmente me alegro de poder hacer lo que llego a hacer desde el mio, sin necesidad de recriminarle nada a nadie. Hay que respetar la opinión ajena mientras a uno no lo agredan gratuitamente.

Con respecto al Programa, espero conseguirme una copia en DVD por parte de la productora, asi que lo mas seguro es que lo ripee y lo suba luego para que nadie se lo pierda, para descargar desde algun sitio.
Un saludo, y esperando el show.

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 23:25 »
Aca tienen, Gente, Finalmente, el programa de Animal Planet sobre nuestro Dogo Argentinohttp://animal.discovery.com/videos/dogs-101-dogo-argentino.html#mkcpgn=fb11
saludos

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 09:19 »
q BIEN aLFREDO!!! Ya lo copié en mi muro del face, se lo quité a SAndra!!!Agracias!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 09:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino