Encuesta

ninguna

ninguna
0 (0%)
ninguna
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: dogo en adopcion  (Leído 2945 veces)

Desconectado aguirre

• Novato
  • *
dogo en adopcion
« en: 26 de Febrero de 2011, 19:13 »
hola pongo mi dogo argentino en adopcion debido a presión vecinal, le tenemos un cariño enorme en casa pero después de muchisimos disgustos hemos decidido que va ser lo mejor para el y para nosotros. Es de pura raza, un macho de dos años y medio, con los machos algo dominante y con las personas 0 problemas. Sobra decir lo de gente seria y demás porque este es un foro de apasionados por esta raza.
padres: atila y suegra de la cocha
para poneros en contacto:

telf. móvil de mi padre: 649 86 29 72
......................   mio: 609 549 376

(pd:siento lo de la encuesta pero nose como publicar, losiento si os a ofendido la manera de publicar la adopción)
un saludo
txus txapeldun!!

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:dogo en adopcion
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 20:03 »
Pero, que pasó, Aguirre?
Por que decís presión vecinal?
Que lío ... Pobrecito ... Ojalá consigas un buen lugar, veo que estás en España y en el foro hay muchos españoles, por suerte es gente que sabe mucho de Dogos y el tuyo es de muy buena procedencia ...
Podrías subir fotos?
Bueno, mantenenos informados, no te diluyas y nos dejes con la duda ...
Suerte!

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 22:55 »
Difundo el tema en Facebook, para los amantes de la raza del grupo de Dogos argentinos de todo el mundo http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_172166539464453&ap=1
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado aguirre

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 09:06 »
Pero, que pasó, Aguirre?
Por que decís presión vecinal?
Que lío ... Pobrecito ... Ojalá consigas un buen lugar, veo que estás en España y en el foro hay muchos españoles, por suerte es gente que sabe mucho de Dogos y el tuyo es de muy buena procedencia ...
Podrías subir fotos?
Bueno, mantenenos informados, no te diluyas y nos dejes con la duda ...
Suerte!

Pues aparte de llevarlo con bozal me obligaban a llevarlo atado y si lo soltaba para que corriese un poco, pues llamaban a los municipales y denuncias, total que tenia siempre los municipales en casa, he tenido juicios por este tema, que los he ganado pero aún asi me he llevado una burrada de disgustos. No estamos disfrutando al perro, ni el tampoco.......
txus txapeldun!!

Desconectado potroargentino

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 15:38 »
LO TENES EN ADOMPCION TODAVIA?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 15:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino