Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Hola Abraham, en principio, el criador a quien se lo compraste ¿es de buen manejo? ¿Tenías buenas referencias de él? ¿supieron decirte al menos los veterinarios de qué enfermedad se trata? Si sabés el nombre de la enfermedad, ¿conocés de otros cachorros de la misma camada que Camilla, o anteriores a ella, que hayan tenido esa misma enfermedad en ese criadero?
Lo único que te queda es buscar y buscar hasta emcontrar algún veterinario que te pueda ayudar. Te recomendaría que busques gente de tu zona que posea Dogos Argentinos y te puedan recomendar algún buen veterinario, en lo posible con experiencia en la raza.
No te dejes estar, porque de tu compromiso depende el bienestar de Camilla.
Saludos,

Donner
92
Lo más importante sería sociabilizarlos desde el primer día, que tu perros más antiguos se vayan adaptando a la llegada del nuevo, y el nuevo se adapte bien a su nuevs casa, con sus nuevos compañeros. Es fundamental que compartan todo lo que es esencial para un cachorro (porque eso es lo que son): juegos, comida, paseos, disciplina y momentos con su tutor (vos).
Lo bueno de esto es que tus perras, que son más grandes, van a ayudar muchísimo en este proceso, transmitiéndoles todo lo que aprendieron de vos con los años, de la forma en que mejor lo pueden entender, que es a la manera de los perros.
Y si mantenés a conciencia esas cosas, no deberían tener ningún tipo de problemas; ni vos, ni ellos.
¡mucha suerte, y bienvenido el nuevo integrante a la familia!

Donner
93
Hola y bienvenido, José.
Qué bueno que te guste esta raza tan hermosa...
Y mejor aún, que te hayas decidido a informarte bien antes de adquirir a tu Dogo.
A fin de cuentas, la idea es tener todo el conocimiento posible acerca de cómo darles la vida feliz y de calidad que merecen, como cualquier compañero.
Estamos en contacto por cualquier cosa.
Un saludo

Donner
94
Fotos y Videos de Dogos Argentinos / Re:Polo
« Último mensaje por Donner Diessler en 28 de Abril de 2017, 01:44 »
¡Tremendo perro el suyo, Elcosta! ¡Felicitaciones!

Donner
95
¿el Dogo será macho también? ¿pensás adquirirlo desde cachorro? ¿tenés experiencia con razas fuertes? ¿Disponés del espacio necesario para tener a los dos, y del tiempo suficiente para educarlos y enseñarles a convivir?
Con ésto podés ir dándote una idea.
Saludos,

Donner
96
Hola Mauro, y bienvenido al foro

Saludos,

Donner
97
Buenas, saludos desde Buenos Aires, mi nombre es Mauro, y el Dogo es mi perro, gracias por la aceptacion en el foro.
98
Educación y Entrenamiento del Dogo Argentino / Re:Adiestramiento Guardia y Defensa
« Último mensaje por josemart en 25 de Abril de 2017, 10:53 »
Hola Pablo, si tuviste otros perros entre ellos un ovejero alemán, puedes seguir las mismas pautas de adiestramiento con tus dogos, sobretodo si los adquieres de cachorros, veo que te han dejado algunos links anteriores, aquí te dejo uno sobre adiestramiento del ovejero alemán.
Espero que te sirvan.

Saludos
99
Consultas Técnicas sobre el Dogo Argentino / Convivencia Dogo Argentino y ovejero alemán
« Último mensaje por josemart en 25 de Abril de 2017, 09:30 »
Hola, tengo un ovejero alemán macho (muy socializado con otros perros)  y quiero adquirir un dogo argentino. ¿Creéis que puede presentar un problema de convivencia?

Gracias
100
Hola, mi nombre es José Martinez y me encantan los perros, no tengo un dogo argentino pero tengo pensado adquirir uno
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino