Autor Tema: Al gran Dogo Argentino Salud  (Leído 2506 veces)

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Al gran Dogo Argentino Salud
« en: 11 de Mayo de 2006, 23:55 »
HOLA MUCHACHOS SOY MARCOS LAZCANO FELICITACIONES AL ADMINISTRADOR POR ESTE FORO QUE ESPERO SEA PROVECHOSO PARA TODOS LOS DOGUEROS DE BUENA FE QUE TIENEN TIEMPO PARA SENTARSE UN RATITO AL FRENTE DE UNA PC CON BUENAS INTENCIONES.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2006, 01:19 »
Bienvenido al Foro Marcos, espero que estes a gusto.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 14:02 »
Bienvenido Marcos

Desconectado sebastian cejas

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Al gran Dogo Argentino Salud
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 01:10 »
hola soy sebastian y acabo de comprar un dogo argentino de tres meses y me gustaria que me orientaran hacia la crianza y educacion de mi cachorro gracias

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 01:46 »
Hola Sebastian: es un gusto de mi parte que te sumes al grupo y conta con mi ayuda en lo que pueda serte util. Mucha gente te va a ofrecer su ayuda desinteresada y su conocimiento porque esa es una de las finalidades del foro. Espero lo disfrutes.
Un saludo.
Alejandro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 01:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino